Desde:
26/08/2018
OFF:
10 Min
cucurru metiendo miedo….esta mañana puse stop y me saltó a 4,65….que vale le gané 19 céntimos por accion , pero queria seguir dentro, suerte a todos!! y si se da un pequeño respiro vuelvo a entrar!

(1)
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 24/06/2026 17:37:04
Pladur ….Enhorabuena…! Usted si que sabe …! Suerte
Pladur ….Enhorabuena…! Usted si que sabe …! Suerte
jaja gracias hasta me plantee vender y sacar mil eurillos en 2h…pero noooc decis que tienen que cerrar el gap de la caida de noviembre en los 6 y pico asi q vamos a x ello

(1)
1
Mensaje de: pladur6 Hora: 24/06/2026 15:32:28
dentro con 9000 a mercado, os las he subido a 4,44 jajaj
dentro con 9000 a mercado, os las he subido a 4,44 jajaj
mierda….volvio este..
7
Mensaje de: pladur6 Hora: 24/06/2026 15:32:28
dentro con 9000 a mercado, os las he subido a 4,44 jajaj
dentro con 9000 a mercado, os las he subido a 4,44 jajaj
yo ahora si que hasta al menos sacar 1e por cada una aqui me quedo, el otro dia vendi x compensar los 10k que me hizo perder vanadi e intercity…gran cagada

(1)
7
Mensaje de: pladur6 Hora: 24/06/2026 15:32:28
dentro con 9000 a mercado, os las he subido a 4,44 jajaj
dentro con 9000 a mercado, os las he subido a 4,44 jajaj
el otro dia me salto el stop en 4,5 y no me molaba estar fuera…

(1)
7
el lunes no me entro lanorden a 4,40…entro hoy o espero a mañana?
0
bajar hasta el 4.18 es un -6%….raro me pareceria…yo creo que si descansa hasta el 4.40 vuelvooo
0
Mensaje de: pladur6 Hora: 22/06/2026 17:03:35
los que sabeis de gráficos veis alguna bajada para entrar de nuevo?
los que sabeis de gráficos veis alguna bajada para entrar de nuevo?
y acabare entrando a 4,5 y luego se pasara unos dias en 4.30 ya veras
15
Mensaje de: pladur6 Hora: 22/06/2026 17:03:35
los que sabeis de gráficos veis alguna bajada para entrar de nuevo?
los que sabeis de gráficos veis alguna bajada para entrar de nuevo?
tal cualllllll pff
15
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

