Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: ECS1 Hora: 16/07/2026 11:24:42
La primera vez que vemos el nuevo formato de Zepzelca de 2mg Es el formato de Alemania Vosotros d..........
La primera vez que vemos el nuevo formato de Zepzelca de 2mg Es el formato de Alemania Vosotros d..........
Ese es el precio fijado por la empresa, que los seis primeros meses se lo aceptan tal cual. Luego veremos la categoría que le aplican los de la sanidad alemana, que son los mismos básicamente que los de la JCA. Yo espero que le apliquen la categoría intermedia, en cuanto a la necesidad que cubre y el precio a pagar por él. Siendo así, un descuento de un 30% o así a partir de los 30M al año, porque si no los supera el descuento sería solo de un 10%, al tener protección por medicamento huérfano. En cualquier caso, una muy buena noticia.
Gracias, ECS.
Gracias, ECS.
24
Mensaje de: albertmay Hora: 16/07/2026 11:42:14
muy poco movimiento..esperamos reacción al alza
muy poco movimiento..esperamos reacción al alza
Albert, el de los MISMOS, es decir los cortos visible, los Invisibles las Hienas Piojosas y el del PLAN.
Cada uno pues mejorando en lo posible las compras que hacen ;o(((
penoso, pero así es ;o)))
Cada uno pues mejorando en lo posible las compras que hacen ;o(((
penoso, pero así es ;o)))
1
Si supera los 30M al año el descuento es para todo el año (los seis primeros meses no).
24
Jose Benito acuérdate que también puedes acercarte a la barra Y si pagas lo que compras pues mejor
0
Apotheke es una red de farmacias en Alemania , tb son mayoristas ..podeis leer en internet ...tienen muchos rollos..
Hay varios portales de farmacia en donde podemos ver Zepzelca 4mg y 2mg pero para ver el precio tenemos que estar registrados , no nos dejan, pero en este sitio de Apotheke sí, y vemos el precio de 4mg a 6952,99€ y el de 2mg a 4022,81 €.
Hay que seguir mirando ese tema y preguntar a Pharmamar a mí me parece que es mucho , te sale el ciclo 4mg más 2 mg a...11000 euros ...mucho .
Hay varios portales de farmacia en donde podemos ver Zepzelca 4mg y 2mg pero para ver el precio tenemos que estar registrados , no nos dejan, pero en este sitio de Apotheke sí, y vemos el precio de 4mg a 6952,99€ y el de 2mg a 4022,81 €.
Hay que seguir mirando ese tema y preguntar a Pharmamar a mí me parece que es mucho , te sale el ciclo 4mg más 2 mg a...11000 euros ...mucho .
https://www.mycare.de/online-kaufen/zepzelca-4mg-pki--20592379
https://www.mycare.de/online-kaufen/zepzelca-2mg-pki--20592333
0
ES increíble que cuando se acerca a la parte de arriba, Zas, para abajo pero con na y menos.
Pero parece que eso no es control, sino que es bolsa ;o(((
Pero parece que eso no es control, sino que es bolsa ;o(((
0
Cuanto me gustaría una OPA por sorpresa, aunque no sea muy alta, solo para ver correr a estos HP cortos por recomprar las que tienen que devolver perdiendo un montón

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 16/07/2026 11:51:04
Este sitio es el único sitio donde podemos ver el tema precio ..
Me parece mucho hay que seguir mirando el tema
Os puedo poner varias webs de Alemania de red de pharmacias -mayoristas pero para ver el precio nos dicen que tenemos que estar registrados en un rollo que no podemos hacerlo nosotros
Es lo único que he visto hasta ahora en tema precios alemania.
Si encontráis algo vosotros lo poneis
Me parece mucho hay que seguir mirando el tema
Os puedo poner varias webs de Alemania de red de pharmacias -mayoristas pero para ver el precio nos dicen que tenemos que estar registrados en un rollo que no podemos hacerlo nosotros
Es lo único que he visto hasta ahora en tema precios alemania.
Si encontráis algo vosotros lo poneis
6
Me refiero a que este semestre no tiene descuento. Pero, habrá que ver cómo a qué ritmo se va incorporando al mercado.
24
Mensaje de: ECS1 Hora: 16/07/2026 11:51:04
Y por favor no mireis la IA que no sabe mirar absolutsmente nada te coge el precio de USA y te lo rebaja un 30% o el de suiza etc..así no es .o te deriva a una pág que es everyone no se qué que es una trapallada y no vale para nada .
Queremos enlaces de Alemania y donde consten las dos dosis las dos !
Queremos enlaces de Alemania y donde consten las dos dosis las dos !
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 16/07/2026 11:28:09
Yo sí tenía curiosidad por ver la caja de Zepzelca 2mg , esa es pues la de Alemania. En farmacias d..........
Yo sí tenía curiosidad por ver la caja de Zepzelca 2mg , esa es pues la de Alemania. En farmacias d..........
Desde la ignorancia...si esos precios indica la central de farmacia, no sería el de venta de ellos? Y por tanto el de compra por su parte, pues bastante inferior
5
José Antonio T.H pregunta a Pharmamar .,
Sea como sea es un precio caro
, a mí me parece muy alto por eso que no sé hasta que punto es correcto .
Es el único sitio donde podemos ver las dos dosis con el precio
Si alguien encuentra otro que lo ponga y comprobamos
Sea como sea es un precio caro
, a mí me parece muy alto por eso que no sé hasta que punto es correcto .
Es el único sitio donde podemos ver las dos dosis con el precio
Si alguien encuentra otro que lo ponga y comprobamos
5
Empezamos una nueva hora y el primer Tick, para abajo. Para que luego digan que no son los MISMOS H.P de siempre.
En fin, como siempre digo: Lo que los MISMOS quieran.
Me voy a lo mío ;o)))
En fin, como siempre digo: Lo que los MISMOS quieran.
Me voy a lo mío ;o)))
0
El de la compra no sería bastante ** inferior
Bastante no
Bastante no
5
Y tenía muchas ganas de ver la caja de la nueva dosis de Zepzelca , la de 2mg.
Esa foto pertenece a la Gelbe liste
Y ya está en circulación en Alemania pues como tiene que ser .
Es la de Alemania
Esa foto pertenece a la Gelbe liste
Y ya está en circulación en Alemania pues como tiene que ser .
Es la de Alemania
24
Muchos dicen que a Sousa le da igual el precio de la acción, que el solo le interesan los medicamentos por ego personal.... pero no creo que ver bajar su patrimonio familiar en más de 100 millones de € (desde 105) le hagaucha gracia
0
A mí meeeeencantaría que hubiese alguien curioso en el foro y me dijese , Ecs yo encontré este precio de las dos dosis en este otro sitio ..etc etc
24
Mensaje de: Fercare Hora: 16/07/2026 12:27:32
Muchos dicen que a Sousa le da igual el precio de la acción, que el solo le interesan los medicament..........
Muchos dicen que a Sousa le da igual el precio de la acción, que el solo le interesan los medicament..........
No te digo que no quiera que su patrimonio suba, pero en estos momentos le interesa retener el precio para adquirir el mácimo de acciones a un precio barato. Luego cuando acabe la recompra ... la soltará para que llegue a altos precios. Vamos, que queriendo o no, le hace el juego a los cortos en el corto (valga la redundancia)

(1)
3
Mensaje de: Fercare Hora: 16/07/2026 12:27:32
Estais perturbados, querido.
Le importan los medicamentos porque es el creador de una pharma.
Obvio.
Le importa un pito la accion porque sabe que tarde o temprano reflejara el valor de la empresa.
Debe tener cosas mejores que hacer que seguir las histerias de los perturbados por aqui...
Le importan los medicamentos porque es el creador de una pharma.
Obvio.
Le importa un pito la accion porque sabe que tarde o temprano reflejara el valor de la empresa.
Debe tener cosas mejores que hacer que seguir las histerias de los perturbados por aqui...
3
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice