IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:142807-26441816*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

20:56:47

-7,26%

IDR

.
.

0
UsIgj:142807-26441815*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

20:56:22

-7,26%

IDR

Dejo información de una figura muy importante que se está dando en Indra 
Dejo información de una figura muy importante que se está dando en Indra 

0
UsIgj:109900-26441814*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

20:54:00

1,09%

OHLA

pcbolsa actualiza el gráfico y los ticks históricos de Ohla.
0
UsIgj:109900-26441813*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

20:52:19

1,09%

OHLA

este gráfico no está bien. verdad? la últimas dos velas?
OHL - este gráfico no está bien. verdad? la últimas dos velas?

0
UsIgj:117483-26441812*
ISINVAL:3209173*
Avatar del usuario

predictor

20:50:07

0,14%

SLR

UsIgj:113162-26441812*
Mensaje de: jjxol Hora: 25/06/2026 14:32:17
Aparecen más carroñeros, 

Respuesta (9): Ver Todas

Pero hay que tener claro que es bajar en bolsa. Tú piensas que la acción es bajista o el precio de la acción es el que baja?

9
UsIgj:121423-26441811*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

vaiason

20:48:44

3,52%

EDR

UsIgj:21833-26441811*
Mensaje de: cesio Hora: 25/06/2026 20:02:21
Una pregunta desde mi ignorancia...a ver si alguien me lo puede explicar. Cuando se hace una Ampliac..........

Respuesta (1): Ver Todas

la empresa compra acciones con su dinero con lo cual “se queda igual” pues ahora tiene unas acciones que valen el dinero que tenía. Si en un futuro reduce el número de acciones en circulación, las acciones pasan a valer más la empresa vuelve a quedar igual (menos acciones pero más caras) y se beneficia quien ya tenía acciones (como tu) porque valen más

1
UsIgj:139818-26441810*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

miguel ángel garcía serrano

20:47:44

-7,26%

IDR

0
UsIgj:127207-26441809*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

getamoney

20:47:43

-4,17%

VANA

UsIgj:148381-26441809*
Mensaje de: Remilekun Afolabi Hora: 25/06/2026 19:13:25
Con toda la volatilidad que hemos visto últimamente, me encontraba atrapado entre el deseo de invert..........

Respuesta (4): Ver Todas

Vete a vender enciclopedias al desieto, comecocos!

4
UsIgj:119593-26441808*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

vendovendas

20:47:11

0,17%

BKY

El nota se llama Enrique Moris..., y tiene peligro.
0
UsIgj:145959-26441807*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

muniesa

20:47:08

0,47%

LLN

Pues yo compraré mañana 2k/3k me parece que está tiradisima de precio esto debería valer el triple mínimo. Ya la tocará me recuerdas a grupo san Jose deambulando por los 3€ hasta que ha saltado por 3 está parecido .llegará el momento de estar de nuevo encima de los 3€ paciencia que lo está haciendo bien la empresa falta la cotización que ya llegará ... De momento 1.15 pásarlo sería bien síntoma para atacar la zona 1.20/1.29  que la dejaría si supera eso creo que veremos grandes revalorizaciones. Para mí momento de compra por debajo de esos 1.20 es precio más q interesante 
0
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO