Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Clavito Hora: 08/07/2025 10:15:32
A eso me refiero con lo de que está feo determinadas actitudes, no cuando dices si sube o baja y es ..........
A eso me refiero con lo de que está feo determinadas actitudes, no cuando dices si sube o baja y es ..........
Vamos a pensar que es un chiste al que no sabemos verle la gracia.
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 08/07/2025 10:21:09
Normalmente cuando la subasta pica alto es rojo casi seguro... es curioso pero suele suceder.
Normalmente cuando la subasta pica alto es rojo casi seguro... es curioso pero suele suceder.
Ya javi, motivo por el cual digo que siguen estando las misma H.P ;o)))
Nos tienen a su antojo, pues siempre ganan ;o(((
Nos tienen a su antojo, pues siempre ganan ;o(((
1
Hay salud pero falta fuerza, solo esperar, observar las jugadas y esperar los goles (a favor claro).
0
Mensaje de: ELPOLA73 Hora: 08/07/2025 10:39:34
Buenos días gente Hoy me atrapó la cama
Buenos días gente Hoy me atrapó la cama
No pasa nada. Mejor, todo eso que te ha llevado ;o))
Aquí pues seguimos con los mismos y con las mismas intenciones, por lo que sólo nos queda seguir esperando a que se vayan, si es que lo hacen ;o((((
Aquí pues seguimos con los mismos y con las mismas intenciones, por lo que sólo nos queda seguir esperando a que se vayan, si es que lo hacen ;o((((
1
Mensaje de: carale00 Hora: 08/07/2025 10:44:47
No pasa nada. Mejor, todo eso que te ha llevado ;o)) Aquí pues seguimos con los mismos y con las mi..........
No pasa nada. Mejor, todo eso que te ha llevado ;o)) Aquí pues seguimos con los mismos y con las mi..........
Hay que ser paciente,de momento no nos queda otra .
Le tengo fe a la acción
Más a largo que pronto
Le tengo fe a la acción
Más a largo que pronto
2
Mensaje de: carale00 Hora: 08/07/2025 10:44:47
En eso no hay problema. Paciencia es lo que nos sobra, al menos a mi ;o)))

(1)
2
Mensaje de: futurosolar Hora: 08/07/2025 10:35:54
Hay salud pero falta fuerza, solo esperar, observar las jugadas y esperar los goles (a favor claro).
Estoy muy alineado, sentarse y esperar

(1)
1
Mes de travesía por el desierto, olvidarse hasta mediados de agosto que empiece a entrar dinero para posicionarse antes de la aprobación ..

(2)
0
Mensaje de: Balandro Hora: 08/07/2025 11:01:39
Lo que me llama la atención es el perfil medio bajo en comunicación de la empresa con el éxito de Im..........
Lo que me llama la atención es el perfil medio bajo en comunicación de la empresa con el éxito de Im..........
Me imagino que será por que quien lleva el tema sobre Imforte No es Pharma Mar, sino Jazz.
Por lo tanto sólo podrán decir lo que comunique previamente Jazz.
Al menos eso es lo que pienso
Por lo tanto sólo podrán decir lo que comunique previamente Jazz.
Al menos eso es lo que pienso

(1)
6
Ahora mismo los accionistas les importan un pepino a los que mandan en PHM, porque su parte la tienen clara y sobramos los demás, en privado dirán, pero que quieren estos pringaos que ponen 100.000 euros y quieren 300.000 sin currárselo, que vendan y punto, ya reduciremos capital y engordremos para cuando esto esté en valor.
6
Ahora y siempre Futuro. Eso queda muy claro ;o((((
6
Un poco de todo. En el foro sobredimensionamos algunas noticias que forman parte de una. IMFORTE en sus distintos anuncios es IMFORTE. Y no las distintas etapas intermedias. Hizo más que doblar la acción en octubre y hará algo parecido con las aprobaciones oficiales. Los anuncios intermedios no han sido más que ratificaciones de lo que sabíamos. Pero nos hacemos la ilusión de que en cada anuncio debe subir......y de ahí las decepciones....infundadas.
El "One Fire" veraniego llegará y espero que pronto. Dicen que antes del 07 de octubre.
El "One Fire" veraniego llegará y espero que pronto. Dicen que antes del 07 de octubre.
6
Mensaje de: Patisse Hora: 08/07/2025 11:31:34
Un poco de todo. En el foro sobredimensionamos algunas noticias que forman parte de una. IMFORTE en ..........
Un poco de todo. En el foro sobredimensionamos algunas noticias que forman parte de una. IMFORTE en ..........
Todas esas noticias han servido para disminuir el grado de incertidumbre sobre el éxito (comercial) además de ciéntífico de Lurbi, falta la confirmación final, así es.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: