Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Ahora para arriba
Me gustan siempre los inicios a la baja sin volumen
Me gustan siempre los inicios a la baja sin volumen
0
Si os fiais del volumen de ayer y anteayer para hacer análisis,allá vosotros...
Pel vended y dejad de dar por saco.
Me repugna la gente que se queja de algo y no es coherente con sus palabras....
Pel vended y dejad de dar por saco.
Me repugna la gente que se queja de algo y no es coherente con sus palabras....
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 15/07/2026 9:42:19
Si os fiais del volumen de ayer y anteayer para hacer análisis,allá vosotros... Pel vended y dejad d..........
Si os fiais del volumen de ayer y anteayer para hacer análisis,allá vosotros... Pel vended y dejad d..........
Dentro de un mes veréis la verdad de esta conpañia
1
Mensaje de: winner84 Hora: 15/07/2026 9:45:13
Justo está entre dos medias, a ver cuál rompe primero
Justo está entre dos medias, a ver cuál rompe primero
De momento sigue habiendo acumulación
1
Y los indicadores bastante relajados, por si quisieran ir para arriba...
0
Mensaje de: winner84 Hora: 15/07/2026 9:36:55
La mejor noticia es un silencio sin zanahorias, pero si ya nos han dicho que esperan algo para dentr..........
La mejor noticia es un silencio sin zanahorias, pero si ya nos han dicho que esperan algo para dentr..........
Vende o calla,Winner!
3
jorge, relajate.
Esto no va a subir ni bajar porque lo diga nadie en el foro. Subira cuando tenga que subir, si no es el momento, sera mas adelante.
las opiniones son todas validas, ya que hablamos de intentar predecir el futuro segun los movimientos del pasado y presente. sin mas.
si no te gusta lo que se dice en el foro, es tan facil como irse o no verlo, porque todos tienen el mismo derecho que tu a opinar.
yo mismomhe estado mucho tiempo diciendo que debia irse a los 2€ (medio en broma medio enserio), y miranos, hemos llegado hasta los 0,16.
ahora, recuperar los 0,48€ no se consigue diciendo todos los
dias que va a subir (cuando baja) sino intetando leer CUANDO LO VA HACER.
Esto no va a subir ni bajar porque lo diga nadie en el foro. Subira cuando tenga que subir, si no es el momento, sera mas adelante.
las opiniones son todas validas, ya que hablamos de intentar predecir el futuro segun los movimientos del pasado y presente. sin mas.
si no te gusta lo que se dice en el foro, es tan facil como irse o no verlo, porque todos tienen el mismo derecho que tu a opinar.
yo mismomhe estado mucho tiempo diciendo que debia irse a los 2€ (medio en broma medio enserio), y miranos, hemos llegado hasta los 0,16.
ahora, recuperar los 0,48€ no se consigue diciendo todos los
dias que va a subir (cuando baja) sino intetando leer CUANDO LO VA HACER.

(3)
0
Mensaje de: winner84 Hora: 15/07/2026 9:36:55
Porque me voy a callar si llevo aquí bastante más años que tú. Uno que se dedica a la especulación y vender humo me va a callar jajajajaj
3
El problema es cuando entra alguien con espectativas altas y plazos cortos....esto es terroleo, y sus plazos no son siempre compatibles con nerviosos
0
En mi opinión creo que debemos estar unidos los que estemos invertidos y esperar al menos este mes, a ver si lo que se decía de el 31/07 era cierto, nos pueden trolear claro esta pero esta parece la buena, espero que así sea
0
Al menos las noticias claras sobre los interesados ahi están, y de varios medios, no solo es uno
0
Mensaje de: Subenventas Hora: 15/07/2026 10:10:32
En mi opinión creo que debemos estar unidos los que estemos invertidos y esperar al menos este mes, ..........
En mi opinión creo que debemos estar unidos los que estemos invertidos y esperar al menos este mes, ..........
Ojalá
1
Repito.
Si estás dentro y no crees en ello,haces el tonto tirando más piedras.
Vende y punto
Estés al precio que estés.
Llevo 4-5 años.
A partir de 0,50€ ya veré si vendo las 223…000 que llevo...
Mientras veo TODO LO POSITIVO que es MUCHO.
Es más....está claro que volverá mucho más arriba en 3 años o así...porque es una de las inversiones más seguras que hay ahora mismo sabiendo las PERSEPECTIVAS que hay.
Fin de la cita
Si estás dentro y no crees en ello,haces el tonto tirando más piedras.
Vende y punto
Estés al precio que estés.
Llevo 4-5 años.
A partir de 0,50€ ya veré si vendo las 223…000 que llevo...
Mientras veo TODO LO POSITIVO que es MUCHO.
Es más....está claro que volverá mucho más arriba en 3 años o así...porque es una de las inversiones más seguras que hay ahora mismo sabiendo las PERSEPECTIVAS que hay.
Fin de la cita
0
Mensaje de: winner84 Hora: 15/07/2026 10:04:12
El problema es cuando entra alguien con espectativas altas y plazos cortos....esto es terroleo, y su..........
El problema es cuando entra alguien con espectativas altas y plazos cortos....esto es terroleo, y su..........
Ahí te doy la razón
1
Mensaje de: Gentleman Hora: 15/07/2026 9:59:20
jorge, relajate. Esto no va a subir ni bajar porque lo diga nadie en el foro. Subira cuando tenga qu..........
jorge, relajate. Esto no va a subir ni bajar porque lo diga nadie en el foro. Subira cuando tenga qu..........
No me gusta la INCOHERENCIA
Lo puedo decir más alto pero no más claro
Lo puedo decir más alto pero no más claro
1
Mensaje de: Joge.V Hora: 15/07/2026 10:16:39
Repito. Si estás dentro y no crees en ello,haces el tonto tirando más piedras. Vende y punto Estés ..........
Repito. Si estás dentro y no crees en ello,haces el tonto tirando más piedras. Vende y punto Estés ..........
Llevo acumulado compras desde el 2013 joge
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales