Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: carlos53 Hora: 01/05/2025 10:23:06
también me ha dicho que él la semana que viene se va de vacaciones a Egipto y que antes del viernes..........
también me ha dicho que él la semana que viene se va de vacaciones a Egipto y que antes del viernes..........
En tiempos leí que los Amodio trabajaban en su negocio mejicano con BBVA. Este banco allí es muy potente. OHLA no tiene al BBVA en su pool bancario.
7
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/05/2025 8:43:04
Lo mejor para ohl es que Elías se diluya
Estoy totalmente de acuerdo caymam y cuando antes se vaya mejor para todos, este tío es un sinverguenza

(1)
2
En sus reels de instagram ha colgado una fotografía sobre la noticia de que OHLA necesita que él acuda. Podéis verlo.
Si cuelga esto y dice que trabaja el puente es porque está negociando acudir a la ampliación , siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones.
La llegada del ex número 3
de bbva creo que tiene su visto bueno.
Si cuelga esto y dice que trabaja el puente es porque está negociando acudir a la ampliación , siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones.
La llegada del ex número 3
de bbva creo que tiene su visto bueno.
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/05/2025 8:43:04
Este tío entró pensando que era la solución y ahora parece que se ha convertido en un gran problema.
2
La verdad es que tampoco hace falta que venga Elías para aclararnos que los mejicanos están robando. Si no fuese así serían una ONG, yo lo dije hace tiempo, no veo otro motivo para aque les compense estar dentro de ohla que estar estrujandola y sacando pasta de ella (a parte de su sueldo). Al final mi media de 0,29 va a ser cara... Jajaja.
Dios bendito!
Dios bendito!
0
La pregunta es, Elías va permitir que esto se vaya a la mierda y el precio de la acción se desplome teniendo un porron de acciones a 0,25? No se, parece raro y sin ningún sentido.
0
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 01/05/2025 11:46:03
La pregunta es, Elías va permitir que esto se vaya a la mierda y el precio de la acción se desplome ..........
La pregunta es, Elías va permitir que esto se vaya a la mierda y el precio de la acción se desplome ..........
Un forero dice: "He hablado con Arellano.
Sigue la negociación
Espera que haya entendimiento
Pero que me va a decir"…
Sigue la negociación
Espera que haya entendimiento
Pero que me va a decir"…
3
Mensaje de: elfiti Hora: 01/05/2025 11:27:40
En sus reels de instagram ha colgado una fotografía sobre la noticia de que OHLA necesita que él ac..........
En sus reels de instagram ha colgado una fotografía sobre la noticia de que OHLA necesita que él ac..........
Este nuevo consejero ya debe ser conocido de los Amodio por sus negocios en México. Y sí, yo creo que Elías y Los Amodio están negociando. A los dos les conviene llegar a un acuerdo en esta AK y, más allá, en la gobernanza de la compañía. La banca es muy reticente a la gestión de los Amodio y creo que han encontrado en Elías un contrapeso a su favor. Pero una buena gobernanza , creo yo, requiere un pérfil no tan expuesto públicamente como el de Elías. Respecto a OHLA debería rebajarlo.
3
Un forero dice: "Yo lo que os diría es que vamos a actuar con calma si es que tenemos que actuar. Está bien medir nuestra fuerza y luego ver cómo la utilizamos. Aquí hay dos bandos con intereses contrapuestos y nosotros estamos en medio y somos la llave si nos unimos, pero hay que saber qué decisión tomar si llega el momento.
Voy a procurar también hablar con los Amodio y tendremos que valorar la opción más adecuada.
La empresa sigue siendo un diamante en bruto, y ambos lo saben, pero cada uno quiere aplicar su estrategia y nosotros estamos en medio"
Voy a procurar también hablar con los Amodio y tendremos que valorar la opción más adecuada.
La empresa sigue siendo un diamante en bruto, y ambos lo saben, pero cada uno quiere aplicar su estrategia y nosotros estamos en medio"
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 01/05/2025 11:58:42
Un forero dice: "Yo lo que os diría es que vamos a actuar con calma si es que tenemos que actuar. Es..........
Un forero dice: "Yo lo que os diría es que vamos a actuar con calma si es que tenemos que actuar. Es..........
Carlos, habrá que publicar un: " Diario de un forero ". Por capítulos. Hasta llegar a Netflix.
4
jjj, si creo que es muy interesante lo que dice este y otros foreros y que pueden dar luz sobre lo que se puede o no hacer, cada uno actuando según sus intereses claro
4
Si coloca ese reel en Instagram es que están hablando. De lo contrario no tiene ningún sentido
3
Totalmente de acuerdo Chem.
Elias demuestra tener un perfil muy bajo y poco saber estar
Elias demuestra tener un perfil muy bajo y poco saber estar
3
Correcto. 180 mill Ebitda en 2025 .225 mill de Ebitda para 2026 . Con caja libre esperada superior a
100 mill cada año.
420 mill capitaliza. La espero ver en 0,8, con Elias o sin el.
100 mill cada año.
420 mill capitaliza. La espero ver en 0,8, con Elias o sin el.

(1)
4
Buen día de festivo.
Una pregunta, alguien que tenga las acciones con Trade Republic, ¿le aparece por algún lado los derechos o la opción de suscribir las correspondientes acciones con los derechos?
Han pasado ya unos días y no me han dado respuesta alguna, he intentado también conseguir el folleto o la info de la AK y tampoco la encuentro por ningún lado... agradecido si me podéis echar un cable.
Una pregunta, alguien que tenga las acciones con Trade Republic, ¿le aparece por algún lado los derechos o la opción de suscribir las correspondientes acciones con los derechos?
Han pasado ya unos días y no me han dado respuesta alguna, he intentado también conseguir el folleto o la info de la AK y tampoco la encuentro por ningún lado... agradecido si me podéis echar un cable.
0
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 01/05/2025 11:46:03
a el le importa una mierda como este la cotizacion , el gana el dinero prestando las acciones, a los demas que nos jodan
3
Mensaje de: carlos53 Hora: 01/05/2025 10:37:31
Opinión de un forero: "Quedan 6 días de bolsa de una ampliación que tiene garantizado 20 de 50 millo..........
Opinión de un forero: "Quedan 6 días de bolsa de una ampliación que tiene garantizado 20 de 50 millo..........
Carlos yo eso de los 20 millones garantizados ni lo entiendo ni lo entendere, a no ser que estos sinverguenzas ya esten pensando en segunda ronda, entre los demonios y el otro mexicano tienen el 30% del capital y el 30% de 50 millones aqui , en mi pueblo y en china son 15 millones o que pasa que ellos van a suscribir acciones sin derechos, que alguien me lo explique
3
Mensaje de: carlos53 Hora: 01/05/2025 10:37:31
Pues si ! Para eso está la ronda adicional ! Si no se cubre
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales