Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Troque Hora: 30/04/2026 12:12:36
El año pasado sobre estas fechas estábamos por encima de este precio y Solaria a 6€ un año después u..........
El año pasado sobre estas fechas estábamos por encima de este precio y Solaria a 6€ un año después u..........
La diferencia es que mientras el presidente de Solaria trabaja para hacer crecer a la empresa,el ahora llamado José Elías se dedica hacer el ridículo en las redes sociales
2
Mensaje de: Troque Hora: 30/04/2026 12:12:36
El Barrios es rico, pero es un pobrecito
2
El volumen de hoy me hace pensar que lateral entre zonas de 1,40 y 1,52 hasta resultados, como decia ayer. A ver
0
Ya no cabe lamentarse, habrá que darle otra oportunidad al cogotudo??????
0
Mensaje de: walruss Hora: 30/04/2026 13:03:24
El volumen de hoy me hace pensar que lateral entre zonas de 1,40 y 1,52 hasta resultados, como decia..........
El volumen de hoy me hace pensar que lateral entre zonas de 1,40 y 1,52 hasta resultados, como decia..........
Asi es
Veremos hoy que nos hace en mensual.
Tenemos alguna media,que sería estupendo dormir por encima de ella.
Cerrar en 1,46 hoy,en mi opinión,sería un gran cierre mensual.
Veremos.....
Veremos hoy que nos hace en mensual.
Tenemos alguna media,que sería estupendo dormir por encima de ella.
Cerrar en 1,46 hoy,en mi opinión,sería un gran cierre mensual.
Veremos.....
1
Mensaje de: Pamau Hora: 30/04/2026 13:24:36
Todo el que pueda salir sin pérdidas de aquí está perdiendo el tiempo con la cantidad de empresas buenas que hay,sabemos que hay 2 tipos de empresarios los que se hacen ricos a base de trabajar y los que se hacen ricos a base de robar y Jose Elías ha robado hasta el nombre,jaja
3
que dice el pollo aquel 1975? que me tiene bloqueao… que va a subir no?
0
Mensaje de: GRUkes Hora: 30/04/2026 14:52:54
No le distraigas que estará metiendo compras a mercado, estamos on fire!! he"s simply the Best...
1
Pero que cantidad de sandeces se dicen por aquí, incluso acusaciones de estafador. En fin...
A lo nuestro, rango absolutamente establecido que pronto dejará de ser rango estable para irse arriba, ganando tiempo y papel que alguno, poquitos ya, sigue soltándo. Apenas 9 sesiones para resultados
A lo nuestro, rango absolutamente establecido que pronto dejará de ser rango estable para irse arriba, ganando tiempo y papel que alguno, poquitos ya, sigue soltándo. Apenas 9 sesiones para resultados
0
Mensaje de: Pedro56 Hora: 30/04/2026 16:42:22
Pero que cantidad de sandeces se dicen por aquí, incluso acusaciones de estafador. En fin... A lo nu..........
Pero que cantidad de sandeces se dicen por aquí, incluso acusaciones de estafador. En fin... A lo nu..........
Jeje,cuando te tires 4o 5 años y veas que estarás igual o peor que ahora me lo cuentas
4
Tú has mirado el gráfico de largo y medio plazo?pues ya sabes lo que dice
4
Nunca va a cambiar, mira lo que dice "yo quiero que te hagas rico conmigo" calentando Ezentis... blanco y en botella
https://www.youtube.com/shorts/wLJwhm50yNs
0
Madre mía, que perdida de tiempo y de oportunidad. Pero hombre que así no se invierte, no me extraña la desgana
4
Mensaje de: walruss Hora: 30/04/2026 17:12:00
incitando a comprar... para dejar nuevos pillados... denunciable
1
El delincuente de Badalona a quedado como un delincuente de poca monta , menudo chiringo tiene montado , pero ya no cuela .........
0
Más de 5 años aquí y es la única que tengo minusvalias todos los años y así no se invierte,gracias a que solo tengo un 30% de los títulos que compré y los metí en otras empresas que son serias no como esta casa de citas,aunque de fuera a 2€ solo recuperaríamos la inversión pero 5 años perdidos
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: