Foro de Facephi Biometria
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
FACE
BUENO, COMO POSITIVO CERRAMOS LA SEMANA MAS ALTO QUE LA ABRIMOS.....TODO LO QUE SEA SUMAR...BUEN FINDE

0
0
La sesion de hoy confirma que hay mas tontos que ventanas
0
Mensaje de: Pacojoy Hora: 14/11/2025 20:58:15
En la sesión de hoy confirma el martillo invertido para cambio a bajista
En la sesión de hoy confirma el martillo invertido para cambio a bajista
Grafico es diario, pero es igual la divergencia semanal sigue bajista, sin volumen y sin noticias de compras de Nice esta clara la intencion

(1)
1
amigos , no hagáis caso a las ratas peludas... yo por hacer caso a una de ellas hace años asi me veo....

(1)
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 17/11/2025 11:35:13
amigos , no hagáis caso a las ratas peludas... yo por hacer caso a una de ellas hace años asi me veo..........
amigos , no hagáis caso a las ratas peludas... yo por hacer caso a una de ellas hace años asi me veo..........
Así nos vemos más de uno, yo entre ellos...es muy fuerte. Yo me pregunto, si esto es un chicharro, les compensa el esfuerzo? se ve que si, porque aquí sigue años después.

(1)
1
Técnicamente hablando a mi parece que lo está haciendo biem. Entendiendo que es un chicharro y que el analisis técnico no es tan fiable. Ahora mismo esta en un lateral con un HCHi activado, que a su vez activaria otro de mayor rango. El stop esta cerquita y ecuacion riesgo-beneficio es alta. Sin prisas

(1)
0
Mensaje de: Maka Hora: 17/11/2025 17:25:08
Técnicamente hablando a mi parece que lo está haciendo biem. Entendiendo que es un chicharro y que e..........
Técnicamente hablando a mi parece que lo está haciendo biem. Entendiendo que es un chicharro y que e..........
GRACIAS POR TU VISION
4
Gracias por el detalle. Se aprecia :)
4
Eso no es un HCHi donde están los 4 máximos que marcan la Neckline?
4
Ya me conoces y sabes que no discuto. Un HCH no necesita 4 máximos. Del primer H (el izq) solo se debe de coger el último máximo para trazar la neck line. Pero respeto si utilizas los 4. Saludos y suerte en las inversiones

(1)
4
Mensaje de: Maka Hora: 17/11/2025 17:51:35
Ya me conoces y sabes que no discuto. Un HCH no necesita 4 máximos. Del primer H (el izq) solo se de..........
Ya me conoces y sabes que no discuto. Un HCH no necesita 4 máximos. Del primer H (el izq) solo se de..........
Ni te conozco ni estoy discutiendo, pero si estás equivocado, ya lo veras

(2)
1
los calentadores oficiales se bajan del burro y se convierten en haters....tremendo lo que hay que ver....cosas veredes amigo Sancho......jajaja

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Facephi Biometria
BME Links Facephi Biometria
Datos Generales