Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Andihe13 Hora: 29/05/2025 8:59:53
Al final los húngaros no necesitan oparla para coger carga de trabajo...jajajajajaj es de chiste..............
Al final los húngaros no necesitan oparla para coger carga de trabajo...jajajajajaj es de chiste..............
Y esto no es ya “un problema de orden público y seguridad” (sic el gobierno para tumbar la OPA)
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 29/05/2025 8:59:53
Pq habrá maletin
2
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 29/05/2025 7:32:24
Al final, resulta que el trabajo se subcontrata.....
Es una tomadura de pelo maxima para los accionistas.
Que diferencia hay entre subcontratar la producción a un tercero, y llevar directamente la producción a ese tercero una vez entrado como propietario ??
Al final, estamos peor subcontratando, porque el tercero en este caso Wagon, cobrara su parte SI o SI, se haga el trabajo a tiempo o no, mientras que si fuera propietario, las multas/perdidas de produccion se asumirían entre las dos empresas.
Esto es una vergüenza de proporciones colosales.
Y todavia hay comisario politicos que defienden a los politicos en su INJERENCIA en la empresa.
Es una tomadura de pelo maxima para los accionistas.
Que diferencia hay entre subcontratar la producción a un tercero, y llevar directamente la producción a ese tercero una vez entrado como propietario ??
Al final, estamos peor subcontratando, porque el tercero en este caso Wagon, cobrara su parte SI o SI, se haga el trabajo a tiempo o no, mientras que si fuera propietario, las multas/perdidas de produccion se asumirían entre las dos empresas.
Esto es una vergüenza de proporciones colosales.
Y todavia hay comisario politicos que defienden a los politicos en su INJERENCIA en la empresa.

(1)
3
Sidenor y Trilantic os quedan 11 días hábiles para firmar. Por mi parte, prefiero que no se lleve a cabo y haya OPA por los hungaros, polacos o indios y a la empresa industrialmente le irá mucho mejor

(1)
0
https://theobjective.com/economia/transporte/2025-05-29/empresas-extranjeras-talgo-sidenor/
0
en serio, estos apuran todo lo que pueden ( porque no tienen ni un duro ), y les suda la empresa, el trabajador... inversores..

(1)
0
Ridículo sólo,, es para llevarlo a un juzgado...un zoquete.un incompetente, un sinvergüenza, un bulto controlando un ministerio....así está España en decadencia absoluta...nido de políticos corruptos, de mafia , lo triste q tendrá un mal final...es imposible seguir endeudandose el país...no se sabe porque está gente no le dice la verdad ni al medico..pero está ya por más del 130% del PIB la deuda pública otros dicen q ya por encima 140%, con más gente trabajando de lo público q de lo privado...llegará tarde o temprano una buena mierda para la gente trabajadora de este país..a ellos les suda ..tienen en republica dominica su seguro vital
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 29/05/2025 11:51:07
tienen tantos frentes abiertos que no se yo que va pasar con Talgo,,, lo mejor que se echaran para atras y que el mercado buscara si situacion (opa) pero esta gente es tan orgullosa que con al de salirse con la suya les importa una mierda la empresa en si
2
Yo me cago en los........de los israelíes...porque no publican los q saben por Pegasus...está claro q sacan más por otra vía...con marruecos de cómplice .o al revés .. si esto estuviera pasando al contrario las calles arderian.....un gobierno corrupto mafioso...y no pasa nada..aliado con aquellos q quieren destruir España y los borregos detrás...pura Mafia
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 29/05/2025 12:47:44
Yo me cago en los........de los israelíes...porque no publican los q saben por Pegasus...está claro ..........
Yo me cago en los........de los israelíes...porque no publican los q saben por Pegasus...está claro ..........
Totalmente de acuerdo pero te recuerdo que estamos en una democracia parlamentaria que hace la oposición que no pregunta al respecto?te lo diré yo nadie quiere enemistarse con el PNV asi que no tireis sólo la culpa al gobierno
2
y te diré otra cosa eso de que la calle arderia no se yo la gente está bastante pasota menifestaciones deelante de Ferraz se fueron apagando, concentración en la plaza de colón cada año menos gente, protesta delante del miisterio de transporte no se si de llevará acabo y veremos cuanta gete acude,el mejor ejemplo lo tienes en steelsar se llena la boca a qui y es incapaz de ir a la junta de accionistas la gente es muy de BAR y poco de VAR
0
Hoy me coge débil..pero aguantaré...no vendo ninguna viendo otros valores subiendo una media de 40-50% y aquí todavía en 3.30. En zona de mínimos históricos..con record de cartera,, está claro mala gestión de todo lo q rodea a poco q se le dé forma estoy debería estar en 7 mínimos...espero q de tiempo .a pesar de estos 4 meses perdidos ,espero y deseo q el mercado no se dé la vuelta...espero q no haya nada negativo en los mercados,.espero y espero , así meses y no imaginé tener tanta paciencia jajajajjaja
0
Yo he leído que es bueno (en realidad no lo he leído, lo he escuchado) que hay que quitar los aranceles a los coches chinos, es más se ha pedido a Bruselas.
Esto es por el bien de las fabricas nacionales para que no pierdan empleo, ahhh y claro el Xi no es amigo de Putin.
Dado que Sidenor no tiene dinero y que están con cosas más urgentes para ellos, a ver si se cae la operación
Esto es por el bien de las fabricas nacionales para que no pierdan empleo, ahhh y claro el Xi no es amigo de Putin.
Dado que Sidenor no tiene dinero y que están con cosas más urgentes para ellos, a ver si se cae la operación
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 29/05/2025 12:47:44
No contento con que los politicos enreden en la gestión de las empresas privadas, con injerencias sin fin... ahora pides que MAS politicos se metan en este lio empresarial.
Lo tuyo es fantástico.
Politicos FUERA de las empresas privadas. Ya está bien.
Lo tuyo es fantástico.
Politicos FUERA de las empresas privadas. Ya está bien.
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 29/05/2025 13:05:21
y te diré otra cosa eso de que la calle arderia no se yo la gente está bastante pasota menifestacion..........
y te diré otra cosa eso de que la calle arderia no se yo la gente está bastante pasota menifestacion..........
Mird que eres cascante, al mas puro estilo bajuno verdulero.
Tu que sabes si voy o dejo de ir a una junta de accionistas. Cascante de feria.
Tu que sabes si voy o dejo de ir a una junta de accionistas. Cascante de feria.
1
La operación Talgo quedará en los anales de la política española como uno de los espectáculos más bochornosos y esperpénticos que ha podido llevar a cabo un gobierno. Pero aquí no dimite nadie y por cierto puente y Pradales los primeros que deberían dimitir

(3)
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/05/2025 13:44:59
Mird que eres cascante, al mas puro estilo bajuno verdulero. Tu que sabes si voy o dejo de ir a una..........
Mird que eres cascante, al mas puro estilo bajuno verdulero. Tu que sabes si voy o dejo de ir a una..........
Te espero en la junta y lo sabes
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales