Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Andihe13 Hora: 15/04/2025 12:59:57
Y como diría aquel..quien se siente más español..los húngaros , los polacos o los vascos del PNV .. ..........
Y como diría aquel..quien se siente más español..los húngaros , los polacos o los vascos del PNV .. ..........
Cuantas veces has estado tu en Euskadi? cuantas veces te han prohibido hablar en español o no te han servido en una terraza lo que has pedido o en cualquier otro establecimiento? en cambio durante 40 años estuvo prohibido hablae en vasco en euskadi es más las hostias iban de canto si lo hablabas un poco de rigor en la historia no lo querais tragiversar todo
1
Steelsar, respeto a los vascos. ,como en todo lados. Hay gente buena y mala...sólo q no nos traten de mongolos los del gobierno PNV,, las vascongadas tiene muy buenos gestores y empresarios ojalá jainaga si firma la lleve a lo máximo vivido por talgo...pero a día de hoy, resulta más un mafioso
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 15/04/2025 13:07:19
Steelsar, respeto a los vascos. ,como en todo lados. Hay gente buena y mala...sólo q no nos traten d..........
Steelsar, respeto a los vascos. ,como en todo lados. Hay gente buena y mala...sólo q no nos traten d..........
solo con lo de las vascongadas ya se de que pie cojeas ULTRA
1
Luis ya no importa lo de hace 40 años o lo de ahora...la ultima vez q fui me di cuenta q en 40 años lo q se hablara será el árabe jajajajajaj
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 15/04/2025 13:09:09
Luis ya no importa lo de hace 40 años o lo de ahora...la ultima vez q fui me di cuenta q en 40 años ..........
Luis ya no importa lo de hace 40 años o lo de ahora...la ultima vez q fui me di cuenta q en 40 años ..........
ya se hablo en Arabe durante 8 siglos
1
esto es gracias al ibex que esta 2% que si para abajo estariamos -5-6%
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 15/04/2025 13:11:21
Mientes más que hablas.
Solo te dedicas á manipular.
Farsante subvencionado.
Fuera comisarios políticos de las empresas privadas.
Solo te dedicas á manipular.
Farsante subvencionado.
Fuera comisarios políticos de las empresas privadas.
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 15/04/2025 16:15:10
Mientes más que hablas. Solo te dedicas á manipular. Farsante subvencionado. Fuera comisarios políti..........
Mientes más que hablas. Solo te dedicas á manipular. Farsante subvencionado. Fuera comisarios políti..........
Fuera los ignorantes de España
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 15/04/2025 16:15:10
Aprende de historia. Que no tienes ni p.i. de historia, ni de trenes, ni de TALGO, ni de bolsa. Ni de nada.
Solo vives para cobrar la paga y defender a los políticos.
Inútil. Y sinvergüenza.
Solo vives para cobrar la paga y defender a los políticos.
Inútil. Y sinvergüenza.
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 15/04/2025 17:24:10
Aprende de historia. Que no tienes ni p.i. de historia, ni de trenes, ni de TALGO, ni de bolsa. Ni d..........
Aprende de historia. Que no tienes ni p.i. de historia, ni de trenes, ni de TALGO, ni de bolsa. Ni d..........
Que ganas tengo de verte en la junta te voy a explicar yo historia a ver si se te va toda la tonteria y gilipollez que tienes
3
Los comisarios políticos no entran en la junta.
Se les invita a quedarse fuera esperando el bocadillo.
Payaso.
Se les invita a quedarse fuera esperando el bocadillo.
Payaso.
3
Eres un cobarde y un cagao por aqui muy chulito como los que hablan por redes sociales y cara a cara se cagan te voy a dar mas soplamocos que los que le dieron a quien dijo lo de cara anchoa que lo sepas
3
Pareja iros a tomar por culo, y dejar el foro en paz, q menuda par de listos, menudas cagadas los dos con la opa, repasar vuestros mensajes de aquella época y vais a flipar

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales