Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Jopabla Hora: 08/07/2026 12:20:45
Y no piensas que también puede ser porque una acción es bajista desde hace muchos años y cada nueva ..........
Y no piensas que también puede ser porque una acción es bajista desde hace muchos años y cada nueva ..........
Totalmente. En un valor bajista como Talgo ya me dirás quien de los minoritarios se está forrando
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 08/07/2026 12:48:04
El problema es creerse en un valor bajista como Talgo que tú entrada será la buena y que más pronto ..........
El problema es creerse en un valor bajista como Talgo que tú entrada será la buena y que más pronto ..........
Todos cometemos el error de creernos que nuestra entrada es la buena….
1
Es una cuestión de probabilidades, puede subir a 3,17 y allí ya veríamos, o bien puede bajar a 2,39. La pregunta es: ¿si baja a 2,39, tienes capital disponible para aumentar tu posición o no hay capital porque estás invertido al 99%?
He tenido entradas buenas y entradas malas pero nunca he perdido por una razón muy sencilla, si sale bien, a recoger beneficios y si sale mal, puedo esperar a que la acción se recupere.
He tenido entradas buenas y entradas malas pero nunca he perdido por una razón muy sencilla, si sale bien, a recoger beneficios y si sale mal, puedo esperar a que la acción se recupere.
0
En algunas he tenido que esperar varios meses y en otras ha sido todo más rápido.
Y el factor clave es que el dinero invertido no me hace absolutamente ninguna falta y que los porcentajes nunca superan más de un 10% en una sola acción. Este año llevo 59 operaciones cerradas y 6 latentes. Y no me quejo , solo aplico disciplina y matemáticas.
Saludos y felices inversiones...
Y el factor clave es que el dinero invertido no me hace absolutamente ninguna falta y que los porcentajes nunca superan más de un 10% en una sola acción. Este año llevo 59 operaciones cerradas y 6 latentes. Y no me quejo , solo aplico disciplina y matemáticas.
Saludos y felices inversiones...
0
Mensaje de: Laloup Hora: 08/07/2026 13:12:28
Es una cuestión de probabilidades, puede subir a 3,17 y allí ya veríamos, o bien puede bajar a 2,39...........
Es una cuestión de probabilidades, puede subir a 3,17 y allí ya veríamos, o bien puede bajar a 2,39...........
Y si baja a 2.39, aumentas tu posición y baja a 1.80? Esto no es tan sencillo…
1
Si bajara a 1,61 completaría ese 10% del que hablo y a esperar. Así de sencillo.
Nadie sabe nada pero es posible buscar probabilidades no certezas absolutas.
Nadie sabe nada pero es posible buscar probabilidades no certezas absolutas.
0
Mensaje de: Laloup Hora: 08/07/2026 13:34:30
Si bajara a 1,61 completaría ese 10% del que hablo y a esperar. Así de sencillo. Nadie sabe nada pe..........
Si bajara a 1,61 completaría ese 10% del que hablo y a esperar. Así de sencillo. Nadie sabe nada pe..........
El problema con Talgo es que hay mucha gente que se metio a 5, luego a 4.5, luego a 3, luego a 2.8....
Y siempre hay booms y noticias supuestamente esperanzadoras o minirebotes... pero estamos en la zona de minimos -15% desde hace demasiado tiempo....
Y siempre hay booms y noticias supuestamente esperanzadoras o minirebotes... pero estamos en la zona de minimos -15% desde hace demasiado tiempo....
1
A esos precios, Talgo no me interesaba en absoluto. Me gusta buscar acciones con problemas para cazar siempre abajo.
Edreams, Ane, Soltec, Puig, OHLA, por poner algunas, me han dado buenos rendiumientos y ya no estoy en ninguna de ellas.
Edreams, Ane, Soltec, Puig, OHLA, por poner algunas, me han dado buenos rendiumientos y ya no estoy en ninguna de ellas.
0
Y los niveles que ahora veo en Talgo son:
1,608. - 2,39. - 3,17 - 3,95 - 4,73 - 5,52
1,608. - 2,39. - 3,17 - 3,95 - 4,73 - 5,52
0
Y en USA he andado trasteando en UPWK, PAYPAL, ZOEETIS, INMODE, MICROSOFT, MCDONALDS, FIRSTSOLAR, NOW... Y ahora ando mirando una en la que ya trasteé en mayo, para volver a entrar, FUELCELL que se está poniendo guapa.
Y no todo sale bien, anduve trasteando trers días en Tubos con poco capital y salí con pérdidas totalmente asumibles.
Quede claro que no recomiendo absolutamente nada respecto a inversiones excepto que seamos coherentes con las matemáticas.
Y no todo sale bien, anduve trasteando trers días en Tubos con poco capital y salí con pérdidas totalmente asumibles.
Quede claro que no recomiendo absolutamente nada respecto a inversiones excepto que seamos coherentes con las matemáticas.
0
Y si perder totalmente , por quiebra, por ejemplo, un 10% de tu cartera en una acción te rompe la tranquilidad de tu vida, mi consejo es que no te dediques a la bolsa y casi mejor que te indexes para no perder poder adquisitivo.
Saludos y buenas inversiones con cabeza y sin desesperaciones. De los errores es de donde más se aprende. Llevo en esto desde el año 2000 y han sido los errores los que me han permitido seguir... ¿en la brecha? Ja, ja, ja...
Saludos y buenas inversiones con cabeza y sin desesperaciones. De los errores es de donde más se aprende. Llevo en esto desde el año 2000 y han sido los errores los que me han permitido seguir... ¿en la brecha? Ja, ja, ja...
0
Mensaje de: Predictor Hora: 08/07/2026 10:16:30
Ya sé que suena raro, pero lo mejor que puede hacer ahora mismo es bajar. Los rebotes solo consumen ..........
Ya sé que suena raro, pero lo mejor que puede hacer ahora mismo es bajar. Los rebotes solo consumen ..........
Porqué entré? Me jugué a que la subida a 3,21 era una onda 1 y fue una 4. Cuando comprendí que bajando iba a hacer la 5 ya sabía que me iba a comer esa onda 5. Podía haber vendido, pero la relación riesgo beneficio invita más a comprar que a vender. Ya sabes, se compra en mínimos
8
el Ibex se va recuperando y talgo se va hundiendo 2.67 28 k...vamos talgo debes bajar más ..venga Queiro ver los 2.39
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 08/07/2026 14:29:35
el Ibex se va recuperando y talgo se va hundiendo 2.67 28 k...vamos talgo debes bajar más ..venga Qu..........
el Ibex se va recuperando y talgo se va hundiendo 2.67 28 k...vamos talgo debes bajar más ..venga Qu..........
Venga Talgo, vámonos a 2.39 que prefiero comerme la onda 5
1
Y te vuelvo a recordar que los mínimos de hoy pueden ser los máximos de dentro de tres meses, se compra en mínimos????????.. nadie sabe cuáles son los mínimos
8
Buscamos cosas distintas. Tú miras gráficos intradía y yo largo plazo. Buscas cierres en verde y yo cambio de tendencia. Tú sigue con tu operativa si te funciona que yo me encargo de la mía.
8
El cambio de tendencia cuando llegue será el
Momento de comprar, de momento seguimos bajistas y los mínimos no están escritos
Momento de comprar, de momento seguimos bajistas y los mínimos no están escritos
8
No busco el cambio de tendencia porque ya estoy dentro, lo espero que es distinto
8
otro dia mas de chachara y esto sin mejorar nada pues a aguantar a los optimistas hasta el 2030
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: