Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
No hay mensajes se el primero en escrbir
todo viene desde primeros de semana pasada cuando postpusieron resultados a septiembre
o hay filtraciones y no son lo que se espera o la gente sale por que no quiere estar hasta septeimbre
o hay filtraciones y no son lo que se espera o la gente sale por que no quiere estar hasta septeimbre
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/08/2025 10:57:15
todo viene desde primeros de semana pasada cuando postpusieron resultados a septiembre o hay filtra..........
todo viene desde primeros de semana pasada cuando postpusieron resultados a septiembre o hay filtra..........
me decanto por la primera, lo de todos los años, y en noviembre nuevo plan de negocio xD
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/08/2025 10:57:15
han creado muchas espectativas de que con iki group y demas integraciones doblaban tamaño de empresa , facturacion y ebitda , para este año. Y logicamente vana mejorar resultados , pero no en lo que se esperaba , eso es lo que me temo que esta descontando el mercado
2
ha tocado la media movil de 200 sesiones. Y tambien el ultimo fibbo de la subida 1.22-3.03 , que se situa en 1.91
esperemos que esta zona sirva de soporte , sino malo

esperemos que esta zona sirva de soporte , sino malo

0
Los inversores y accionistas le dan las gracias pinochopereiromasmovilnasdaq 2026
0
Ahora a por el 1,70. Qué. Maravilla de gestión. Los inteligentes no compran a 1,9. Compran a 3,20 porque son fantásticos
0
Gracias Pereiro. Te estás superando. Qué contentos están los que entran a 3,20. Vivaaaaaaaa
0
Esta es la consecuencia de no presentar los resultados. 0 confianza
0
para bien o para mal estas acciones son faciles tanto de subirlas , ya lo vimos a primeros de año, como de bajarlas
se me hace irreal con las intengraciones y tamaño de la empresa que vuelve a capitalizar 160 millones , pero asi es
se me hace irreal con las intengraciones y tamaño de la empresa que vuelve a capitalizar 160 millones , pero asi es
0
han conseguido situarla por debajo de la media 200 y del ultimo fibbo de la subida de primero de año , la tienen donde la quieren
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: