Foro de Facephi Biometria
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
FACE
No olvidemos que hace pocas semanas se presentaron excepcionales resultados donde salimos de pérdidas.
Ahora buscan captar nuevos inversores para seguir creciendo.
Excelente estrategia!!!
Ahora buscan captar nuevos inversores para seguir creciendo.
Excelente estrategia!!!
0
Mensaje de: Emiliofu Hora: 05/06/2026 11:56:43
No olvidemos que hace pocas semanas se presentaron excepcionales resultados donde salimos de pérdida..........
No olvidemos que hace pocas semanas se presentaron excepcionales resultados donde salimos de pérdida..........
ASI ES...SUBIRA CUANDO QUERAN ELLOS NO CUANDO QUERAMOS NOSOTROS , PERO SUBIR SUBIRA Y BASTANTE
1
Mensaje de: angel xl Hora: 05/06/2026 11:33:22
Ansias??? Después de estar aki 5años en perdidas
Ansias??? Después de estar aki 5años en perdidas
JAJJA yo tb llevo 5 o 6 años tio pero veo cerca el final ya
1
Veo difícil recuperar los 5€ alguna vez pero veo muy probable que las próximas semanas se rompan los 3€.

(1)
0
La semana pasada, en velas semanales, los indicadores pintaban de lujo y, al final, esta semana ha hecho todo lo contrario. Por consiguiente, ahora tampoco vamos a hacer caso al análisis técnico.
0
Yo estoy más tranquilo , si la rata dice q baja esto tiene q subir en breve , solo acierta cuando le suena el WhatsApp.

(1)
0
Mensaje de: nanuk025 Hora: 05/06/2026 14:44:38
Yo estoy más tranquilo , si la rata dice q baja esto tiene q subir en breve , solo acierta cuando le..........
Yo estoy más tranquilo , si la rata dice q baja esto tiene q subir en breve , solo acierta cuando le..........
Ja ja que grande
1
Se a comido toda la subida de la semana, con un cierre de 2,20 la vela semanal da miedo

0
la vela de la semana pasada semanal era preciosa y esta semana no ha servido para nada, algun roedor anda asutando con la vela de esta semana, que claro, las buenas no sirven pero las malas si.....este fulano lo que quiere es trincar todas las que pueda a bajos precios, porque no lleva ni una accion a dia de hoy, el unico interes que tiene es joder a los que aqui estamos por venganzas personales, no os quepa duda, lo conocemos bien
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 05/06/2026 18:52:44
la vela de la semana pasada semanal era preciosa y esta semana no ha servido para nada, algun roedor..........
la vela de la semana pasada semanal era preciosa y esta semana no ha servido para nada, algun roedor..........
Lo de toda la vida
1
Mensaje de: Pacojoy Hora: 05/06/2026 11:43:40
Ahora se ponen a buscar capital institucional para que Nice Green se los coma, con unos buenos resul..........
Ahora se ponen a buscar capital institucional para que Nice Green se los coma, con unos buenos resul..........
Veremos mañana si negocian la entrada de inversor que descuento hacen
1
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Facephi Biometria
BME Links Facephi Biometria