Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
SUBSTRATE ARTIFICIAL INTELIGENCE S.A, a través de su filial Cuarta Dimensión Médica SL (en adelante
4D Médica), especializada en soluciones tecnológicas para el sector sanitario, ha formalizado la venta de
equipamiento médico a Venezuela.
Con este acuerdo Substrate AI refuerza la actividad internacional de 4D Médica, entrando por primera
vez en el mercado de Latinoamérica, con una operación de exportación de equipamiento médico AI –
Ready a Venezuela.
El importe total del contrato es de 208.000 € (DOSCIENTOS OCHO MIL EUROS)
La operación incluye el suministro de una resonancia magnética y un equipo de TAC de 64 cortes,
reforzando la capacidad de 4D Médica para desarrollar proyectos internacionales en el ámbito del
diagnóstico por imagen, la tecnología médica avanzada y la digitalización de procesos clínicos
4D Médica), especializada en soluciones tecnológicas para el sector sanitario, ha formalizado la venta de
equipamiento médico a Venezuela.
Con este acuerdo Substrate AI refuerza la actividad internacional de 4D Médica, entrando por primera
vez en el mercado de Latinoamérica, con una operación de exportación de equipamiento médico AI –
Ready a Venezuela.
El importe total del contrato es de 208.000 € (DOSCIENTOS OCHO MIL EUROS)
La operación incluye el suministro de una resonancia magnética y un equipo de TAC de 64 cortes,
reforzando la capacidad de 4D Médica para desarrollar proyectos internacionales en el ámbito del
diagnóstico por imagen, la tecnología médica avanzada y la digitalización de procesos clínicos

(2)
0
Mensaje de: Juanmalopez Hora: 13/07/2026 16:32:59
Alguien sabe de alguna noticia?
Alguien sabe de alguna noticia?
mira por debajo ha salido otro contrato
1
4
Mensaje de: Jose Perez Hora: 13/07/2026 16:34:23
SUBSTRATE ARTIFICIAL INTELIGENCE S.A, a través de su filial Cuarta Dimensión Médica SL (en adelante ..........
SUBSTRATE ARTIFICIAL INTELIGENCE S.A, a través de su filial Cuarta Dimensión Médica SL (en adelante ..........
gracias
1
2
2
Mensaje de: Juanmalopez Hora: 13/07/2026 16:36:11
Está bien pero no para echar cohetes en mi opinión
La clave no esta en un contrato.
ni en el contrato del otro dia... la clave esta en la cascada de contratos que van a llegar en las proximas semanas.
ni en el contrato del otro dia... la clave esta en la cascada de contratos que van a llegar en las proximas semanas.

(1)
2
Mensaje de: Juanmalopez Hora: 13/07/2026 16:36:11
Eso es.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF