Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 21/07/2026 17:40:08
Estaremos a la expectativa del resumen de la Junta.... Ummmmm.. ... veremos qué pasa ....
Si a ver!!!Estaremos a la expectativa del resumen de la Junta.... Ummmmm.. ... veremos qué pasa ....
2
Sin impedimento para volverlo a intentar

0
Ninguna filtración. No ha ido nadie ?
0
Vanadi la nueva mina de la bolsa española
0
De momento no sabemos nada
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 21/07/2026 18:19:17
Sin impedimento para volverlo a intentarSois incansables. Que ya no engañáis a nadie. Y de la milésima de euros no se puede vivir, como decía el chaval de la petanca.
1
Mensaje de: Yanico Hora: 21/07/2026 17:43:13
Pues nos bajas un montón y mañana cortas la subida . Con gente como tu luego nos quejamos de salvado..........No pasa nada
1
Mensaje de: Yanico Hora: 21/07/2026 18:30:17
Ninguna filtración. No ha ido nadie ?Si hay una
1

0
No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...más vale malo conocido que bueno por conocer dice el refran...y queda por ver si nos va a beneficiar o perjudicar la amenaza real o potencial de demandas judiciales.A Urbas la hundió la denuncia de la Fiscalia ya iba a los bancos y a todo el mundo y nadie le prestaba dinero tuvo que recurrir a un fondo buitre.Los líos judiciales nunca traen nada bueno
5,0(1)0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/07/2026 19:35:53
No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...má..........Pero tú te crees que a estos algún banco les va a dar algo?
Ni te engañes ni nos engañes.
3
No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...má..........Miierdongo te quería dar una estrella y te he dado 5
3
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/14001920/07/26/el-grupo-de-accionistas-opositor-de-vanadi-coffee-no-logra-echar-a-la-directiva-y-prepara-acciones-legales-contra-la-empresa.html
0
Hombre algo habrán hablado . No puede exigir un puesto en el consejo ?. Si tiene casi más acciones que salvador . Tampoco
Entiendo si vallecid tiene 9 % de acciones meterá el dinero porque ve los números . 700000eur es mucho mas pasta para no mirar que hace la empresa.
0
Pero no es solo los bancos es todo el mundo....espero que lleguen a un acuerdo hoy en la Junta porque los líos judiciales solo traen ruina y Vallecid se va a pegar un tiro en el pie porque puede y digo solo puede que le den la razón dentro de unos años pero el daño a Vanadi es tan gordo que puede que cuando quiera sacar algo ya no exista....vamos a ver que pasa....yo digo acuerdo es compra no acuerdo y juicio es ruina
0
En resumen lo bueno es que salvador ya Sabe que tiene gente mordiéndole la nuca y no va a poder hacer esto su cortijo . Momento de vender las cafeterías no tienen sentido si eres un criptobro
0
Ahora van a empezar a salir buenas noticias como substrate
0
Si que está tardando la Junta o el comunicado
0
Dios te oiga
0
En un dos semanas 0,05
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones:
185.727.490
Capitalización:
4.773.196 €
Máximo Hoy:
0,027 (9,05 )
Mínimo Hoy:
0,024 (-1,65 )
Ayer:
0,024
Open:
0,027
GAP:
9,05 %
ISIN:
ES0105716130
Rent. 1 Semana:
-11,79%
Rent. 1 Mes:
-8,18%
Rent. Anual:
-84,75%
Rent. 1 Año:
-96,47%
Rent. 3 Año:
0,00%
Añade un valor a su carteraX
Borrar Valor
Cancelar
Contratar ServiciosX
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su carteraX
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar ValorX
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar UsuarioX
Ticker
Nombre
Mercado
26520130
13681

0
0
Vanadi la nueva mina de la bolsa española
0
De momento no sabemos nada
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 21/07/2026 18:19:17
Sin impedimento para volverlo a intentar
Sois incansables. Que ya no engañáis a nadie. Y de la milésima de euros no se puede vivir, como decía el chaval de la petanca.Sin impedimento para volverlo a intentar
1
Mensaje de: Yanico Hora: 21/07/2026 17:43:13
Pues nos bajas un montón y mañana cortas la subida . Con gente como tu luego nos quejamos de salvado..........
No pasa nada Pues nos bajas un montón y mañana cortas la subida . Con gente como tu luego nos quejamos de salvado..........
1
Mensaje de: Yanico Hora: 21/07/2026 18:30:17
Si hay una Ninguna filtración. No ha ido nadie ?
1

0
No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...más vale malo conocido que bueno por conocer dice el refran...y queda por ver si nos va a beneficiar o perjudicar la amenaza real o potencial de demandas judiciales.A Urbas la hundió la denuncia de la Fiscalia ya iba a los bancos y a todo el mundo y nadie le prestaba dinero tuvo que recurrir a un fondo buitre.Los líos judiciales nunca traen nada bueno
5,0(1)0
No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...má..........Pero tú te crees que a estos algún banco les va a dar algo?
3
No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...má..........Miierdongo te quería dar una estrella y te he dado 5
3
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/14001920/07/26/el-grupo-de-accionistas-opositor-de-vanadi-coffee-no-logra-echar-a-la-directiva-y-prepara-acciones-legales-contra-la-empresa.html
0
Hombre algo habrán hablado . No puede exigir un puesto en el consejo ?. Si tiene casi más acciones que salvador . Tampoco
Entiendo si vallecid tiene 9 % de acciones meterá el dinero porque ve los números . 700000eur es mucho mas pasta para no mirar que hace la empresa.
0
Pero no es solo los bancos es todo el mundo....espero que lleguen a un acuerdo hoy en la Junta porque los líos judiciales solo traen ruina y Vallecid se va a pegar un tiro en el pie porque puede y digo solo puede que le den la razón dentro de unos años pero el daño a Vanadi es tan gordo que puede que cuando quiera sacar algo ya no exista....vamos a ver que pasa....yo digo acuerdo es compra no acuerdo y juicio es ruina
0
En resumen lo bueno es que salvador ya Sabe que tiene gente mordiéndole la nuca y no va a poder hacer esto su cortijo . Momento de vender las cafeterías no tienen sentido si eres un criptobro
0
0
0
Dios te oiga
0
En un dos semanas 0,05
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones:
185.727.490
Capitalización:
4.773.196 €
Máximo Hoy:
0,027 (9,05 )
Mínimo Hoy:
0,024 (-1,65 )
Ayer:
0,024
Open:
0,027
GAP:
9,05 %
ISIN:
ES0105716130
Rent. 1 Semana:
-11,79%
Rent. 1 Mes:
-8,18%
Rent. Anual:
-84,75%
Rent. 1 Año:
-96,47%
Rent. 3 Año:
0,00%

0

(1)
0
No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...má..........
Pero tú te crees que a estos algún banco les va a dar algo?No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...má..........
3
No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...má..........
Miierdongo te quería dar una estrella y te he dado 5No me extraña ....Vallecid no ha sido claro en su estrategia...así no podía vencer ni convencer...má..........
3
0
0
0
0
0
0
Dios te oiga
0
En un dos semanas 0,05
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice