Noticias IBEX 35

El valor castigado que va a vivir “años impresionantes” y análisis de Puig, Indra, Telefónica o Arcelor

El valor castigado que va a vivir “años impresionantes” y análisis de Puig, Indra, Telefónica o Arcelor
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Marc Ribes destaca la empresa del Continuo de la bolsa española en la que tener paciencia  y en la que se van a vivir cinco años "Impresionantes": este es el valor y todas las empresas cotizadas que son analizadas técnicamente


Empresas que repasa técnicamente tanto el experto Marc Ribes como Javier Alfayate


ARCELOR MITTAL. "Es una acción alcista y fuerte, por lo que si cae a 53 sería para entrar sin dudarlo. De momento es para mantenerlo". 


CAIXABANK. "De los bancos me gusta más CaixaBank que otro. Es claramente una entidad que va al alza". "Eso sí, aunque tengamos preferencias, lo hace bien en comparación con el resto pero no hay que desmerecer a los otros". 


CIE AUTOMOTIVE. "No entraría. Rupturas en falso . Hay que exigirle al precio más. Si se pierde el soporte es normal ver más caídas". 


ENAGÁS. "Es uno de los que cuando hizo la vela del 23 de marzo nos mostró las intenciones que tenía. Vamos a comprar más caro pero con un poco más de seguridad. 17,20 o 17,30 sería buen punto de entrada. Si queremos tener utilities es para mantener". 


INDRA. "El sector Defensa les está costando. Es importante que no pierda la zona de los 50. Si estoy fuera no me atrevería a entrar". 


MERLIN PROPERTIES. "Me gusta aunque aburra un poco. Me parece bueno para estar. Mantendría con un punto de stoploss en 15,20". 


PUIG. "Suena mal promediar o ampliar posiciones para que la pérdida duela menos. No hay que acumular en una acción que no lo hace bien. Hasta que no pase los máximos en 17 no cogería acciones". "Ahora mismo no tiene interés para mí". 


TALGO. "Paciencia. Es lo que necesitamos. En fundamentales no se valora en la empresa. Cuesta mucho contener. Cuando la empresa vuelva a generar dinero puede ser un buen catalizador. En los próximos cinco años van a ser impresionantes por la compañía, no porque lo diga yo, sino porque así lo dicta su cartera de pedidos". 


TELEFÓNICA. "La rotación está bien cuando ganas dinero. Al final hay que saber recoger beneficios y salir, pero claro, no cambiarlo por otro que también ha caído mucho. Vendería el valor porque no aporta nada".