Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
Hasta el próximo martes no habrá nueva noticia. No sean impacientes
0
Pues entonces hasta el próximo martes goteo a la baja. Ahora 2,70
0
2,700 EUR -0,030 -1,10% 10.394, veremos si el fenómeno este del palomo no la lleva a los 2.60
0
La gente va a pensar que Pereiro y si equipo son unos incompetentes y unos sinvergüenzas. No dejes que pase eso.
0
Mensaje de: prln Hora: 27/11/2025 13:26:36
La gente va a pensar que Pereiro y si equipo son unos incompetentes y unos sinvergüenzas. No dejes q..........
La gente va a pensar que Pereiro y si equipo son unos incompetentes y unos sinvergüenzas. No dejes q..........
Simplemente, no se preocupan por cuidar la acción. Han permitido durante mucho tiempo que los bajistas campen por sus anchas en esta acción y ahora es muy difícil levantar el vuelo sin una noticia de calado o cumpliendo el PN.
1
Realmente, a mi me gustaría que el día que den resultados, poder ver que aporta a Squirrel cada empresa que se ha adquirido pq estoy convencido que más de una da pérdidas, por ejemplo, Grupo Ganga, que ha producido desde que esta en manos de Squirrel? Alguien me lo puede decir?
0
Mensaje de: Grúfalo Hora: 27/11/2025 13:59:54
Realmente, a mi me gustaría que el día que den resultados, poder ver que aporta a Squirrel cada empr..........
Realmente, a mi me gustaría que el día que den resultados, poder ver que aporta a Squirrel cada empr..........
No aportan nada, los de Ganga aún se estarán descojonando de Pereiro, del gomazo que le metieron, es un aprendiz de empresario que intenta crecer comprando empresas zombies que no aportan nada excepto para el ego del inútil este de Pereiro. Un emporio de empresas Zombie es lo que ha creado, nada mas. Y las producciones? Ahí tienes la película "sin Oxigeno" la recaudación del quiosko de la esquina hoy, ha sido superior al que ha recaudado esta mierda de película en los meses que llevaba en cartelera, porque creo que ya hasta la han quitado.
1
Si contrató un experto en mercados financieros. Qué está haciendo?
0
Mensaje de: prln Hora: 27/11/2025 14:14:10
mirando los mercados y si te pones invirtiendo en otros valores
2
0
Mensaje de: prln Hora: 27/11/2025 14:14:10
Lo que no sabemos es si lo contrató para uso personal o profesional
2
Mensaje de: prln Hora: 27/11/2025 14:24:02
Sigo sin entender los que se integran a 3,20
Sigo sin entender los que se integran a 3,20
Pues yo lo tengo claro, estas empresas en un par de años valen 0 €. Y esa es la manera que tienen de llevarse algo a la saca. Si se las ofreciera Pereiro a 5€ tb las cambiarían, no tengas duda.
1
Como justifican que el año pasado presentaran una proforma con los "supuestos" ingresos que iban a tener de las integraciones y luego no se llegará ni por asomo? Cada vez integramos más empresas pero no crecemos como deberíamos.
0
Y las supersinergias que anuncian a bombo y platillo cuando las integran, luego ves el crecimiento orgánico y ves incluso que hay sectores que disminuyen los números.
0
En fin, DECEPCIONADO sería la palabra que más define esta situación, por decirlo suavemente. Y creo que somos unos/as cuantos/as que nos sentimos así.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: