Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Cómo van mis llorones favoritos!! Son momentos de aguantar, aceptar las reglas y ser paciente hasta que llegue nuestro momento
0
Mensaje de: Rodri80 Hora: 11/02/2026 16:21:27
Cómo van mis llorones favoritos!! Son momentos de aguantar, aceptar las reglas y ser paciente hasta ..........
Cómo van mis llorones favoritos!! Son momentos de aguantar, aceptar las reglas y ser paciente hasta ..........
Pero va a llegar ese momento no? Jajaja
3
Yo Ya tengo la mitad de las acciones puestas en venta par lo de la EMA
3
Mensaje de: Fercare Hora: 11/02/2026 16:20:34
Y después de resultados vendrá otra semana y otra y otra........ Y dirán que los resultados ya estab..........
Y después de resultados vendrá otra semana y otra y otra........ Y dirán que los resultados ya estab..........
.......... y llegará un día en que os daréis cuenta de que la bolsa no funciona como creéis.
El Nombre de la Bolsa.
El Nombre de la Bolsa.
1
Venga que al final no vamos a tener sitio para ponernos a comprar por abajo.
No somos capaces ni de comprar en 76.30 :o(((
Eso si por abajo hay unas cuantas, ;o))))
No somos capaces ni de comprar en 76.30 :o(((
Eso si por abajo hay unas cuantas, ;o))))
0
Mensaje de: carale00 Hora: 11/02/2026 16:26:03
Venga que al final no vamos a tener sitio para ponernos a comprar por abajo. No somos capaces ni d..........
Venga que al final no vamos a tener sitio para ponernos a comprar por abajo. No somos capaces ni d..........
Yo me he puesto con Mi amigo el del vaso, para sacar la misma medía buena que el tiene ;o))
1
Pues nada, como sigamos en estos lares, NOS LAS DAN EN LA ROBASTA.
0
Hoy puede ser un buen día para añadir pero ojo mañana y pasado también.
0
Cómo van esos Hooligans, sube hoy y es mañana?
3
Si a 76 que son 6€ antiguos no entra nadie , apaga y vámonos. Y algunos hablando de 160 o 200 y otros con nombre de empresa que van de sabiondos hablando sin decir nada y encima dando lecciones y mientras el corto descojonandose pasándole la mano por el hombro a Sousa (que no me extrañaría que sea el prestamista). En fin es lo que tenemos.......
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 11/02/2026 16:31:13
Y cualquier día Jotaeme siempre y cuando sigan los Mismos, que están actualmente.
No creo que haya que ponerlo en duda no?
No creo que haya que ponerlo en duda no?
1
y el de la recompra para k sirve es como el tezanos para obedecer a su jefe , no para proteger a los accionistas
0
Mensaje de: cuello Hora: 11/02/2026 16:35:49
y el de la recompra para k sirve es como el tezanos para obedecer a su jefe , no para proteger a los..........
y el de la recompra para k sirve es como el tezanos para obedecer a su jefe , no para proteger a los..........
Para comprar Barato al igual que los que nos están Mamoneando.
Cualquier Plan de esta Empresa, sólo le beneficia a ella ;o(((
Cualquier Plan de esta Empresa, sólo le beneficia a ella ;o(((
2
Mensaje de: cuello Hora: 11/02/2026 16:35:49
ya los accionistas del Grupo Duro ;o)())
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 11/02/2026 16:38:43
Buenas tardes
Buenas tardes
La mayoría os creéis distintas fabulas de la bolsa:
- que si va a cerrar el gap
- que si las manos fuertes tienen la info antes (aplicaos el readout de Imforte)
- que si quieren aburrirnos para que soltemos…
- Que si el del vaso esta borracho…
- Que si ECS es una princesa y Cecucas un dragón
En definitiva, un sin fin de estereotipos y frases hechas, en general, para manejar l frustración momentánea…Yo solo os digo una cosa: Nosotros tenemos a la MSM (Mora-Sousa-Moreno), que tras poner en fila india hace un mes a los fondos en la JP Morgan Health conference para informarse sobre los planes de PHM, es obvio que convencieron al menos al 90% de ellos (solo hace falta ver el volumen del ultimo mes).
…..
- que si va a cerrar el gap
- que si las manos fuertes tienen la info antes (aplicaos el readout de Imforte)
- que si quieren aburrirnos para que soltemos…
- Que si el del vaso esta borracho…
- Que si ECS es una princesa y Cecucas un dragón
En definitiva, un sin fin de estereotipos y frases hechas, en general, para manejar l frustración momentánea…Yo solo os digo una cosa: Nosotros tenemos a la MSM (Mora-Sousa-Moreno), que tras poner en fila india hace un mes a los fondos en la JP Morgan Health conference para informarse sobre los planes de PHM, es obvio que convencieron al menos al 90% de ellos (solo hace falta ver el volumen del ultimo mes).
…..

(1)
15
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR