Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Oye una duda que me surge ...lo de las comisiones es desde siempre o se lo han inventado sobre la marcha para robar al accionista Lo que no me cuadra es que comoraran al principio 213 bitcoins a precios muy elevados y ahora con todas las conversiones últimas solo tienen para 10 que además han sido comprados a un precio mucho más bajo .
0

(1)
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 11/07/2026 21:11:01
Oye una duda que me surge ...lo de las comisiones es desde siempre o se lo han inventado sobre la ma..........
Oye una duda que me surge ...lo de las comisiones es desde siempre o se lo han inventado sobre la ma..........
Tu solo te das la respuesta.
1
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 11/07/2026 20:44:55
Necesitamos apoyos, si llegamos al 20% metemos a un consejero del tiron y les metemos un gol
Necesitamos apoyos, si llegamos al 20% metemos a un consejero del tiron y les metemos un gol
No te das cuenta que de sobra se llegará al 20%?
No sabes quienes han vendido esta semana?, pues ellos, se van y quedan la mierda porque los han cogido.
Como van a justificar que se prestan a ellos mismos 3 kilos para vender acciones y con ese mismo dinero sacan y sacan acciones a mercado sin poner ni un euro?.
Quienes han estado soltando esta semana ? Ellos, por eso no han puesto los accionistas significativos.
No te preocupes que la junta está ganada.
El tema es las deudas que dejan….
No sabes quienes han vendido esta semana?, pues ellos, se van y quedan la mierda porque los han cogido.
Como van a justificar que se prestan a ellos mismos 3 kilos para vender acciones y con ese mismo dinero sacan y sacan acciones a mercado sin poner ni un euro?.
Quienes han estado soltando esta semana ? Ellos, por eso no han puesto los accionistas significativos.
No te preocupes que la junta está ganada.
El tema es las deudas que dejan….
1
SI SE QUIERE CONSEGUIR ALGO TENEMOS QUE RASCARNOS EL BOLSILLO , ENTIENDO QUE ANTES LOS HORARIOS ERAN DEMASIADO PERO LOS HAN BAJADO MUCHÍSIMO Y SIN UNIÓN ES IMPOSIBLE, NO SE PUEDE QUEDAR UNO AL MARGEN ESPERANDO QUE OTROS CONSIGAN ALGO…PARA QUE OS HAGSIS UNA IDEA CUANDO ESTO EMPEZÓ LOS HONORARIOS QUE YO TENÍA QUE PAGAR ERAN 900€ Y EL OTRO DÍA ME APUNTÉ Y PAGUÉ SOLO 130€ OS MANDO LAS TARIFAS Y HECHARLES UN OJO…SI NO NOS UNIMOS ESTAREMOS SIEMPRE ASÍ O PEOR…!!!
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 12/07/2026 15:07:40
SI SE QUIERE CONSEGUIR ALGO TENEMOS QUE RASCARNOS EL BOLSILLO , ENTIENDO QUE ANTES LOS HORARIOS ERAN..........
SI SE QUIERE CONSEGUIR ALGO TENEMOS QUE RASCARNOS EL BOLSILLO , ENTIENDO QUE ANTES LOS HORARIOS ERAN..........
Un poco más y hacen tarifa plana de 50 y de regalo un lomo, como antes
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales