Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mieres de subidas en general....es capaz de ponerse todo en rojo. A ver cómo abre EEUU
0
Buenas tardes a casi tod@s. Si con tantas noticias positivas que aparecen esto no sube lo suyo o bien "todo" es una trola o nadie se fía del presi y de eso ya sabemos bastante del pasado. No se entiende estemos a este nivel de cotización. SALUD Y SUERTE
0
Mensaje de: tenampa Hora: 10/04/2025 13:37:23
La idea de estos buitres es bajarla otra vez a 72! Lo que no entiendo, quien es el que ha comprado e..........
La idea de estos buitres es bajarla otra vez a 72! Lo que no entiendo, quien es el que ha comprado e..........
El iluso o ilusos que pensaban que se iría a 100 otra vez en dos días, nada, de momento empapelada de nuevo, a esperar
1
Mensaje de: novatoenbolsa Hora: 10/04/2025 13:37:20
Buenas tardes a casi tod@s. Si con tantas noticias positivas que aparecen esto no sube lo suyo o bie..........
Buenas tardes a casi tod@s. Si con tantas noticias positivas que aparecen esto no sube lo suyo o bie..........
Novato, sólo se entiende si hay alguien controlando la cotización para mantenerla en rango bajo.....y eso es lo que parece que está ocurriendo.
1
Mensaje de: Sebastián Hora: 10/04/2025 13:40:25
Novato, sólo se entiende si hay alguien controlando la cotización para mantenerla en rango bajo...............
Novato, sólo se entiende si hay alguien controlando la cotización para mantenerla en rango bajo...............
Mientras que este nuestro Aparecido JPM y las Remoras sigan a su lado, pues no hay nada que hacer, pues de esa relación salen ambos Ganando no?
Todos sabemos que JPM no ha entrado con prestadas sino comprando acciones. Por lo tanto lo que le salga de ahí mismo, pues tienen un BUEN Pellizco, para hacer lo que le salga de ahí mismo.
Todos sabemos que JPM no ha entrado con prestadas sino comprando acciones. Por lo tanto lo que le salga de ahí mismo, pues tienen un BUEN Pellizco, para hacer lo que le salga de ahí mismo.
1
El petardazo lo dará a partir del tercer trimestre y cuando hayan recogido todas las que puedan….hasta entonces no la van a dejar irse
0
Me surgen algunas preguntas ante esta especie de " pandemia económica" que estamos padeciendo a raíz de las políticas arancelarias de Trump.
Dónde van a colocar sus excedentes US y China si esta guerra arancelaria entre los dos escala y se prolonga en el tiempo?
Debería Europa ver esta amenaza arancelaria como una oportunidad y diversificar sus importaciones con la apertura de nuevos mercados en países emergentes y asiáticos?
Ahí lo dejo.
Dónde van a colocar sus excedentes US y China si esta guerra arancelaria entre los dos escala y se prolonga en el tiempo?
Debería Europa ver esta amenaza arancelaria como una oportunidad y diversificar sus importaciones con la apertura de nuevos mercados en países emergentes y asiáticos?
Ahí lo dejo.
0
Y el cerdo se Sánchez en china con zapatero, menudo subnormal

(5)
0
Mensaje de: Fercare Hora: 10/04/2025 13:50:52
Tranquilo, ya le tienes a Abascal para estar de vasallo de Trump

(3)
3
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 10/04/2025 13:29:54
El ibex subiendo un 6 y nosotros ….. Como se ríen de nosotros
El ibex subiendo un 6 y nosotros ….. Como se ríen de nosotros
Lo esperado. Estamos justo en un periodo de calma hasta mayo/junio con ASCO, por lo tanto lo lógico era lateral bajista, que es lo que esta ocurriendo al margen de las ostias arancelarias.
Desde luego los que esperabais que hoy subiera un 20% o más, no se a cuento de que.
Desde luego los que esperabais que hoy subiera un 20% o más, no se a cuento de que.
1
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 10/04/2025 13:50:13
Me surgen algunas preguntas ante esta especie de " pandemia económica" que estamos padeciendo a raíz..........
Me surgen algunas preguntas ante esta especie de " pandemia económica" que estamos padeciendo a raíz..........
Ahí va a estar la clave. Europa tiene que jugar bien sus cartas para sacar provecho de una guerra comercial entre las dos mayores potencias
0
Que coño tiene que ver a Abascal aquí? Sánchez es el presidente de España
3
Ahora nos debe de quedar claro, la porquería de recompra de acciones, ;o(((
0
Que algunos le echáis la culpa hasta de matar a Manolete. Si hace porque hace, y si no hace porque no hace...

(1)
3
Tengo una duda.
En el gráfico de PCBolsa dice que a las 9h23" se han negociado 868.646 títulos de PHARMA MAR entre 82,05 € y 83,30 €.
¿Alguien me puede decir por qué solamente aparecen poco más de 60.000 títulos negociados a esta hora y no los más de 800.000 títulos?
Gracias.
En el gráfico de PCBolsa dice que a las 9h23" se han negociado 868.646 títulos de PHARMA MAR entre 82,05 € y 83,30 €.
¿Alguien me puede decir por qué solamente aparecen poco más de 60.000 títulos negociados a esta hora y no los más de 800.000 títulos?
Gracias.
0

(1)
0
Te molesta que el presidente de la segunda economía del mundo y segunda potencia militar , tenga buenas relaciones con España ? Háztelo mirar .
Lo mismo prefieres ser aliado de Rusia y Tram
Lo mismo prefieres ser aliado de Rusia y Tram

(4)
3
Mensaje de: futurosolar Hora: 10/04/2025 13:28:00
Trump pone en la diana a Sánchez por liderar el acercamiento europeo hacia China El presidente del..........
Trump pone en la diana a Sánchez por liderar el acercamiento europeo hacia China El presidente del..........
Futuro soplar y sorber a la vez tengo entendido que no se puede.
El mercado eeuu es estratégico para PHM? creo que SI
El mercado Chino es estratégico para PHM? creo que también, o para los que ponen pegas NO, (pues deben de invertir en empresas locales, intercity x ejem)
Negociar con los dos países, sin amenazas de ningún matón.
Sentido común
El mercado eeuu es estratégico para PHM? creo que SI
El mercado Chino es estratégico para PHM? creo que también, o para los que ponen pegas NO, (pues deben de invertir en empresas locales, intercity x ejem)
Negociar con los dos países, sin amenazas de ningún matón.
Sentido común

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR