Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Atenea89 Hora: 03/07/2026 11:16:46
Buenos días de viernes span class="Emo1" /span La cara A y la cara B del foro span clas..........
Buenos días de viernes span class="Emo1" /span La cara A y la cara B del foro span clas..........
Jajajaaa Muy buenos días a tod@s!

(3)
4
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 03/07/2026 11:16:14
Vamos Joserra, que nos toca chupinazo y de los que hacen historia
Vamos Joserra, que nos toca chupinazo y de los que hacen historia
Sería la leche que EL CHUPINAZO EL 7 DE JULIO!!!!!
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 03/07/2026 10:46:06
B diass. Está muy frío el motor de arranque..a ver cuándo le pisan y entra buen combustible
B diass. Está muy frío el motor de arranque..a ver cuándo le pisan y entra buen combustible
Tranquilo, el finde le van a echar GASOLINA 98.
Por mi bien, para que no me mande mi mujer a jugar a pala........... ya puede subir......
Por mi bien, para que no me mande mi mujer a jugar a pala........... ya puede subir......
1
Todo en maximo y metido en esta, en BERKELEY, en PESCANOVA......... vamos que de momento no he acertado una........
0
Mensaje de: DESPACITO Hora: 03/07/2026 12:56:03
Todo en maximo y metido en esta, en BERKELEY, en PESCANOVA......... vamos que de momento no he acert..........
Todo en maximo y metido en esta, en BERKELEY, en PESCANOVA......... vamos que de momento no he acert..........
Mira clerhp, seguro aciertas
1
Que gracioso los malos somos los que avisamos a la gente a que no invierta en esta acción y se deje engañar por las mentiras de algunos y nos pintan así jajjaja .
Cosas de la vida !! Seguro que John será el bueno de barbita , el que siempre dice que compra . Pues no hemos ayudado a gente a no perder dinero estos meses
Cosas de la vida !! Seguro que John será el bueno de barbita , el que siempre dice que compra . Pues no hemos ayudado a gente a no perder dinero estos meses

(1)
4
Tu no eres malo, malo es el perfil de Chevie, tu eres anormal. ¿Recuerdas que te dije que vendieras varias veces en 0,40? Te avisé y aún me culpas... pero la banda tenéis que trabajar

(3)
4
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 03/07/2026 13:40:51
Tu no eres malo, malo es el perfil de Chevie, tu eres anormal. ¿Recuerdas que te dije que vendieras ..........
Tu no eres malo, malo es el perfil de Chevie, tu eres anormal. ¿Recuerdas que te dije que vendieras ..........
Tocado y hundido.

(2)
1
John tramposito seguro que hoy compras más no ? Menudo figura
Ya no dices que va a explotar y que queda poco para que suba ?
Menudo trilero
Ya no dices que va a explotar y que queda poco para que suba ?
Menudo trilero

(1)
0
Mensaje de: alcista Hora: 03/07/2026 14:19:52
John tramposito seguro que hoy compras más no ? Menudo figura Ya no dices que va a explotar y que..........
John tramposito seguro que hoy compras más no ? Menudo figura Ya no dices que va a explotar y que..........
Trilero, esta no es la respuesta correcta que te han preguntado, has quedado retratado, mejor te calles y no hagas más el ridículo.

(1)
3
Nadie dijo que el camino fuera fácil...la pregunta es..la espera valdrá la pena? En unos días saldremos de dudas. Yo mi opinión personal es que creo que viene una subida wapa..pero eso lo veremos si es así o no. Pasar buen finde y vigilar que pega una tufa que parece que estemos en el desierto ??
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 03/07/2026 15:01:48
Nadie dijo que el camino fuera fácil...la pregunta es..la espera valdrá la pena? En unos días saldre..........
Nadie dijo que el camino fuera fácil...la pregunta es..la espera valdrá la pena? En unos días saldre..........
...a pregunta es..la espera valdrá la pena?
La repuesta es.....SIN DUDA.
La repuesta es.....SIN DUDA.

(3)
1
ni que perfil ni leches clayton-jon!! NO mientas más!!! ahora dice que dijo de vender en 0,40!! jejejejeje mentirosos y tramposos les hemos pillado - retratados!!
4
Mensaje de: alcista Hora: 03/07/2026 14:19:52
supongo que mucha más gente lo pillado con sus engaños y trilerias!!! son ellos los que trabajan para calentar y así se pueden ir emitiendo acciones!! se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: