Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Javi72 Hora: 13/06/2025 11:51:03
Te resumo la KOL que montamos NOSOTROS para enseñarle al mundo lo bien que ha salido IMORTE: - Mont..........
Te resumo la KOL que montamos NOSOTROS para enseñarle al mundo lo bien que ha salido IMORTE: - Mont..........
El moderador preguntaba por Imforte y Lurbi y contestaban que estaba bien pero que Tarla era la repera... resumiendo
Y por qué no llevaron médicos que hablaran bien de Imforte? Paz Ares, Callés, etc
Quién trajo a esos personajes, seguramente untados por Amgem? Por qué no había nadie de Pharmamar (Mora, Bessman, etc) en la KOL?
Luego lo comparas con la que hizo Jazz y se te caen los huevos al suelo
Y por qué no llevaron médicos que hablaran bien de Imforte? Paz Ares, Callés, etc
Quién trajo a esos personajes, seguramente untados por Amgem? Por qué no había nadie de Pharmamar (Mora, Bessman, etc) en la KOL?
Luego lo comparas con la que hizo Jazz y se te caen los huevos al suelo
10
Luego aún hay quien defiende a Sousa (CEO) y a la directiva... tendrían que estar en el paro o vendiendo pañuelos en un semáforo.
Como científicos unos cracks, como directivos, unos indigentes mentales
Como científicos unos cracks, como directivos, unos indigentes mentales
10
Preguntó Javi…no tienen próximamente una reunión con inversores?
10
ayer fue
10
Ya dije yo que no me esperaba a PHM montando una “KOL” también montada como fue la de Jazz el martes.
Pero por eso Javi capitalizamos 1600M y no 3000/4000 si la empresa fuera gestionada como Jazz.
Lo que hemos dicho siempre, nos salva el producto y eso se vende solo. Menos mal.
Pero por eso Javi capitalizamos 1600M y no 3000/4000 si la empresa fuera gestionada como Jazz.
Lo que hemos dicho siempre, nos salva el producto y eso se vende solo. Menos mal.
10
Es que Pharmamar ni estaba y parece ser que ni se la esperaba en su propia cita.
Es un tanto absurdo.
Pensaba que se iban a desatar y que estaban esperando a su momento. Jod.r
Siguen en su perfil bajo, favoreciendo la actuación de los cortos. Esto va más allá de ContraSplit.
El día que nos apruebe la FDA se van a cabrear y todo: Van a salir diciendo que más pedidos les aumenta el trabajo. Que van a pasar unas navidades muy jodidas venga a preparar pedidos y pedidos.
Es un tanto absurdo.
Pensaba que se iban a desatar y que estaban esperando a su momento. Jod.r
Siguen en su perfil bajo, favoreciendo la actuación de los cortos. Esto va más allá de ContraSplit.
El día que nos apruebe la FDA se van a cabrear y todo: Van a salir diciendo que más pedidos les aumenta el trabajo. Que van a pasar unas navidades muy jodidas venga a preparar pedidos y pedidos.
0
No es tan difícil... 3 o 4 invitados, siendo un par de ellos participantes en Imforte, o sea, de la casa. Unas SLIDES con los resultados demostrando que todo ha ido muy bien y unas cuantas preguntas sobre como nos iremos apoderando del mercado de la 1L en el mundo.
y poco más...
y poco más...

(1)
10
Jose Benito hay veces que te vas tan lejos de la Barra, por que No sabes ni donde tienes que ir. Acojonante lo tuyo.
Que quieres bajar aún más la medía no?
Que la tienes a 82,17
Que quieres bajar aún más la medía no?
Que la tienes a 82,17
0
Pues aunque yo era muy reticente, todo lo que esta pasando ultimamente solo indica una cosa.
Una OPA esta cerca y mas o menos apalabrada. Sino no entiendo que no quieras “venderte” al mercado en el momento que tienes algo importante que vender, y se vendian en 2020 cuando no habia ni la mitad…
Una OPA esta cerca y mas o menos apalabrada. Sino no entiendo que no quieras “venderte” al mercado en el momento que tienes algo importante que vender, y se vendian en 2020 cuando no habia ni la mitad…
0
Y el cajero de PHM, lo mismo.
Dirá: " Tanto tiempo sin moverme y ahora me entran 3 o 4 hitos juntos. Esto no hay quien lo maneje"
Y no os quepa duda que va a haber una buena paga en acciones por objetivos cumplidos.
Dirá: " Tanto tiempo sin moverme y ahora me entran 3 o 4 hitos juntos. Esto no hay quien lo maneje"
Y no os quepa duda que va a haber una buena paga en acciones por objetivos cumplidos.
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 13/06/2025 12:11:29
Pues aunque yo era muy reticente, todo lo que esta pasando ultimamente solo indica una cosa. Una OPA..........
Pues aunque yo era muy reticente, todo lo que esta pasando ultimamente solo indica una cosa. Una OPA..........
Pero OPA a cuanto... si lo que interesa es que suba a 120/-150 para que te ofrezcan 300 € y todos estemos contentos.
Lo que están haciendo es hacer que no suba para hacer una OPA a 150 € que evidentemente Sousa no va a aceptar.
A mí se me escapa algo, tan tontos no pueden ser.
Lo que están haciendo es hacer que no suba para hacer una OPA a 150 € que evidentemente Sousa no va a aceptar.
A mí se me escapa algo, tan tontos no pueden ser.
6
Compran hasta el 82.00 y con 20 acciones al 81.70 Y ahora a meter por arriba ;o(((
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 13/06/2025 12:10:44
Al que muerda la mano no le deberían dar de comer.
Al que muerda la mano no le deberían dar de comer.
Yo creo que todo se lo debemos al Jefe, ni con muy buena ni con estupengda gestión empresarial si no hay una idea prodigiosa, ninguno multiplicaría x4 ni por 5 su inversión como pretendemos aquí.
Sousa sigue, los que quedemos lo veremos.
Sousa sigue, los que quedemos lo veremos.
1
Es raro desde luego, pero es que no tiene sentido no venderse en condiciones ahora que ya hay hechos consumados. Que nos van a aprobar en 1L en USA y Europa al 100% cohones
6
Yo pienso como tú, ahora mismo no están interesados en ponerla en valor. Para qué? Negociación con algún fondo para no entrar muy arriba?
6
Anda que si se va a 72....
Que dirán los que han criticado, sin saber nada de nada a Indio?
Yo por supuesto no quiero que baje.
Llevo bastantes
Que dirán los que han criticado, sin saber nada de nada a Indio?
Yo por supuesto no quiero que baje.
Llevo bastantes
0
Mensaje de: Juanan8 Hora: 13/06/2025 12:15:05
Anda que si se va a 72.... Que dirán los que han criticado, sin saber nada de nada a Indio? Yo por s..........
Anda que si se va a 72.... Que dirán los que han criticado, sin saber nada de nada a Indio? Yo por s..........
Adivina hasta las guerras, un máquina.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales