Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Rafael_21 Hora: 12/03/2025 11:47:49
¿Todavía siguen los Mayoral con nosotros?
No creo, pq mayoral hace amigos y aquí con Elías creo que no.
2
Mensaje de: Rafael_21 Hora: 12/03/2025 11:47:49
Muy agudo.. jajaja
2
Estoy con la escopeta cargada por si, pero no me da nada.... Ningún argumento para entrar, ningún indicador ninguna divergencia...... Paciencia ya la pillaremos, ahora toca ver hasta donde baja...... Miraris Indra y aedas que da un 13 %>
0
No se lo que hará,boero ahora mismo está muy fea, con presión bajista continua...... Alguien está desciendo la posición despacito.....
0
En abierto, de las americanas ayer compramos muchas vistra de momento muy verdes, algunos se lo dije, pero ya sabéis solo os comento de la bolsa española. Y Bitcoin hemos vuelto pero no lo domino
0
Sinos quejáis de presión bajista, pasaros por solaria.... Impresionante la van a tirar fuerte, la tienen agobiada y con rumores de posibles AK...... No os quejéis de los bonos que las ak son mucho peores.....
0
Mensaje de: walruss Hora: 12/03/2025 12:57:45
Se va al gap de 1,13 y luego Dios dirá, es lo que hay
Se va al gap de 1,13 y luego Dios dirá, es lo que hay
En 1,364 por el volumen que marcó...... Y decidirá bastante
1
Lo.de.todos los días, verde primera hora y media y goteo hasta el -1,5 %
0
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 12/03/2025 13:00:09
Eso significa.....
1
Veo que seguís como siempre....en rojo intenso....y con los mismos palmeros tratando de justificar lo injustificable,,,
0
Mensaje de: Atomin Hora: 12/03/2025 13:04:49
Veo que seguís como siempre....en rojo intenso....y con los mismos palmeros tratando de justificar l..........
Veo que seguís como siempre....en rojo intenso....y con los mismos palmeros tratando de justificar l..........
Atomin, eres un enfermo, nadie está diciendo que vaya a subir. Todos los que hemos hablado hoy pensamos lo mismo, que va a seguir cayendo
1
Lo único que pienso que podría revertir esta situación es que un institucional quisiera posicionarse en Audax acudiendo al mercado, no comprándole a Elías. Y esta situación es casi imposible que se de. Ya es raro que un institucional quiera posicionarse en una empresa con tan poco free float, y tal porcentaje en una sola mano, y menos todavía entrar en el mercado
0
En fin, es mejor ver solo los cierres aquí, se pasa el día cayendo, día tras día. A ver si hoy aguanta el 1,40 al menos
0
Mensaje de: walruss Hora: 12/03/2025 13:11:04
En fin, es mejor ver solo los cierres aquí, se pasa el día cayendo, día tras día. A ver si hoy aguan..........
En fin, es mejor ver solo los cierres aquí, se pasa el día cayendo, día tras día. A ver si hoy aguan..........
1,396 soporte en mensual y mejor no perder
1
Mensaje de: walruss Hora: 12/03/2025 13:09:23
Lo único que pienso que podría revertir esta situación es que un institucional quisiera posicionarse..........
Lo único que pienso que podría revertir esta situación es que un institucional quisiera posicionarse..........
Sí Elías vende a un institucional no lo va hacer a estos precios y más valiendo alrededor de 4 o 5€ según los analistas
2
Mensaje de: vicentebien Hora: 12/03/2025 12:52:35
Sinos quejáis de presión bajista, pasaros por solaria.... Impresionante la van a tirar fuerte, la ti..........
Sinos quejáis de presión bajista, pasaros por solaria.... Impresionante la van a tirar fuerte, la ti..........
Pero en Solaria por lo menos disimulan, pero aquí no y sin motivos porque Audax tiene menores números por goleada, ésto no es normal lo que pasa aquí.
2
Mensaje de: walruss Hora: 12/03/2025 13:09:23
Que analistas?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales