Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 13/02/2026 9:20:24
Movilizar al minorista es la clave en esta OPA y la voz y el voto solo la tiene un bando que es la a..........
Movilizar al minorista es la clave en esta OPA y la voz y el voto solo la tiene un bando que es la a..........
Entonces Baltinya tu no vas a la OPA con el canje actual
1
Mensaje de: GuillermoS1980 Hora: 13/02/2026 9:24:05
Yo haré lo que la directiva de EIDF quiera, que son quienes protegen nuestros intereses como accionistas minoritarios, como hasta la fecha no se han pronunciado, pues efectivamente SI voy a la OPA
1
Pues en eso estamos todos de acuerdo Balti , tendremos que ir a la opa , yo tengo en principio hasta el 16 a las 10 para aceptar, estos son unos impresentables. Deberían tener claro lo que quieren pero ni ellos lo tienen claro
0
Yo no sé quién pero alguien está comprando acciones y para redondear precisamente
0
Mensaje de: masr66 Hora: 13/02/2026 11:18:27
Yo no sé quién pero alguien está comprando acciones y para redondear precisamente
No es
1
Mensaje de: zenblock Hora: 13/02/2026 11:02:46
Pues en eso estamos todos de acuerdo Balti , tendremos que ir a la opa , yo tengo en principio hasta..........
Pues en eso estamos todos de acuerdo Balti , tendremos que ir a la opa , yo tengo en principio hasta..........
Por que como te digo no deben tener armas. La sensación de sentirte estafado y sumiso debe ser dura. Pero vaya tan fácil como pronunciarte o negociar si realmente tienes armas
2
Menuda estafa nos están tramitando, el problema es que aceptaré la OPA porque en caso de quedarme con esas acciones a ver como las pones en circulación, al menos con Greening veré el momento de salirme en cuanto vea que se van a menos de 3€ que no creo que tarden mucho para dejar pillados allí a un montón de minoristas, en fin a ver el viernes que viene que se cuece
0
Mensaje de: ferpecto Hora: 13/02/2026 14:06:40
Menuda estafa nos están tramitando, el problema es que aceptaré la OPA porque en caso de quedarme co..........
Menuda estafa nos están tramitando, el problema es que aceptaré la OPA porque en caso de quedarme co..........
viernes que viene?
1
Mensaje de: Postit Hora: 13/02/2026 15:51:47
Contraprestación ofrecida por el título: 1 acciones de GREENING por cada 3,894 de EIDF
Contraprestación ofrecida por el título: 1 acciones de GREENING por cada 3,894 de EIDF
Pero no hay ninguna IP ni en EIDF ni GREENING y La caixa la otra vez me llegó el cambio con sms urgente y no me ha llegado nada
4
Es que no hay cambio de fechas, aún
4
Hasta el lunes no creo, cuando vean que no sale ampliarán como la última vez y ofrecerán 2/7 y acabarán como al principio
4
No me digáis que no avisé de la estafa de los mafiosos.
Debería estar en la cárcel el dueño de eidf que especuló con el precio de la acción y después era dueño de prosol.
Debería estar en la cárcel el dueño de eidf que especuló con el precio de la acción y después era dueño de prosol.
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 14/02/2026 20:47:44
Aqui el discurso ya cambia. Ya ahora si se están pronunciando. Piden aplazar el plazo por que dudan ..........
Aqui el discurso ya cambia. Ya ahora si se están pronunciando. Piden aplazar el plazo por que dudan ..........
Y que hacemos, el lunes termina el plazo,
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales