Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 02/07/2025 15:41:48
Prin, flaco favor le haces a la acción, todo aquel que entra y solo con leerte se va pitando a otro ..........
Prin, flaco favor le haces a la acción, todo aquel que entra y solo con leerte se va pitando a otro ..........
No es solo Prin, en cualquier foro que te metas de Squirrel , el ratero del metro, Pereriro, no sale bien parado, con estos movimientos lo único que demuestra y confirma, por si a alguno le quedaba alguna duda, que es un estafador . Pero tiempo al tiempo Pereiro
2
No le llamaría estafador. Hizo todo legalmente. Él sabía que nos engañaba cuando sacó sus empresas a cotizar, pero si la cnmv lo permitió...Pero, siempre será pinocho. Nos condenó a estar aquí mucho tiempo
0
Mensaje de: prln Hora: 02/07/2025 18:30:59
No le llamaría estafador. Hizo todo legalmente. Él sabía que nos engañaba cuando sacó sus empresas a..........
No le llamaría estafador. Hizo todo legalmente. Él sabía que nos engañaba cuando sacó sus empresas a..........
Si sabía que nos engañaba, sabía que estafaba, son sinónimos, de la misma manera que carterista, ratero, descuidero y trilero son sinónimos de Pereiro
1
Yo creo que aqui , tras el movimiento que hubo a primero de año , y habiendo junta de accionistas , la gente estas semanas atras habra estado comprando algo, yo uno de ellos, de cara a la junta
en la junta no se ha dicho nada reelevante y por tanto no se ha producido el ansiado calenton
y ahora la gente va vendiendo
a mi me mosquea que no adelantaran algo de resultados , quizas no haya sido el semestre que esperaban , aun siendo bueno logicamente , con iki la empresa es el doble que el año pasado
ya me espero a resultados
en la junta no se ha dicho nada reelevante y por tanto no se ha producido el ansiado calenton
y ahora la gente va vendiendo
a mi me mosquea que no adelantaran algo de resultados , quizas no haya sido el semestre que esperaban , aun siendo bueno logicamente , con iki la empresa es el doble que el año pasado
ya me espero a resultados
0
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 02/07/2025 15:41:48
a estas alturas de la vida, cualquier que lea que esto es de Pereiro sale pitando, un autentico estafador y trilero.
2
2.000 2,190 2,200 87 , el ratero del metro sigue arrastrando a la acción, si mueve será para abajo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: