Desde:
29/10/2020
OFF:
2 Hor
Abrió a 17% pues tiene pinta que pasará hoy ese porcentaje.
Suerte a todos
Suerte a todos
0
El volumen de bajada no es el mismo que el gran volumen de entrada..
Espero por mi bien y el de todos que recupere en breves está semana o la siguiente. ??
Espero por mi bien y el de todos que recupere en breves está semana o la siguiente. ??
0
Joder vaya entrada hice a 0,30. Ya voy perdiendo lo suyo. Para mí que han barrido stop para subir otra vez.
0
Compradas 200 ya puse mi granito de arena. A ver si está sube poco a poco.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

