Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
la cuestión es porque no se cierra, donde esta el problema..llevan meses y nadie explica NADA ,q necesita jainaga para firmar..si se supone q ya tienen la pasta ...q IMPIDE firmar., porque sin al firma no hay ampliación sepi , socio industrial etc...q carajo necesita para firmar..q lo impide después de 12 meses
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 28/10/2025 18:11:12
la cuestión es porque no se cierra, donde esta el problema..llevan meses y nadie explica NADA ,q nec..........
la cuestión es porque no se cierra, donde esta el problema..llevan meses y nadie explica NADA ,q nec..........
acabas de subir una noticia donde el gobierno vasco manifiesta que quiere seguir. El gobierno español, también. Lo que falta? que la banca acceda a los términos (necesitan saber que la empresa genera liquidez y no deudas continuas, por ejemplo, entregando trenes). si lo unes todo, ves el camino
1
la verdad, como refinanciación, la encuentro normalita, de hecho incluso diría que un poco sosilla comparada con otras que ya hemos vivido. La única salsa es la fecha, pero Talgo tiene la costumbre de llegar Tarde. Por lo demás, si con esto os rasgáis las vestiduras, la bolsa os dará más de un sustito. Y lo de unirnos para denunciar tremenda estafa.... ahí si que os tengo que soltar vuestro clásico uffffff... os queda algun que otro tropezón que dar aún. (conste que hablo desde la vejez más que desde la sabiduría, de la que carezco según decís por aquí, aunque de todo se aprende)
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 28/10/2025 18:52:29
la verdad, como refinanciación, la encuentro normalita, de hecho incluso diría que un poco sosilla c..........
la verdad, como refinanciación, la encuentro normalita, de hecho incluso diría que un poco sosilla c..........
por eso digo... noticia dice que todo sigue entonces , q falta.., refinanciación,jooo,desde de 12 meses sin resolver...casi 5 meses desde la sepi dijo q entraba,.luego en otros artículos dice q la refinanciación cerrada..entonces....entonces..a q esperan para firmar.o informar
1
yo creo q si todo va como dicen los del PNV, q se resuelve en noviembre., esperemos q no sea a finales...desde q firmé Jainaga y acto seguido convoquen junta extraordinaria,son 30 días para aprobar la entrada de la SEPi
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 28/10/2025 14:39:55
pues. nada ,talgo vuelve a su realidad, se acabó las burbujas camino otra vez a la zona 2.50,, q pe..........
pues. nada ,talgo vuelve a su realidad, se acabó las burbujas camino otra vez a la zona 2.50,, q pe..........
Desayuna semen del psoe y se le habrá ido la dosis esta mañana
3
Mensaje de: _Genero_ Hora: 28/10/2025 20:11:48
Que seas tú un chapero no nos hace a todos iguales
3
Hace tiempo que alargué dos meses mis predicciones iniciales por tanto el 3,5 se verá en diciembre además de ignorante te falla la comprensión lectora lo tienes todo haztelo mirar
3
Llevas alargando tus predicciones desde febrero de este año, y cambiandolas multiples veces.
Fallan mas que una escopeta de feria.
Fallan mas que una escopeta de feria.
3
Es comisario politico.
Cobra paga y se dedica a poner lo que le mandan sus jefes los polticos a los que defiende incondicionalmente.
Cobra paga y se dedica a poner lo que le mandan sus jefes los polticos a los que defiende incondicionalmente.
3
Buenos días...esto es la muerte a pellizcos...panda de mafiosos y corruptos
0
Hablar con la boca llena es de mala educación, además no se entiende
3
El insulto suele ser una señal de debilidad mental. Por favor, sed fuertes (pensad que el insulto no aporta mucho al resto de foreros, salvo vuestra declaración de ausencia de riqueza mental). Personalmente pienso que en el contexto aburrido de espera en el que estamos puede ser divertido leer insultos, sobre todo cuando llevan una cierta dosis de humor, pero sabed lo que realmente estáis haciendo. (recordad que después de vomitar o insultar no cepillar dientes ya que el ácido se extiende y daña el esmalte)
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 29/10/2025 11:18:02
El insulto suele ser una señal de debilidad mental. Por favor, sed fuertes (pensad que el insulto no..........
El insulto suele ser una señal de debilidad mental. Por favor, sed fuertes (pensad que el insulto no..........
Estos tres impresentables llevan insultandome desde el primer dia que entré al foro a mi ya me resbala sus tonterias son gente desesperada y con perdidas les tengo lastima
2
Mensaje de: zenblock Hora: 29/10/2025 11:29:18
Esto es de expansión hoy
Esto es de expansión hoy
Aquí dice q seguimos palante y lo tienen claro, es decir q pronto habrá novedades
4
Sube y es buena noticia pero sin volumen esperemos que no la tumben a la tarde como siempre
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: