Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: grisartico Hora: 07/08/2025 11:19:55
No falla. En cada arrancada de OHL se repiten las consignas. Y hasta las frases y sentencias, palabr..........
No falla. En cada arrancada de OHL se repiten las consignas. Y hasta las frases y sentencias, palabr..........
Hasta repiten los foreros, a veces con otros nicks, eso sí.
4
estan comprando para ir a largo ..ya veremos quien o quienes acumulan tan compulsivamnete... .en la CNMV..depaso se esta cargando al enano que tenia mas de un 3 % a corto
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 07/08/2025 11:23:41
Grisartico, ya sé que esta frase en el mundo de las finanzas y los mercados financieros causa muchas..........
Grisartico, ya sé que esta frase en el mundo de las finanzas y los mercados financieros causa muchas..........
No cuestiono. Tan sólo es una observación respetuosa.
En OHL ha habido muchas "buenas". Y no eran malas, porque la hoja de ruta ahí estaba y se iba cumpliendo. Simplemente hemos sufrido las consecuencias de la mayor debilidad de OHL, que es la falta de confianza del mercado.
Falta de confianza, por cierto, que tiene sus dos mayores pilares en la excesiva presencia de minoristas en su accionariado, y en un histórico lleno de cornadas. Y ambos persisten...
La "buena", la de verdad, llegará cuando se sanee el accionariado. Incorporando inversores de LP de perfil profesional, y sumando un par de ejercicios de operativa normal y discreta, como cualquier empresa más.
Lo del señor Elías y cía, bien podía haber contribuido a lo primero. Pero por desgracia no ha sido así, y sigue pendiente.
En OHL ha habido muchas "buenas". Y no eran malas, porque la hoja de ruta ahí estaba y se iba cumpliendo. Simplemente hemos sufrido las consecuencias de la mayor debilidad de OHL, que es la falta de confianza del mercado.
Falta de confianza, por cierto, que tiene sus dos mayores pilares en la excesiva presencia de minoristas en su accionariado, y en un histórico lleno de cornadas. Y ambos persisten...
La "buena", la de verdad, llegará cuando se sanee el accionariado. Incorporando inversores de LP de perfil profesional, y sumando un par de ejercicios de operativa normal y discreta, como cualquier empresa más.
Lo del señor Elías y cía, bien podía haber contribuido a lo primero. Pero por desgracia no ha sido así, y sigue pendiente.
1
Mensaje de: grisartico Hora: 07/08/2025 11:19:55
Los viejos del lugar, tenemos espalda pelada ya
4
Mensaje de: kiruga Hora: 07/08/2025 11:36:00
estan comprando para ir a largo ..ya veremos quien o quienes acumulan tan compulsivamnete... .en la ..........
estan comprando para ir a largo ..ya veremos quien o quienes acumulan tan compulsivamnete... .en la ..........
por un lado pierde ..por el otro gana ...pero le podia haber ido muchisimo mejor
1
Esto es como el cuento del lobo, al final llegará la buena, solo hay que tener la "suerte" de que ningún laudo salga rana inesperada
0
este impulso al menos esta respaldado por 84 millones de ebitda en el peor semestre de la empresa
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 07/08/2025 11:47:48
este impulso al menos esta respaldado por 84 millones de ebitda en el peor semestre de la empresa
vamos esta respaldado por un 2025 por encima de 200 millones de ebitda
6
yo me quedo con ese 8,6% de beneficios que esta dejando la construccion...hace 2 años aprx... dejaba solo el 2,2 % como consecuencia de la mierda de contratos heredados de los Villar Mir
ajusten señores ..parte de esos 9.000 millones que hay en cartera de los nuevos contratos ..pongan ese 8,6 % y vereis a donde va a tomar por culo los bonos
ajusten señores ..parte de esos 9.000 millones que hay en cartera de los nuevos contratos ..pongan ese 8,6 % y vereis a donde va a tomar por culo los bonos
6
ese margen ha pasado de estar muy por debajo de la media del sector a estar incluso por encima ahora
6
Mensaje de: kiruga Hora: 07/08/2025 11:54:43
yo me quedo con ese 8,6% de beneficios que esta dejando la construccion...hace 2 años aprx... dejab..........
yo me quedo con ese 8,6% de beneficios que esta dejando la construccion...hace 2 años aprx... dejab..........
y sabreis el porque estan comprando tan compulsivamente
1
por eso mismo ahora mismo hay un respaldo para subir , una justificacion por fundamentales
que por ejemplo en febrero y marzo no la habia
que por ejemplo en febrero y marzo no la habia
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL