Desde:
27/04/2020
OFF:
37 Min
a este paso, de 50€ en 50€ nos plantamos en el nominal. Eso si, como a alguien se le ocurra vender, nos marcamos un -50% de golpe
0
Macario se está rascando el bolsillo para ponerla bonita de cara a la junta
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 16/06/2026 15:13:40
Si pero ha subido un 80 ... Y luego haya penas... Aquí na de na
Si pero ha subido un 80 ... Y luego haya penas... Aquí na de na
Lo ha llegado a hacer y aquí seguimos. Al final siempre esperamos que suba para salir, pero cuando sube no nos queremos perder la subida y nos engancha de nuevo
5
Al final en Duro lo mismo que aquí. Euforia inicial, ganan unos pocos, y el resto a verlas venir. No os extrañe que acaben rojos y más con los gaps que han ido dejando
0
Supongo que pactarán la forma de salir lo menos perjudicados todos y presentárselo así al juez a ver si suena la flauta
0
Se van a reunir en el despacho de Vaciero, donde los abogados que llevan el tema. Supongo que cerrarán las cuentas de 2025 para dar carpetazo al tema
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 15/06/2026 18:58:58
Jejeje pedazo jornada...un sin vivir
Jejeje pedazo jornada...un sin vivir
Pues si, esta mierda no sé qué tiene pero engancha
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


