Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Buenos dias podéis seguir las subastas en TIEMPO REAL gratis desde la APP solo con hacer Login:
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
o desde PcBolsa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa8.apk
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
https://apps.microsoft.com/store/detail/XP99NHFPBHK12Z
o desde PcBolsa:
https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.exe
0
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 01/06/2025 15:49:11
En esta semana que viene se van a ver movimientos interesantes, espero no equivocarme y que nos leva..........
En esta semana que viene se van a ver movimientos interesantes, espero no equivocarme y que nos leva..........
B DÍAS. y nos van a dar alguna noticia???
4
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/06/2025 9:02:09
Ninguna no les interesa que los minoritarios sepamos nada solo lo irrelevante
1
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 01/06/2025 15:49:11
Pienso que si, el motivo no sería por los minoritarios,sino como mensaje a los fondos para que se fijen en ella y cojan confianza(que le hace falta). Es una intuición. Veremos.
4
Estamos a la espera de:
?? Publicación de resultados auditados de 2024.
?? Levantamiento de suspensión por parte de CNMV.
?? Confirmación del plan de reestructuración (acuerdo con acreedores).
?? Decisión sobre ampliación de capital o alternativas.
?? Publicación de resultados auditados de 2024.
?? Levantamiento de suspensión por parte de CNMV.
?? Confirmación del plan de reestructuración (acuerdo con acreedores).
?? Decisión sobre ampliación de capital o alternativas.
0
Mensaje de: Novato2018 Hora: 02/06/2025 9:48:49
Estamos a la espera de: ?? Publicación de resultados auditados de 2024. ?? Levantamiento de suspen..........
Estamos a la espera de: ?? Publicación de resultados auditados de 2024. ?? Levantamiento de suspen..........
exacto, y en ese orden
5
A la espera de que no quiebre
5
Si no hay comunicación clara en junio/julio, la confianza se hunde y las probabilidades de ampliación dura o concurso suben.
5
Si hay ampliación hay contrasplit y ya se va al medio milicéntimo esta basura...
5
Ampliación? pues no se quien va a poner en manos de este delincuente mas dinero, yo desde luego no rotundo. Ya me quedo con mi media 0.0149, si algún año llega bien y si no la dejo para compensar, pero ni un euro mas meto aquí.
0
Mensaje de: Role Hora: 02/06/2025 13:54:58
Ampliación? pues no se quien va a poner en manos de este delincuente mas dinero, yo desde luego no r..........
Ampliación? pues no se quien va a poner en manos de este delincuente mas dinero, yo desde luego no r..........
Sí, existe una alta probabilidad de contrasplit si se plantea una ampliación.
1
Si plantean contrasplit, pues tendríamos una reducción de capital bajándo el nominal a 0,001€...luego hacen el Csplit 1x1000 por ejemplo...y luego en un par de semanas la bajan un 40 o 60% por desconfianza en la acción y luego hacen la ampliación de capital mucho más abajo. El alvise en su momento (2023) anunció la creación de la "Asociación de Accionistas Afectados de Grupo Urbas" y escogió como abogado a un tal Juan F. Marzal Gil como representante legal. Lo tendré a mano por si acaso por si puedo recuperar algo. Lo malo es que la salud no te la devuelve nadie. Hoy ando pesimista total. Ojalá podamos salir de esta.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: