Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
Mensaje de: Grúfalo Hora: 18/09/2025 10:52:35
Hoy muchome temo que vemos los 2,15 €. Allí tenemos 12K que no se yo si pararán el goteo.
Hoy muchome temo que vemos los 2,15 €. Allí tenemos 12K que no se yo si pararán el goteo.
Yo apuesto por 2.25
1
si antes escribo.... de todos modos sino llenan la demanda con una venta de 1 acción la bajan a 2,19
0
deben apretar con la demanda si queremos subir o al menos no bajar
0
Pacojoy expuso hace unos días un posible escenario de HCHi. Comentó que estaba formando el segundo hombro. Pacojoy, por qué precios daríamos como formado ese segundo hombro?
0
No olvidemos que hace más de un año se contrató a un experto en mercados financieros, que según Pereiro era el mejor. Pues así estamos
0
Mensaje de: prln Hora: 18/09/2025 10:57:06
No olvidemos que hace más de un año se contrató a un experto en mercados financieros, que según Pere..........
No olvidemos que hace más de un año se contrató a un experto en mercados financieros, que según Pere..........
Lo que tiene que contratar es un cuidador de la acción que la haga subir hasta el cielo cuando saca una noticia positiva y amortigüe la caída al infierno cuando la noticia sea negativa.
1
Un poco de optimismo, en los próximos días Lunes o Martes que viene, puede haber un cruce de medias parecido al del 27/01/25 , a ver si reacciona igual. Dicho esto aquí el técnico de poco vale, pero bueno a ver si sucede.

0
Mensaje de: prln Hora: 18/09/2025 10:59:21
Quién va a apretar en demanda?. Fondos de inversión?
Quién va a apretar en demanda?. Fondos de inversión?
E ahí el problema, que no hay interés en el mercado. Y eso que tenemos una de las mejores agencias de publicidad. Ya podrían utilizarla para vender su imagen al mercado. Algún anuncio de las bondades de Squirrel en sus canales, por ejemplo.
1
Mensaje de: Role Hora: 18/09/2025 11:00:21
Un poco de optimismo, en los próximos días Lunes o Martes que viene, puede haber un cruce de medias ..........
Un poco de optimismo, en los próximos días Lunes o Martes que viene, puede haber un cruce de medias ..........
Role, la esperanza es lo último que se pierde
1
si que he entrado en Puig para diversificar y por la caída q lleva jajajajaja a ver q pillo pero estas de mi Ardilla me las quedo a largoooo
0
Pues si Grúfalo así es, en este mundillo de la bolsa te tienes que dejar acompañar de buenos amigos , la paciencia y el tiempo son dos de ellos junto con la esperanza, esta , la esperanza, ya es mas para algunos valores como Squirrel
0
Mensaje de: arf1974 Hora: 18/09/2025 11:05:29
si que he entrado en Puig para diversificar y por la caída q lleva jajajajaja a ver q pillo pero es..........
si que he entrado en Puig para diversificar y por la caída q lleva jajajajaja a ver q pillo pero es..........
Hola ARF, yo también estoy siguiendo a Puig, pero es que todavía le veo algo de caída. Perdón al foro por comentar otros valores.
1
pero vamos Puig y Squirrel ya tengo lo q quiero, pero mi Ardilla no la saco.
0
ARF1974, como dice el refrán, más vale malo conocido.... , pero al menos Puig se mueve más que Squirrel, así que la disfrutarás o sufrirás más.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: