Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
para eso siempre mejor mirar la pagina BME
https://www.bolsasymercados.es/bme-exchange/es/Mercados-y-Cotizaciones/Acciones/Mercado-Continuo/Ficha/Grupo-Ezentis-ES0172708234
0
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 08/01/2026 9:34:27
Buenos días. como va hoy
Buenos días. como va hoy
para saberlo en tiempo real y no lo tienes envias un mensaje y en el mismo mensaje publicado donde esta el ticker por ejemplo EZE al lado te pone el % de subida o bajada en tiempo real.
2
El tiempo real con las posis lo podeis ver aqui
https://marketviewer.equiduct.com/

(1)
0
Mensaje de: caletilla Hora: 08/01/2026 10:28:19
Solo hay que poner en la linea de arriba la empresa. El usuario y password no son necesarios

(1)
1
Vaya, vaya, ¿no recupera la porcina errante y renqueante? ¿Otra vez promete mucho y la subida es para luego caer poco a poco, haciendo daño y desangrando gota a gota al accionista? Qué raro, qué disgusto. No se podía adivinar, con el presidente influencer y los palmeros del entorno tóxico avisando que el que no estaba dentro se lo perdía... En fin, la misma historia de siempre. Nos queda el buen humor y la hilaridad que nos producen los foreros habituales siemprealcistas/analfabetos bursátiles. Ánimo. Se les quiere.

(2)
0
Mis amigas guapas y ricas de la Nochevieja me han encargado un jamón como este que veis frente a la casa de Murry para festejar la gran noticia del Megaproyecto que nos multiplicará el perímetro empresarial. Hace unos días dijo el presi que ya tenían hecho el 50%. Por consiguiente, cantemos.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 08/01/2026 19:57:58
Mis amigas guapas y ricas de la Nochevieja me han encargado un jamón como este que veis frente a la ..........
Mis amigas guapas y ricas de la Nochevieja me han encargado un jamón como este que veis frente a la ..........
Dile a tus amigas guapas y ricas que sigan comprando no se el motivo pero se han frenado. Un Saludo.
3
buenas... se cerrarán los gaps de arriba algún día? 0.145 y 0.178 ... para ello ya se sabe el camino otra cosa es que no haya obstáculos... por lo tanto, cantemos una vez más...
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 08/01/2026 19:57:58
lo chalao que hay que estar para pensar que es interesante sacar un jamon al jardin pada hacerle una foto, madre mia

(2)
3
Mensaje de: AntonioSG81 Hora: 09/01/2026 17:35:05
Mucho intercambio de papel hoy, algo traman
Mucho intercambio de papel hoy, algo traman
Me lo has quitado de la boca a sido basicamente intercambio de papel en una franja de precios aunque se ve una caida al final pero no refleja la realidad del dia.
1

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/01/2026 18:50:48
David: pues si no te gusta la foto del jamón, te la paso sin el jamón para que la disfrutes más aún ..........
David: pues si no te gusta la foto del jamón, te la paso sin el jamón para que la disfrutes más aún ..........
laaaaaaaaa meeediiicaaaaciiiionnn...

(1)
1
Llego ahora de Biarritz a nuestro pisazo de Zarauz con mis amigas guapas y ricas, nuevas accionistas de Eze!!!

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales