IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:142807-26445222*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

1:38:13

-0,99%

IDR

Gráfico del mes 3 


Hay que formarse y ladrar menos para no llevarse estos batacazos





Gráfico del mes 3 


Hay que formarse y ladrar menos para no llevarse estos batacazos

0
UsIgj:142807-26445221*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

1:33:53

-0,99%

IDR

Gráfico del mes 3


Gráfico del mes 3

0
UsIgj:90731-26445220*
ISINVAL:31874444*
Avatar del usuario

gv19

Pre

1:33:09

0,00%

CLR

1/2 hora  ....me duermo...
0
UsIgj:142807-26445219*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

1:19:23

-0,99%

IDR

UsIgj:142807-26445219*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 27/06/2026 1:18:00
Para que tenga síntomas de rebote tiene que recuperar la ema 200 en diario cuanto antes Si pierde ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Sabemos para que sirve cada uno de eses indicadores?

1
UsIgj:142807-26445218*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

1:18:00

-0,99%

IDR

Para que tenga síntomas de rebote tiene que recuperar la ema 200 en diario cuanto antes

Si pierde los mínimos de hoy se irá sin pensarlo al soporte de los 43€

Y llegados ahí que Miguel rece al Pitoniso


Indra - Para que tenga síntomas de rebote tiene que recuperar la ema 200 en diario cuanto antes 

Si pierde los mínimos de hoy se irá sin pensarlo al soporte de los 43€ 

Y llegados ahí que Miguel rece al Pitoniso

0
UsIgj:113668-26445217*
ISINVAL:33378454*
Avatar del usuario

nyesonyesa

1:13:46

0,19%

ATRY

Y esto es así porque primer trimestre 4.1 m EBITDA. Se supone que siguientes trimestres la estimación debe ser Up . El primer trimestre es el más flojo.
0
UsIgj:113668-26445216*
ISINVAL:33378454*
Avatar del usuario

nyesonyesa

1:11:18

0,19%

ATRY

Mientras el mercado mantenga esta estimación de 25 millones, es extremadamente difícil que la acción suba de forma orgánica hacia los 4,00€. Para romper el techo de los 3,00€, la empresa no necesita prometer, necesita publicar resultados que demuestren que los 25 millones ya han quedado atrás.
0
UsIgj:113668-26445215*
ISINVAL:33378454*
Avatar del usuario

nyesonyesa

1:10:46

0,19%

ATRY

los grandes inversores no están comprando el discurso de los 40 millones. Están haciendo sus propios números, mucho más conservadores, y están valorando la empresa como si fuera a generar 25 millones, no 40.
0
UsIgj:113668-26445214*
ISINVAL:33378454*
Avatar del usuario

nyesonyesa

1:10:20

0,19%

ATRY

Buen viernes...Si el mercado estima 25 millones de EBITDA, el precio "justo" que le otorga hoy está justo en medio de ese rango de 2,45€ - 2,80€.
0
UsIgj:120693-26445213*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

osca

0:48:43

-0,99%

IDR

Creo que un rebote hasta 51/53 debiera haber.
Si eso no lo pasa....uhhhmmm!!!
Esta semana es clave...a ver si la junta y las noticias nos ayudan.
Y cierti es aunque no nos guste que de 58 a 47...a mi me han jodido bien. 
Es un pensamiento en voz alta
0
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO