Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pues yo con el sueldo de un par de años ya me jubilaba….
También he decir que soy muy vago, así es difícil salir de pobre….
Pero siempre estará Pharmamar, para sacarme de la miseria….
También he decir que soy muy vago, así es difícil salir de pobre….
Pero siempre estará Pharmamar, para sacarme de la miseria….
0
Mensaje de: Fiemonet Hora: 06/03/2026 10:53:17
Pues yo con el sueldo de un par de años ya me jubilaba…. También he decir que soy muy vago, así es d..........
Pues yo con el sueldo de un par de años ya me jubilaba…. También he decir que soy muy vago, así es d..........
Yo con un año... qué pobre soy y qué poco gasto
1
Cuando el volumen no acompaña, los cortos están cómodos y manipulan a su antojo. Hoy ante el cierre de la semana será difícil aguantar el 80. Vendrán tiempos mejores.
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 06/03/2026 11:17:28
Cuando el volumen no acompaña, los cortos están cómodos y manipulan a su antojo. Hoy ante el cierre ..........
Cuando el volumen no acompaña, los cortos están cómodos y manipulan a su antojo. Hoy ante el cierre ..........
Aquí los cortos sospechosamente siempre han entrado en el momento justo, y cuando han salido, lo han hecho ordenadamente y sin prisas, como si tuviesen información de plazos, noticias y decisiones.
1
Si esta zona cuesta pasarla ( llevamos más de 1 año por estos lares ) no quiero imaginarme los 120..... está claro que no quieren que vuelva antitrolls
0
Familia salgo del oncologo. La metástasis del hígado no es preocupante en cuanto a tamaño pero tengo que cambiar de veneno. Se ha cogido a tiempo y mejor cambiar. El nuevo veneno me va a producir perdida de sensibilidad en los dedos de pies y manos y perdida de cabello, pues bienvenido sea. De los pies ya lo tenía y calvo ya estoy jjjjjjjj. Si no hay más efectos secundarios en un mes la visita a ECS y una mariscada. La vuelta iremos a Andorra pero haremos alguna parada donde vayamos viendo. Buenas noticias en general. Por favor no me deis ánimos que tengo el armario lleno. Gracias a tod@s. Os he escrito este mensaje por la reacción tan fabulosa del otro día pero estamos en un foro de bolsa y así debe de seguir. Abrazos

(15)
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 06/03/2026 11:28:58
Si esta zona cuesta pasarla ( llevamos más de 1 año por estos lares ) no quiero imaginarme los 120............
Si esta zona cuesta pasarla ( llevamos más de 1 año por estos lares ) no quiero imaginarme los 120............
aquí las resistencias son mantequilla, cuando le da la gana los rompe
1
Mensaje de: Pionero Hora: 06/03/2026 11:30:01
Familia salgo del oncologo. La metástasis del hígado no es preocupante en cuanto a tamaño pero teng..........
Familia salgo del oncologo. La metástasis del hígado no es preocupante en cuanto a tamaño pero teng..........
Sin duda la mejor noticia hoy...
6
Con un par.
6
Vale la pena estar en PHM sólo por leerte y aprender de ti. Para mí has sido un ejemplo y sigues siéndolo. Además ya te lo dije soy de cerquita de Castellón, cuando quieras te invito a comer!!
6
Me alegro de que, dentro de lo que cabe, las noticias sean buenas.
Y como dices, esto es un foro de bolsa… así que seguimos a lo nuestro con PharmaMar.
A ver si el interés comprador acaba imponiéndose y la acción acompaña, que esa mariscada después de la visita a ECS habrá que celebrarla como se merece.
Un abrazo.
Y como dices, esto es un foro de bolsa… así que seguimos a lo nuestro con PharmaMar.
A ver si el interés comprador acaba imponiéndose y la acción acompaña, que esa mariscada después de la visita a ECS habrá que celebrarla como se merece.
Un abrazo.
6
Grande Pío, nunca está de más una buena alegría para el foro
0
Buenas noticias entonces. Si el nuevo “veneno” funciona y en un mes hay mariscada, eso ya suena a plan serio. Seguimos atentos a PharmaMar.
0
Olé!! Veneno bueno el que sirva para seguir pateando!!
Me alegro Pío! Al final se trata de pensar en ello como una enfermedad crónica que da mucho el follón…mientras se pueda con ella y por ahora se puede. Además cada vez salen más opciones a las que agarrarse para conseguirlo.
Me alegro Pío! Al final se trata de pensar en ello como una enfermedad crónica que da mucho el follón…mientras se pueda con ella y por ahora se puede. Además cada vez salen más opciones a las que agarrarse para conseguirlo.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: