Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Lunada Hora: 12/04/2025 1:05:51
Lagoon comenzo en julio del 22 y el readout será para 2026. DeLLphi-304 (tarlatamab 2L) comenzó en m..........
Lagoon comenzo en julio del 22 y el readout será para 2026. DeLLphi-304 (tarlatamab 2L) comenzó en m..........
El tarla Durva, de 1LM, sera otro pepino (solo hay que ver los primeros datos que dieron de la fase I/II en septiembre pasado con el OS rate a 9 meses…).
En esa fase III, se comparan contra durva solo en mantenimiento.
Tampoco me parece un problema: aprobaran Atezo mas lurbi en 1LM en breve, y en 2027 aprobaran Durva mas Tarla.
Lo dicho varias veces en el foro: nos repartiremos la 1LM y la 2L.
Sdos
En esa fase III, se comparan contra durva solo en mantenimiento.
Tampoco me parece un problema: aprobaran Atezo mas lurbi en 1LM en breve, y en 2027 aprobaran Durva mas Tarla.
Lo dicho varias veces en el foro: nos repartiremos la 1LM y la 2L.
Sdos

(1)
4
Mensaje de: Cecucas Hora: 12/04/2025 7:43:36
Buenos dias
Buenos dias
Mala semana en el valor, pero en perspectiva no tan mala si la contextualizamos con el mercado. En cuanto al Tarla ni caso. Es un buen competidor pero no me preocuparía. En primer lugar se compara con Lurbi en mono, no con Lurbi más Irino. En segundo q ninguno cura, solo se mide cuántos meses alarga la vida, y si a eso le añadimos los efectos adversos q tiene (tormenta de citoquinas y necesidad de UCI para administrarlo) y el precio, dudo mucho q nos quite mercado en exceso
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 12/04/2025 7:44:44
Mala semana en el valor, pero en perspectiva no tan mala si la contextualizamos con el mercado. En c..........
Mala semana en el valor, pero en perspectiva no tan mala si la contextualizamos con el mercado. En c..........
Veis a los oncólogos jugársela por alargar un poco más de tiempo asumiendo esos riesgos, o a las compañías asumir esos gastos? No lo veo. Además en Europa, q es donde nos jugamos la vida no veo a los países pagando ese precio por tratamiento. También valorad q esto va a ir de repartirnos el mercado: tarla se dará en 2L cuando falle Imforte, y Lurbi con Irino cuando falle Tarla con Durva. Así de sencillo, el resto son parrafadas de Jonpis, Iturraldes y tontos varios
1
Mensaje de: Clavito Hora: 18/03/2025 19:28:31
La competencia de terceros ya veremos si mejora Imforte, va a estar complicado.
La competencia de terceros ya veremos si mejora Imforte, va a estar complicado.
Lo dicho,
Hay que trabajar y estudiar la información disponible,
En 2L, tambien se dio un aviso como este…..
Sdos
Hay que trabajar y estudiar la información disponible,
En 2L, tambien se dio un aviso como este…..
Sdos
6
Gracias por el aporte.
Veremos los datos a ver cuándo los publiquen.
Un saludo!
Veremos los datos a ver cuándo los publiquen.
Un saludo!
4
Good morning
me gustaría poner algo más positivo, pero no me gusta mucho esa cuña precedida de la caída, parece de continuidad de tendencia. A ver si no es así y es el final y empieza a recuperar lo perdido.

me gustaría poner algo más positivo, pero no me gusta mucho esa cuña precedida de la caída, parece de continuidad de tendencia. A ver si no es así y es el final y empieza a recuperar lo perdido.

(3)
0
Buenos dias
Buenos dias
Pienso igual, la verdad. Primero habrá que valorar la diferencia entre ambos tratamientos -tanto en 1L como en 2L- y si compensa el cambio de administración y lo que supone para la calidad de vida del paciente, que es importantísimo. Por otro lado Una cosa es que sean un par de meses de diferencia y mal, o 6 meses y bien. A ver cuando conocemos los datos, de las dos líneas.
Pero lo que sí que van a ser dos tratamientos en las indicaciones, eso seguro, para uns valoración conservadora se podría decir que un 50% de profit y veremos, y aún así va a ser una diferencia para el crecimiento de la empresa así que la vida sigue.
Pero lo que sí que van a ser dos tratamientos en las indicaciones, eso seguro, para uns valoración conservadora se podría decir que un 50% de profit y veremos, y aún así va a ser una diferencia para el crecimiento de la empresa así que la vida sigue.
3
Buenos dias
Buenos dias
Un par de meses o 6 y bien o mal me refiero a la calidad de vida. La perspectiva es muy diferente, sobre todo para el paciente. Eso de que se administre en UCI, estar controlado un par de días debido a la tormenta de citoquinas y demás, no se ai es tanto beneficio a salvo de que se vena los datos del readout, claro.
3
A lo mejor ya no se generan 1000 kilos de beneficios anuales pero la mitad, a vuelapluma, no creo que vaya a ser complicado conseguirlo. Y eso ya supone un cambio de dimensión para la empresa, vaya.
Veremos
Veremos
0
Saludos Grande. Un abrazo muy fuerte. La otra vez que comentamos no acabó muy bien la cosa. A ver en esta ocasión (pinta mucho mejor desde luego).
Espero que tarla durva no esté aprobado para 2027. Imforte empezó en 2021 y aun no hemos presentado el dossier de aprobacion y tarla durva empezó en 2024. Aunque viendo la velocidad que han hecho el ensayo en 2L, se puede esperar cualquier cosa. Iremos viendo.
Espero que tarla durva no esté aprobado para 2027. Imforte empezó en 2021 y aun no hemos presentado el dossier de aprobacion y tarla durva empezó en 2024. Aunque viendo la velocidad que han hecho el ensayo en 2L, se puede esperar cualquier cosa. Iremos viendo.

(1)
4
Buenos dias, con lo del Tarla yo flipo, mucho más tóxico y mucho más rápido, difícil de entender, puede que haya sido cierto freno a nosotros

(2)
0
A mí lo único que me sorprende ha sido la velocidad a la que lo han hecho para 2L, tremendo.
O eso, o que aquí vamos como siempre, despacio. Imagino que las capacidades de ellos compradas con las de PharmaMar son bastante diferentes y que por eso ha sido, y por suerte para 1L es con Roché que imagino que ayuda a ponerse cerca, en todo.
O eso, o que aquí vamos como siempre, despacio. Imagino que las capacidades de ellos compradas con las de PharmaMar son bastante diferentes y que por eso ha sido, y por suerte para 1L es con Roché que imagino que ayuda a ponerse cerca, en todo.
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 12/04/2025 7:34:03
Que tal compañero, un gusto verte por aqui de nuevo, Asi es, la diferencia de velocidad de ejecución..........
Que tal compañero, un gusto verte por aqui de nuevo, Asi es, la diferencia de velocidad de ejecución..........
Sería interesante en la presentación de resultados de Q1 que alguien preguntara eso. Por qué esa diferencia en la velocidad? Es por no untar? Es porque no vamos de alguien grande (y por tanto limitaciones de capacidad de pharmamar)? Por falta de inversión no será con lo que se gasta en I D. Por algún otro motivo que se nos escapa? Quizás por el origen marino de la molécula requiere algún proceso que otro elemento "químico" no tiene? Puede ser que, en general, las moléculas marinas alargen los procesos de ensayos?
Que no ibamos a estar solo es claro. Que seríamos estaríamos top en los productos que salgan, también. Por tanto repartir, previsto y sin problema. Me preocupa más el timing a mercado
Que no ibamos a estar solo es claro. Que seríamos estaríamos top en los productos que salgan, también. Por tanto repartir, previsto y sin problema. Me preocupa más el timing a mercado
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: