Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 06/03/2025 11:45:55
Si alguien es capaz de ver en un informe reciente de Jp Morgan la valoración que hacen de Pharmamar..........
Si alguien es capaz de ver en un informe reciente de Jp Morgan la valoración que hacen de Pharmamar..........
No os calentéis con lo de los informes de JP Morgan: estoy casi seguro que no siguen el valor como firma de valores. Y dudo que esas compras sean en base a un informe. ni siquiera sabemos si es JP Morgan Banco, JP Morgan AM u otro/s inversor/es que depositan en JP Morgan bajo contrato de fideicomiso. Si es esto último, bien podría ser otra pharma tomando posiciones a través de JP Morgan como banco de inversión.... ojalá

(2)
2
Mensaje de: Yo90 Hora: 06/03/2025 11:54:05
Todos le días me acuerdo de Tafarel, Indio, Demeiga y compañía...una pena
Estos días les he visto en Oryzon y alguna más que subían mucho y se ponían medallas, en fin ....
5
Mensaje de: Yo90 Hora: 06/03/2025 11:54:05
Ese es de los de la compañía jajaja
5
Mejor que los informes de broker, el informe de gestión 2024: ahí está todo lo que hay que saber.

(1)
0
Mensaje de: avsm Hora: 06/03/2025 11:58:07
Mejor que los informes de broker, el informe de gestión 2024: ahí está todo lo que hay que saber.
Bien dicho ahí van mis 5*
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 06/03/2025 11:45:55
Yo no me caliento mirando un informe no te confundas !!
Yo lo que estoy segura es que tiene que haberla , conforme tb valoran a otras pharmas peques, pero son informes privados .
Yo lo que estoy segura es que tiene que haberla , conforme tb valoran a otras pharmas peques, pero son informes privados .
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 06/03/2025 11:43:19
Ese split caerá en el rango 130 - 145 no creo les guste marque esos previos y volverán hacer un con..........
Ese split caerá en el rango 130 - 145 no creo les guste marque esos previos y volverán hacer un con..........
desayunas con Sousa?
1
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 06/03/2025 11:56:57
Bueno acuérdate pacocoy en 40 dijo que era venta ya .
Bueno acuérdate pacocoy en 40 dijo que era venta ya .
jajaja Pacojoy recomendaba FacePhi a 9€, y miralá. Ese es peor que Iturralde
0
Muy llamativo la seguridad aplastante con la que habla Pharmamar del " CAMBIO DE PARADIGMA" en su Informe Anual
Estos resultados, que se presentarán
en uno de los principales congresos de oncología clínica en 2025, ya se sabe que son estadísticamente
significativos y clínicamente relevantes.
Esto no solo abre la puerta a una posible aprobación en los mercados europeo y estadounidense en
primera línea de mantenimiento, sino que también representa un cambio de paradigma en el tratamiento
de cáncer de pulmón de célula pequeña.
Estos resultados, que se presentarán
en uno de los principales congresos de oncología clínica en 2025, ya se sabe que son estadísticamente
significativos y clínicamente relevantes.
Esto no solo abre la puerta a una posible aprobación en los mercados europeo y estadounidense en
primera línea de mantenimiento, sino que también representa un cambio de paradigma en el tratamiento
de cáncer de pulmón de célula pequeña.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 06/03/2025 12:07:47
Muy llamativo la seguridad aplastante con la que habla Pharmamar del " CAMBIO DE PARADIGMA" en su In..........
Muy llamativo la seguridad aplastante con la que habla Pharmamar del " CAMBIO DE PARADIGMA" en su In..........
Y en la call.
we strongly believe that
the data from this trial will change the treatment paradigm in this label.
we strongly believe that
the data from this trial will change the treatment paradigm in this label.
1
"Cuando el sentimiento invade el valor,
este hasta estornuda y eructa."
Seneca antes de mercados
este hasta estornuda y eructa."
Seneca antes de mercados
0
Sabéis que Francia tiene dos modalidades para el uso de un medicamento antes de su ok por la EMA .
-acceso compasivo
- acceso anticipado ( lo que queremos con tema ImForte , antes del ok de la EMA )..
Pues JAZZ consiguió el acceso anticipado de su zani en Francia antes del ok de la EMA .
-acceso compasivo
- acceso anticipado ( lo que queremos con tema ImForte , antes del ok de la EMA )..
Pues JAZZ consiguió el acceso anticipado de su zani en Francia antes del ok de la EMA .
0
Vamos que tienen que recuperar parte las que han soltado por encima del 98.00, que estos que nos controlan No nos van a dar nada Gratis ;o)))
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 06/03/2025 12:17:57
Sabéis que Francia tiene dos modalidades para el uso de un medicamento antes de su ok por la EMA . -..........
Sabéis que Francia tiene dos modalidades para el uso de un medicamento antes de su ok por la EMA . -..........
Un ejemplo !!
digamos que cuando Phm presente a la EMA los papeleos** tb lo hsrà en la agencia reguladora francesa ( si quiere claro ,) y Francia te da antes ,bastantes meses antes del ok de la EMA , te da el Acceso anticipado .
Pues eso mismo !
.
digamos que cuando Phm presente a la EMA los papeleos** tb lo hsrà en la agencia reguladora francesa ( si quiere claro ,) y Francia te da antes ,bastantes meses antes del ok de la EMA , te da el Acceso anticipado .
Pues eso mismo !
.

(1)
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 06/03/2025 12:17:57
Pero no podrá anticipar un medicamento que no vaya a aprobar la EMA, no? Tendrán que saber antes que la EMA lo va a aprobar, supongo.
4
Mensaje de: amarreross Hora: 06/03/2025 12:20:12
Está aburrida
Está aburrida
Han soltado Mucho entre el 98.00 y el Máximo de momento y ahora pues toca recoger por abajo lo soltado por arriba. El Famosos 3% de casi todos los días ;o(((
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: