Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 10:25:40
Vaya me alegro no ser una rara avis en mi pensamiento porque muchas veces mis opiniones son controve..........
Estoy bastante de acuerdo contigo, el problema de los juicios es que se alargan en el tiempo y son un goteo de dinero. Si la gente no es capaz de pagar por una representación ¿Que piensas que va a pasar cuando empiecen con las provisiones de fondos?Vaya me alegro no ser una rara avis en mi pensamiento porque muchas veces mis opiniones son controve..........
1
Por otro lado, para tomar decisiones no valen igual los votos de cda socio, al final se hara por un lado lo que quiera Vallecid y por otro Vanadi.
El pulso que está echando Vallecid a Vanadi es tan heroico como ilogico.
Yo no pondriía en peligro los beneficios de una empresa para tener una minima representación en una empresa que a día de hoy no tiene mas beneficio que el de la duda.
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 17/07/2026 11:04:09
Por otro lado, para tomar decisiones no valen igual los votos de cda socio, al final se hara por un ..........
Reflexionemos sobre ello…Por otro lado, para tomar decisiones no valen igual los votos de cda socio, al final se hara por un ..........
Total, todavia fingimos creer que esto depende del valor del BTC y no de la actuación policial…
4
Por otro lado, para tomar decisiones no valen igual los votos de cda socio, al final se hara por un ..........
No depende del BTC pero mucho menos de la actuación policial. Hay personas que se tiran toda la vida de juicios y terminando desmoralizados y arrunados.Por otro lado, para tomar decisiones no valen igual los votos de cda socio, al final se hara por un ..........
4
Yo creo que con un par de bofetadas estaría satisfecho. Espero que el lunes sienta el miedo en el cogote
0
900 en 0,0263
0
Se han cargado el chiringuito ellos sólos, si lo hubieran hecho escalonado, y no enfangando el valor cada vez más abajo, no estaríamos aquí, y además de forma descadara usando el dinero de la propia sociedad para darse prestamos a ellos mismos, sin poner dinero
0
Salvador y compañia han dicho muchas veces que la política de conversiones y comisiones se queda con el, eso no es negociable. Sinceramente pienso que es mejor adaptarse a los nuevos tiempos que querer adaptar los tiempos a mi.
Aquí se gana dineo, sabemos que los fondos no van a dejar que les roben la gallina de los huevos de oro. Hacer lo mismo que hacen ellos hasta que se cansn.
0
Bueno dicen que es de sabios rectificar....ellos son los primeros en querer seguir enganchando a más gente con la esperanza de pegar el pelotazo algún día....muy acorde con la filosofía de aquello en lo que tienen invertido: el bitcoin
0
Conque se les acabe el chiringuito y tengan que rendir cuentas ya habre ganado. Veo que muchos aun no debeis haber sufrido lo bastante con esto o, peor aun, creeis que podeis salir con bien si ellos se salvan.Por otro lado, para tomar decisiones no valen igual los votos de cda socio, al final se hara por un ..........
4
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 17/07/2026 11:14:23
Se han cargado el chiringuito ellos sólos, si lo hubieran hecho escalonado, y no enfangando el valo..........
Eso es así. Pero piensa que lo unico que quiere a gente es ganar dinero no que sean honrrados. Todos los problemas se ocultarán debajo de la alfombra de las subidas simuladas.Se han cargado el chiringuito ellos sólos, si lo hubieran hecho escalonado, y no enfangando el valo..........
Eso si, cuando lo hagan nadie se quejará de como lo hacen, mientras ganemos vale todo, Ahi tienes a SAI, lee los comentarios de los mismos que la ponian verde.
1
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 11:17:23
Bueno dicen que es de sabios rectificar....ellos son los primeros en querer seguir enganchando a má..........
Ni tu ni ellos habeis entendido lo que es el BTC. Asi nos pasa…Bueno dicen que es de sabios rectificar....ellos son los primeros en querer seguir enganchando a má..........
2
Yo habré ganado si salgo con más dinero del que he puesto.No tengo honor ni principios ni me caso con nadie .En este sentido si me parezco a Salvador Marti .

(1)
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 11:17:23
Bueno dicen que es de sabios rectificar....ellos son los primeros en querer seguir enganchando a má..........
Y muy de acorde con la filosofia de la mayoria de los que invierten aquí. Eso lo sabe salvador y lo aprovecha en su beneficio.Bueno dicen que es de sabios rectificar....ellos son los primeros en querer seguir enganchando a má..........
Lo único que se es que dentro de Vanadi todo es mentira.
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 11:20:36
Yo habré ganado si salgo con más dinero del que he puesto.No tengo honor ni principios ni me caso co..........
como dijo Groucho Marx: eso ya lo sabemos señorita lo que estamos haciendo ahora es fijarte el precio.Yo habré ganado si salgo con más dinero del que he puesto.No tengo honor ni principios ni me caso co..........
2
Sabeis que Vanadi se creó el nombre invirtiendo las sílabas de Vanidad ...así que esta todo dicho ...la hoguera de las vanidades...

(1)
0
Eso no va a pasar, estamos en España. Yo me canse de pelear, solo me he llevado palos por eso.Por otro lado, para tomar decisiones no valen igual los votos de cda socio, al final se hara por un ..........
4
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 11:20:36
Yo habré ganado si salgo con más dinero del que he puesto.No tengo honor ni principios ni me caso co..........
Felicidades, mis cinco estrellas son tuyas. Y es totlmente licito.Yo habré ganado si salgo con más dinero del que he puesto.No tengo honor ni principios ni me caso co..........
2
En el Grupo Urbas también hay un grupo que tiene puesta una demanda penal lo lleva el mismo abogado que llevo lo de Abengoa y sabéis como ha terminado eso ....pues en nada.....
0
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice