Foro de Banco Santander
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAN
Em estos momentos si tenéis pulses fuera entrar en alguna que no le afecte la guerra y después volveis a entrar
Yo os he dicho intercity y mira como sube
Yo os he dicho intercity y mira como sube
0
Por antecedentes , estás situaciones afectan poco tiempo a la.bolsa. el Ibex y el Santander tenian que purgar excesos . Es momento de esperar . Si estás dentro no toques y si estás fuera espera que se estabilice . Indio decía hace unos días que a 12,50 ....yo decía que tenía que cerrar gap y lateralizar . Ni esto se va a 7 ni esto va a subir a 12,50 este mes. Pero sigue siendo la misma.
empresa y la situación técnica no h cambiado .
empresa y la situación técnica no h cambiado .

(3)
0
Tened en cuenta que un petróleo alto hace que se suba inflación y no se baje tipos . Incluso deban subirse .
0
Igual que Repsol es momento de pensar en un corto. Si la economía se ve afectada , el consumo también y por tanto también sus cuentas , a pesar que suba el.petroleo , así que ojo
0
Intercity ambas van de la mano y cuando sube una después sube la otra
0
0
Mensaje de: osca Hora: 03/03/2026 15:35:19
A 8 ya me parece bien precio a 6 la ostia...no creo que se vean
A 8 ya me parece bien precio a 6 la ostia...no creo que se vean
No sé....
6e mucho me parece de verdad Indio.
Entre 8/9e pues no te digo.
Todo depende de como se pongan las cosas
6e mucho me parece de verdad Indio.
Entre 8/9e pues no te digo.
Todo depende de como se pongan las cosas
2
Los que hemos bregado con este tipo de cosas antes....la verdad , hay que estar trnquilos . Si no sabes que hacer . No hagas nada . Ni comprar ni vender . Mañana verde Santander , rojo Repsol.
0
https://www.democrata.es/internacional/trump-sostiene-que-iran-busca-dialogar-pero-ya-es-demasiado-tarde/
0
Mensaje de: piquerin Hora: 03/03/2026 16:00:16
Lo que va cayendo ésta semana es todo por tema político, el Santander sigue siendo el mismo banco qu..........
Lo que va cayendo ésta semana es todo por tema político, el Santander sigue siendo el mismo banco qu..........
Bien Piquerin estoy completamente de acuerdo ,, aunque la geopolitica no esta en nuestras manos
3
https://www.elboletin.com/trump-anuncia-que-eeuu-suspendera-todo-intercambio-comercial-con-espana/
0
https://efe.com/mundo/2026-03-03/trump-amenaza-espana-postura-guerra-iran-bases/
0
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene en seguimiento algún valor con volumen creciente, noticia relevante o señal técnica interesante, se agradece que lo comparta. Evidentemente cada uno es responsable de sus decisiones, pero siempre es bueno contrastar opiniones.
Os leo más tarde.
Os leo más tarde.
0
Mensaje de: Judith Hora: 03/03/2026 18:44:47
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
Cualquiera que haya bajado del ibex y no ibex.
Algún rebote habra aun siendo luego para bajar y de un 5 a un 10 seguro.
Algún rebote habra aun siendo luego para bajar y de un 5 a un 10 seguro.

(1)
1
Lo que ha quedado claro es que Trump es mucho más peligroso que los ayatolás.
0
Mensaje de: Lulú Hora: 03/03/2026 18:59:31
Efectivamente, al zanahorio o alguien le para los pies o se va liar de verdad, es vomitivo ver hoy al mortadelo aleman comiendole la p0lla al zanahorio y diciendo si buana , si buana.
Los únicos que le echaron c0jones de verdad fue Rusia y china, Y¿que tuvo que hacer este pelele?..agachar las orejas y callar, en EU como somos gilip0llas o mas bien la escoria que tenemos de lideres pues asi nos va.
Que el va de sherif?,que quieres echarme de la OTAN, pues a jugar como él hace, a la media hora comunicado de España que esta de acuerdo y que esta en conversaciones con China para que traiga sus bases aqui..
Veras que cagalera les entra a todos.. venga a decir bobadas y quien la tiene mas grande..
Los únicos que le echaron c0jones de verdad fue Rusia y china, Y¿que tuvo que hacer este pelele?..agachar las orejas y callar, en EU como somos gilip0llas o mas bien la escoria que tenemos de lideres pues asi nos va.
Que el va de sherif?,que quieres echarme de la OTAN, pues a jugar como él hace, a la media hora comunicado de España que esta de acuerdo y que esta en conversaciones con China para que traiga sus bases aqui..
Veras que cagalera les entra a todos.. venga a decir bobadas y quien la tiene mas grande..

(1)
5
Mensaje de: piquerin Hora: 03/03/2026 16:20:33
Los suele dar al principio de Mayo y al principio de Noviembre.
Los suele dar al principio de Mayo y al principio de Noviembre.
Muchas gracias
1
Mensaje de: Lulú Hora: 03/03/2026 18:59:31
como se nota q no vive en iran , analfabeto

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Santander
CNMV Links Banco Santander