Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: inversor12 Hora: 27/03/2026 11:11:04
Te toca perder dependiendo de cómo lo gestiones. Comprar a 3€ en una acción alcista no es lo mismo que comprar a 3€ en una acción bajista. Mismo precio distinto movimiento. Se entra buscando una subida o al menos yo
8
solo como reflexión. Algunos dicen que "la única realidad es el precio" otros que "la única realidad el movimiento". y no en mi caso, yo me gustan los fundamentales, pero tengo bastante claro que NO son "la única realidad" sino un aspecto más. Entiendo que a veces se prefiere decir que no importa lo que no conocemos. Suele pasar mucho en bolsa. Yo prefiero ponerme a aprender lo que no sé, y evidentemente que lo mío no es lo único, pero para mí si es importante. quizas porque me gusta
0
Yo no busco una subida casi nunca. busco una relación precio-valor adecuada, y dejo que el precio busque su sitio cuando le parezca oportuno. es más lento que adivinar el movimiento. Pero en mi experiencia por foros, los que conocen bien los misterios del movimiento son pocos
8
Mensaje de: inversor12 Hora: 27/03/2026 11:30:12
solo como reflexión. Algunos dicen que "la única realidad es el precio" otros que "la única realidad..........
solo como reflexión. Algunos dicen que "la única realidad es el precio" otros que "la única realidad..........
Los fundamentales te dicen donde invertir y el técnico cuando invertir. Yo no soy inversor, compro y vendo acciones así que me declino por el técnico
1
En eso estoy de acuerdo contigo. En los foros estudian el precio y las noticias y soportes y resistencias, no estudian ni el movimiento ni el volumen. El volumen anticipa el movimiento
8
por eso te sigo. Te puedo "rebatir" algo, pero tómalo como desconocimiento. Eso sí, alguna operación he hecho siguiendo las "entrelíneas" que nos dejas, y me ha salido bien. No puedo decir lo mismo de todo lo que leo en foros. Pero eso debería ser un foro. expertos (porque les guste, no porque sean superiores) opinando de lo que conocen. Más bien veo gente diciendo lo que desea que pase (ni siquiera "adivinando" lo que va a pasar)
8
La verdad es que los que usamos el técnico tendemos a ver las cosas que queremos. A mí todavía me pasa, pero he conseguido mitigarlo bastante
8
Por otro lado de cosas, ayer puse como anécdota la duración mínima de esta onda 5 (70 sesiones) el máx serían 114 sesiones que me parece que llegaría hasta resultados. Siempre guardando las distancias de que esto del timming me resulta engorroso
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 27/03/2026 11:41:18
2.71 rojo, -1.27% abajo y acción bajista por los 4 costados, confío en la 5 onda de Predictor y en a..........
2.71 rojo, -1.27% abajo y acción bajista por los 4 costados, confío en la 5 onda de Predictor y en a..........
Yo creo que el 2,63 va a caer el 2,50 no sabría decirlo, pero es lo más probable. Así que a esperar
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 27/03/2026 11:09:28
pero en mi realidad paralela, pagina 44 de los resultados (mundos de barrio sesamo para algunos) pon..........
pero en mi realidad paralela, pagina 44 de los resultados (mundos de barrio sesamo para algunos) pon..........
inversor sólo soy el mensajero del momento, no tengo nivel para realizar análisis suposiciones o valoraciones,, sólo digo situaciones a tiempo real..es lo más fácil...lo complejo lo dejo para mentes brillantes como la tuya señor inversor12,, y si yo digo RENFE PAGA y además los 107 q van a ser entregados....
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 27/03/2026 11:09:28
NO te confundas: que te gusten los fundamentales y a la mayoría no, no te hace brillante. Lee lo que escribo. En muchos aspectos no tengo ni idea (y mira que hay foreros que se encargan de decir mis defectos una y otra vez, tu por el contrario no me ridiculizas). Simplemente me gusta el fundamental y leo sobre ello. NO soy brillante, soy raro sin más. que te leas un informe de resultados que son 120 páginas y de vez en cuando saques algo que pone ahí no es ser brillante, sino tener ganas de leer
2
mi problema es que los foreros que más aportan en este foro (por número de comentarios) tratan de que deje de comentar, soy pesado y los fundamentales aburridos e inútiles. OK. No tengo ningún problema en dejar de hacerlo. Cuando lo hago alguno que no suele comentar me pide que siga ya que no hay mucha gente que le interesen los fundamentales. YO solo os pido que hagáis scroll en mis comentarios sin más. Pero no creo que decir que los trenes ya están fabricados, que están en pruebas y que no es el problema que se fabriquen sino que se paguen sea de inteligencia extrema. Solo lo he leido por ahí
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 26/03/2026 10:04:49
se la diferencia entre rojo (baja, anteayer) y verde (sube, ayer) aunque no lo parezca, porque no c..........
se la diferencia entre rojo (baja, anteayer) y verde (sube, ayer) aunque no lo parezca, porque no c..........
should I stay or should I go?
8
Mensaje de: inversor12 Hora: 27/03/2026 12:01:01
mi problema es que los foreros que más aportan en este foro (por número de comentarios) tratan de qu..........
mi problema es que los foreros que más aportan en este foro (por número de comentarios) tratan de qu..........
No hombre no, el que no quiera que no te lea y ya está
3
"pero tu no te ibas a otro foro? es cansino leerte" como lo analizarías de forma técnica?
3
Se supone que puedes decir lo que quieras dentro de un marco de respeto y bueno... Si tiene que ver con talgo mejor jejeje. Cuando participas en foros de opinión siempre hay algún maleducado hay que saber llevarlo
3
Mensaje de: inversor12 Hora: 27/03/2026 12:02:32
Debo quedarme o irme,,,,jiji,, me quedo o me voy carajo.
The Clash. Estuve en los dos conciertos que dieron en el Hammersmith Palais en London en 1980, el 20 y el 21 de Junio en la gira de 16 Tons Tours con el lanzamiento del mítico " London Calling " Yo vivía en Londres, veíamos muchos conciertos ,todos famosos de aquellas épocas, en muchas salas y os aseguro que es el mejor grupo que he visto en directo, con mucha diferencia.
The Clash. Estuve en los dos conciertos que dieron en el Hammersmith Palais en London en 1980, el 20 y el 21 de Junio en la gira de 16 Tons Tours con el lanzamiento del mítico " London Calling " Yo vivía en Londres, veíamos muchos conciertos ,todos famosos de aquellas épocas, en muchas salas y os aseguro que es el mejor grupo que he visto en directo, con mucha diferencia.

(2)
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 27/03/2026 12:02:32
Mis respetos y mi admiración, Cabrito89. Y mi envidia, ya de paso... también.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales