Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Buenos días. A ver si es la definitiva y que estoy sea suelo.. a recuperar. Animo
0
Jelins: me dicen las chicas ricachonas que seguirán comprando hasta el €. Creen en Elias y Anabel tanto como en Mbappé y en la Vigen de la Almudena. Ya puse la foto anteanoche. Hasta Sergio Volunteer de Castellón, el amiguito de Fernando y de César, quien le dio el chivatazo, sabe que no es AI aunque lo diga por el espasmo de glotis que sufre cada vez que comprueba la esplendidez con la que vive Murri con quien sueña de día y de noche.

(1)
0
Mensaje de: Javih Hora: 02/01/2026 10:37:01
Ahí tienes 4 millones de prestadas por Elías
Ahí tienes 4 millones de prestadas por Elías
Buenas... Elías tiene 3 préstamos acciones activos, suman 20.5 millones acciones .. como persona vinculada a dirección sobre el papel, debe comunicar si los amortiza... De momento creo que no. Abo, es decir, se ha aprovechado de eso para las conversiones acciones con descuento, algún corto como citadel, etc... El prestatario presta y no nos enteramos de las operaciones y si Abo tiene las presta y Elías no amortiza nada porque es actor pasivo aquí de los otros cobrando su precio por préstamo y así...
4
Hace falta más volumen, lo que entra son pequeñas compras, si no se posiciona algún fondo de momento este rebotin es poco creible
0
Si hoy al cierre supera el 12% de su vida que sería por encima de 0,087 podría ser el inicio para pensar en positivo....
0
Mensaje de: Jelins Hora: 02/01/2026 15:22:09
Si hoy al cierre supera el 12% de su vida que sería por encima de 0,087 podría ser el inicio para pe..........
Si hoy al cierre supera el 12% de su vida que sería por encima de 0,087 podría ser el inicio para pe..........
Subida
1
Que no se engañe nadie son cortos ( comprando y recogiendo beneficios!! Está clarísimo !! Como en la mayoría de valores que han sido muy bajistas este año) será así yo creo las 3/4 primeras sesiones de bolsa
Quiero ver que pasa después del día 10
Ojalá siga obviamente !!
Quiero ver que pasa después del día 10
Ojalá siga obviamente !!
0
Mensaje de: ezentero Hora: 02/01/2026 15:29:24
Que no se engañe nadie son cortos ( comprando y recogiendo beneficios!! Está clarísimo !! Como en la..........
Que no se engañe nadie son cortos ( comprando y recogiendo beneficios!! Está clarísimo !! Como en la..........
Por algún sitio y momento hay que comenzar el tiempo dirá si es un cambio de tendencia
3
Estás seguro! Si yo fuera un corto y tan claro lo tengo ....me espero al 10.....y q siga bajando!!!!???
Si son cortos, es q no la ven mucho más abajo, sino q compran para tapar los compromisos...y a esperar recueracion!
Si son cortos, es q no la ven mucho más abajo, sino q compran para tapar los compromisos...y a esperar recueracion!
3
En estas es más fácil manipular por parte de los cortos pero en algún banco es más diría en más de un banco tuvieron que salir por patas en su momento.
3
Se prepara 1/2hora de lucha intensa en zona de 0.087€ me reafirmo en lo que dije a la 15H del cierre depende mucho......
0
El poder de las chicas amigas de Murry que son fans de Elias y Anabel. No son chicas cualquiera

(1)
0
han puesto papelazo 0.0879 para frenar a ver que pasa no es que sea mucho dinero pero juega la psicologia....
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 02/01/2026 17:09:30
El poder de las chicas amigas de Murry que son fans de Elias y Anabel. No son chicas cualquiera
Eres un pedazo de anormal!
1
Si sigue así me jode la entrada a 0,04 jajaja, esperemos que no sea la enésima estafa del Trilero para enganchar más incautos, ya cansa
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 02/01/2026 17:15:05
Si sigue así me jode la entrada a 0,04 jajaja, esperemos que no sea la enésima estafa del Trilero pa..........
Si sigue así me jode la entrada a 0,04 jajaja, esperemos que no sea la enésima estafa del Trilero pa..........
Empiezas pronto a dudar....

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis