Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 14/07/2026 21:31:22
Sumaros y metemos un consejero
Sumaros y metemos un consejero
Si sumaos chicos es el momento
1
Estoy totalmente de acuerdo es una vendetta contra los minoritarios por alzar la voz pero como no se solucionen los temas será la última conversión que haga antes de meter la empresa definitivamente en la espiral de la muerte.
0
A ver lo que cuentan ahora los abogados será entretenido escuchar su versión. ....
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 14/07/2026 22:00:00
Venga a abogados, venga promocionar carteles del NO, venga a comer el coco de que iba a cambiar Y la..........
Venga a abogados, venga promocionar carteles del NO, venga a comer el coco de que iba a cambiar Y la..........
Caraculo
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 14/07/2026 22:00:00
Esperate a ver como acaba la pelicula antes de reirte. Por otro lado prefiero ser un minoritario que intenta cambiar las cosas antes que como es tu caso, un payaso so pla po llas que no hace mas que reirse del mal ajeno y escribir tonterias. Ojala la vida te devuelva lo que estas haciendo.
2
Que digo yo, que algo tendrán que hacer en la CNMV y en los juzgados, pues si esto no es administración desleal, solo con la idea de sus beneficios y joder al minoritario en la junta, me explicaran que es, está jugada
0
Yo chicos creo que esto va a cerrar. El gordo multimillonario y nosotros jodids
0
La lesión del interés social se produce también cuando el acuerdo, aun no causando daño al patrimonio social, se impone de manera abusiva por la mayoría. Se entiende que el acuerdo se impone de forma abusiva cuando, sin responder a una necesidad razonable de la sociedad, se adopta por la mayoría en interés propio y en detrimento injustificado de los demás socios.»
0
Ahora yo estaba demorando darles la representación hasta el último minuto y soy tan desconfiado de que me pregunto si mo estarían enterados de esta jugada.Bueno a ver que cuentan.
0
Bueno pues a ver como nos podemos defender de esto porque sino Salvador Marti nos va a,pasar la apisonadora por encima a los minoritarios en la Junta
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 14/07/2026 22:20:05
Ahora yo estaba demorando darles la representación hasta el último minuto y soy tan desconfiado de q..........
Ahora yo estaba demorando darles la representación hasta el último minuto y soy tan desconfiado de q..........
Pues claro que la estarían esperando .pero que bb tiene que ver eso...tienes un royo más raro chaval
1
Esos abogados no se deben enterar que hay lo que existe es un delito de estafa agravada, puesto que eldinero de las conversiones no se emplean en la compra de bitcoins que es la finalidad conprometida Todo lo demás sobra. Ni junta ni leche juzgados de lo penal, por no Abu dar en otra serie de delitos.
0
Mensaje de: Yanico Hora: 14/07/2026 22:35:11
Esto va cerrar
Esto va cerrar
Ya por eso han tirado el otro día a la basura 13 bitcoin
1
Mensaje de: Luisr35 Hora: 14/07/2026 22:38:05
Esos abogados no se deben enterar que hay lo que existe es un delito de estafa agravada, puesto que ..........
Esos abogados no se deben enterar que hay lo que existe es un delito de estafa agravada, puesto que ..........
Pero ya les has denunciado tú...no???
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales