Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: joseeerra Hora: 15/07/2026 17:30:48
Q tranquilidad me dan las sesiones que llevamos y las que vendrán bajando cotizacion, después vendrá..........
Q tranquilidad me dan las sesiones que llevamos y las que vendrán bajando cotizacion, después vendrá..........
Hay nuevas?
1
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 15/07/2026 18:47:24
Seguimos con vacantes, interesante esta también
Seguimos con vacantes, interesante esta también
Envía currículum
1
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 15/07/2026 18:48:03
Buen perfil, esto tampoco es señal de crecimiento
Buen perfil, esto tampoco es señal de crecimiento
También tiran de IA para redactar las ofertas
1
Mensaje de: rruideve Hora: 16/07/2026 9:05:57
esto es una sangría imparable
sus abisó chebie ace tiempo

(1)
3
Mensaje de: rruideve Hora: 16/07/2026 9:05:57
Se te ha olvidado poner buenos dias campeon
3
A ver si pronto sacan algún OIR, pero pienso que hasta los resultados semestrales donde se verán los números, será un antes y un después en la cotización
0
Mensaje de: Angel_Campos Hora: 16/07/2026 11:49:48
A ver si pronto sacan algún OIR, pero pienso que hasta los resultados semestrales donde se verán los..........
A ver si pronto sacan algún OIR, pero pienso que hasta los resultados semestrales donde se verán los..........
Creo que hasta octubre no habrá sicronización operativa-financiera. Será en los balances trimestrales en particular a partir de junio. Habrá movimientos de cotización cuando se demuestre en números la narrativa que leemos en linkedin y que esperamos. Un catalizador macro a través de un OIR será difícil, supondria un gran contrato y creo que este tipo de acuerdos tardarán un poco más, ya dentro del 2027. hasta entonces tendremos que pasar por una pequeña travesía, paciencia. Pero tarde o temprano la cotización reflejará el valor de la empresa.
2
Mensaje de: Angel_Campos Hora: 16/07/2026 11:49:48
Al contrario, estas estructuras se rompen con catalizador, como pueda ser un contrato comercial material de Biobide, fuerte crecimiento de ingresos CRO, licencia relevante Zera, upfront importante, un acuerdo con una farma, inversión estratégica u operación corporativa, estas últimas me encantarían y encajaría con el cambio de manos que vimos y todavía no sabemos

(2)
2
Balance saneado, deuda casi limpia, certificación obtenida y en busca de personal BLP y director de ventas en Boston, movimiento accionarial, socios licenciatarios avanzando con Splicebio en la cabeza recaudando récord de inversión en el sector en España, por detrás de esa inversión Roche, entre otros. Biobide lista, ZIP... ambas filiales abren el camino a la vez, todo converge a un mismo punto... que bonito sería una ampliación de capital para acelerarlo, eso si sería un catalizador

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales