Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: nomade Hora: 02/07/2025 10:15:14
Y ya sabeis que yo animaba a participar al también bueno y baneado Arizona a pesar de que lo que dec..........
Y ya sabeis que yo animaba a participar al también bueno y baneado Arizona a pesar de que lo que dec..........
Ya era hora
2
En Koncorde también se ven la MMFF empezando a entrar. Estamos entre dos aguas los 0,521 de la parte baja del canal alcista y los 0,693 de la parte alta del canal bajista. A veces mas cerca de uno o de otro. Y de momento aguantando mínimamente el canal alcista de corto plazo.
0
Modo verano,por abajo 0,55 y por arriba 0,63 veremos donde nos llevan,tenemos un contexto que pinta que la tirarán hacia abajo,però ya sabes que esto es bolsa y todo puede pasar,saludos Joserra.

(1)
1
Tampoco pinta a que será la buena mañana, fijarse el 1 en 0.58 y como empiezan los 149 a dosificar para abajo.
Siguen acumulando por la zona claramente, quizás hasta el 9 de Julio que a ver qué cuentan con los Aranceles, yo viendo como está saltando todo apuesto que habrá acuerdo y saldrá para arriba. Así que estaré atento
Siguen acumulando por la zona claramente, quizás hasta el 9 de Julio que a ver qué cuentan con los Aranceles, yo viendo como está saltando todo apuesto que habrá acuerdo y saldrá para arriba. Así que estaré atento
0
Cuando subía un 2% era la buena ahora ya no es la buena ...el.msimo uno vale para subir y apra bajar
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 02/07/2025 16:00:08
Cuando subía un 2% era la buena ahora ya no es la buena ...el.msimo uno vale para subir y apra bajar..........
Cuando subía un 2% era la buena ahora ya no es la buena ...el.msimo uno vale para subir y apra bajar..........
Pero que tonto que eres, los números salen cuando salen, pero tú eres atontao de nacimiento...no veo tú foto de las acciones...llegas a 10k si quiera???
1
Mensaje de: tafarel Hora: 02/07/2025 15:54:08
Tampoco pinta a que será la buena mañana, fijarse el 1 en 0.58 y como empiezan los 149 a dosificar p..........
Tampoco pinta a que será la buena mañana, fijarse el 1 en 0.58 y como empiezan los 149 a dosificar p..........
Si más clarito no se le puede poner al chaval , sale el 1 y empiezan los 149 .
Que hace el valor ? Caer?
Que hace el valor ? Caer?
1
Es más los 149 empezaron en los 0.582 parando la subida, pero claro tú los ticks no puedes verlos si no pagas , y si encima eres corto , que vas a comprender??
0
Osea que emp iza a verse el conejo de la chistera....como no pago no veo los ticks jajajajjq aver si vas a ser de la web para pillar incautos......entonces sí tendría algo de lógica ...la numerología fantasma jajaja....
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 02/07/2025 17:24:25
Osea que emp iza a verse el conejo de la chistera....como no pago no veo los ticks jajajajjq aver si..........
Osea que emp iza a verse el conejo de la chistera....como no pago no veo los ticks jajajajjq aver si..........
Sí al final se pilla antes a un trilero que a un cojo......jajajaa.
A las 5 y media llegas a la conclusión de que en el máximo del día .....la cotización ha empezado a bajar.....y esperarás a cierre para confirmar Elm precio en el que acaba no???? Jajajajajaja
A las 5 y media llegas a la conclusión de que en el máximo del día .....la cotización ha empezado a bajar.....y esperarás a cierre para confirmar Elm precio en el que acaba no???? Jajajajajaja
3
Ojo que vuelve a subir un 2% ....igual acaba en máximos gracias a tu ...ha tocado máximos
3
ese volumen en subasta???
3
Mensaje de: Danigilgil Hora: 02/07/2025 17:27:38
Sí al final se pilla antes a un trilero que a un cojo......jajajaa. A las 5 y media llegas a la conc..........
Sí al final se pilla antes a un trilero que a un cojo......jajajaa. A las 5 y media llegas a la conc..........
Aquí el único trilero eres tú, que seguro que te ha votado el stop de tu fantástica entrada jajaja cuenta, cuenta , cuanto ganas ahora???
1
Mi inversión ahí está, bien tranquilo disfrutando merecidas vacaciones...... Yo sé a lo que voy y no doy consejos contradictorios cada 15 minutos.
Voy a medio y con unos stop loss que me evitarán acabar en rojo como en tu caso.
Lo que gane sólo le interesa a hacienda y a mí bolsillo. No necesito alimentar mi ego haciendo público lo que ganó jajaja....yo invierto.
Voy a medio y con unos stop loss que me evitarán acabar en rojo como en tu caso.
Lo que gane sólo le interesa a hacienda y a mí bolsillo. No necesito alimentar mi ego haciendo público lo que ganó jajaja....yo invierto.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales