Mensaje de: Alfon so Hora: 21/07/2026 14:27:36
City está bien para comprar y vanadi , lo recomiendo… ahora eso sí como acierte… creo que todos pode..........
La bolsa son probabilidades City está bien para comprar y vanadi , lo recomiendo… ahora eso sí como acierte… creo que todos pode..........
1
Y quiero decir una cosa Ana Pérez es de las pocas que cuando dice que una acción va a subir o bajar lo argumenta de las pocas personas
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/07/2026 14:22:55
Blas estabas leyéndome en Airtificial cuando recomendé comprar SAI en 0,025 ? Me leíste en Airtific..........
Gracias CARM Blas estabas leyéndome en Airtificial cuando recomendé comprar SAI en 0,025 ? Me leíste en Airtific..........
8
Un consejo, relajaros un poco todos

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/07/2026 14:28:02
No por insultar aquí todos los días sois más interesantes o machotes Lo que dais es pena. Demostr..........
Xq te metes ahora conmigo??? Déjame tranquilito que yo no te he dicho nada...que uno de los que llevaba 1 millón a 27 era yo No por insultar aquí todos los días sois más interesantes o machotes Lo que dais es pena. Demostr..........
1
Blas estabas leyéndome en Airtificial cuando recomendé comprar SAI en 0,025 ? Me leíste en Airtific..........
Humo humo y humo no dijiste nadaBlas estabas leyéndome en Airtificial cuando recomendé comprar SAI en 0,025 ? Me leíste en Airtific..........
8
pero me decís en serio que alguien entra en un foro bursátil para saber si compra o no compra un valor? uno es de los de antes, que no había foros de bolsa y cada uno invertía por sus análisis y corazón y no le importaba lo que hiciese en el día, ufff como cambia la inversión.

(1)
0
Mensaje de: slaugther Hora: 21/07/2026 14:29:09
Un consejo, relajaros un poco todos
Yo estoy muy relajada o no se nota ? y eso que me han acribillado a tiros jjjj pero como lo que dicen no es real pues salgo intacta. Un consejo, relajaros un poco todos
1
Rifo dile quién aviso y me dijeron de todo jajajaBlas estabas leyéndome en Airtificial cuando recomendé comprar SAI en 0,025 ? Me leíste en Airtific..........
8
X cierto se va a ir arriba por encima de 6
0
Mensaje de: Lucio Hora: 21/07/2026 14:31:09
pero me decís en serio que alguien entra en un foro bursátil para saber si compra o no compra un val..........
No todos hacen eso, pero hay mucha gente que seguía por algunos For eros que habrán acertado alguna vez de chiripa ven que ponen algo en un foro positivo y pican y es así es que a mí me ha pasado hace tiempo…pero me decís en serio que alguien entra en un foro bursátil para saber si compra o no compra un val..........
4
Pero bueno, da igual ya somos mayorcitos y cada uno sabe lo que tiene que poner y hacer…
0
Venga que está aguantando Fibo que es un campeón jjjj
No tiene sentido caer más ….
Bueno luego miro como ha cerrado q hoy llevo mucho rato aquí jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/07/2026 14:33:35
Venga que está aguantando Fibo que es un campeón span class="Emo30" /span span class="Em..........
Porque sabía que sería un día complicado…Venga que está aguantando Fibo que es un campeón span class="Emo30" /span span class="Em..........
Relax y no vender.
1
Tengo 100 amigos con mucho dinero, a 50 les digo que Sai va a subir mucho y a los otros 50 que va a bajar mucho. Con 50 voy a acertar seguro, de los otros ya ne olvido, de esos 50 que quedan a 25 les digo que city va a subir mucho y a otros 25 que va a bajar mucho. Con los 25 que fallo me olvido y de los 25 que quedan a 13 les digo que Vanadi va a subir mucho y a los otros 12 que va a bajar. A los que he acertado los últimos (3 aciertos consecutivo s) les digo que monto una empresa de inversión y que si quieren me pueden fiar dinero para yo moverselo. Como son gente de pasta y he acertado todas me dan 300k cada uno y me junto con casi 4 millones. Y me voy a las maldivas hasta que se me terminen.

(1)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 21/07/2026 14:36:40
Tengo 100 amigos con mucho dinero, a 50 les digo que Sai va a subir mucho y a los otros 50 que va a ..........
Me gusta...Tengo 100 amigos con mucho dinero, a 50 les digo que Sai va a subir mucho y a los otros 50 que va a ..........
3
pero me decís en serio que alguien entra en un foro bursátil para saber si compra o no compra un val..........
pero en estos tiempos con los avances informáticos que tenemos, se crean verdaderas empresas que se dedican a la manipulación de la bolsa y sus valores, por eso se puede creer lo que se dicen en los foros.pero me decís en serio que alguien entra en un foro bursátil para saber si compra o no compra un val..........
4
No sé puedepero me decís en serio que alguien entra en un foro bursátil para saber si compra o no compra un val..........
4
Jefe ni caso, yo opero por lo objetivo aqui a los fantasmas los cazoBlas estabas leyéndome en Airtificial cuando recomendé comprar SAI en 0,025 ? Me leíste en Airtific..........
8
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice