Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: live4 Hora: 14/07/2026 18:30:16
Yo siempre he defendido a Alberto, pero esto me parece una tomadura de pelo. Si le hemos defendid..........
Yo siempre he defendido a Alberto, pero esto me parece una tomadura de pelo. Si le hemos defendid..........
Quien ha empezado con el royo de Veleta eres tu. Y no he leído ningún mensaje tuyo diciendo que SI o NO a la Opa.
Creo que esto es suficientemente grave para que todo el mundo deje su opinión bien clara.
NO A LA OPA.
Creo que esto es suficientemente grave para que todo el mundo deje su opinión bien clara.
NO A LA OPA.
11
Mensaje de: Beginner Hora: 14/07/2026 18:46:15
Vende GGR mañana, compra ETC mañana y dirige la operación valiente
Vende GGR mañana, compra ETC mañana y dirige la operación valiente
Es una buena prueba eso de la "extraña sensación". Llegarás lejos con la denuncia.
2
NO A LA OPA.
si mañana nos explican bien qué pasa si no vamos y sale adelante.
Ya sé que lo he dicho mil veces, pero es importante que lo sepamos y nos expliquen todo muy bien, para poder tomar una decisión .
si mañana nos explican bien qué pasa si no vamos y sale adelante.
Ya sé que lo he dicho mil veces, pero es importante que lo sepamos y nos expliquen todo muy bien, para poder tomar una decisión .
11
No a la OPA, siempre dije que hay que sacar a Alberto, a los hechos me remito
0
Mensaje de: Beginner Hora: 14/07/2026 18:51:22
Es una buena prueba eso de la "extraña sensación". Llegarás lejos con la denuncia.
Claro voy a exponer mi opinión con datos y hechos para que venga un listo DE ETC y me denúncie. Tu te xupas el dedo o te lo haces ver? Que te lo llevo explicando desde hace semanas y sigues mirando a otro lado xaval
1
Ese rollo de veleta no iba contigo. Y ya he escrito claramente "estafa" con el cambio actual. Y si pides que la gente se manifieste SI/NO que indiquen también cuántas acciones llevan y su compromiso de mostrar finalmente sus acciones ETC tras la OPA; a ver cuántos lo aceptan.
11
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 14/07/2026 18:54:21
Y encima robada en la cara en 1.70 y buscas guerra entre foreros. La guerra con los que te han robad..........
Y encima robada en la cara en 1.70 y buscas guerra entre foreros. La guerra con los que te han robad..........
A ver, y ya paso de seguir dándote cuerda. ¿A qué vienes a este foro? ¿A lamerte tus heridas y tu frustración? No voy a recordar tus previsiones cuando hablabas de la remontada en EiDF porque da un poco de pena. Si el posib e mal ajeno te hace gracias pues nada, sigue comportándote como lo que parece que eres.
3
Definitivamente tu estas mal de la cabeza
3
Esto se soluciona mañana metiendo paketes a mercado …. Se sube a 2,7e que es lo que dicen que vale como mínimo, y quien acepta la opa .
0
Sí, claro. Tan mal como tu lince en bolsa. Ale, ponte una tirita.
3
De momento ellos suman 6.684.721 acc un 24,80% de aceptación hasta ahora
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 14/07/2026 18:59:58
Esto se soluciona mañana metiendo paketes a mercado …. Se sube a 2,7e que es lo que dicen que vale c..........
Esto se soluciona mañana metiendo paketes a mercado …. Se sube a 2,7e que es lo que dicen que vale c..........
El valor a dia de hoy de ETC es 1.63 con el precio actual de Greening. Si greening no sube lo lógico que mañana etc baje
2
Mensaje de: pacopl Hora: 14/07/2026 19:01:32
Que ya es mucho??. Nos hace falta saber que va a hacer erbie, Abel y Torrego.
1
Mensaje de: Idiakez Hora: 14/07/2026 18:59:58
Era un sueño, pero hay que tener esperanza hasta el último Segundo.
2
Aunque beginner seguirá diciendo que es el mejor para el puesto y que es el que mejor representa al accionista jaja que eres tonta pero tonta tonta
0
Mensaje de: pacopl Hora: 14/07/2026 19:04:14
Que gane el no y saquen al inútil de Alberto
Que gane el no y saquen al inútil de Alberto
Ponéis al Beginner en el consejo si sale que no. Con suerte os vuelven a Opar y la acepta en 1.20 jajajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: