Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
En realidad la pelota está en el tejado de los Amodio. Veremos con qué salen ahora. Nosotros pagando el pato.
0
Mensaje de: Chem Hora: 24/03/2025 12:47:10
En realidad la pelota está en el tejado de los Amodio. Veremos con qué salen ahora. Nosotros pagando..........
En realidad la pelota está en el tejado de los Amodio. Veremos con qué salen ahora. Nosotros pagando..........
a los AMODIOS lo unico que les preocupa es la presidencia para seguir cobrando el suedo base que tienen
1
Mensaje de: Chem Hora: 24/03/2025 12:35:52
El mal de raíz está en las desavenencias entre los socios mayoritarios. Hasta que no se clarifique e..........
El mal de raíz está en las desavenencias entre los socios mayoritarios. Hasta que no se clarifique e..........
Elias es un cáncer… ya verás como recomprará lo que vendió pero mucho más barato y luego saldrán noticias de que hicieron las paces o lo que quieras… es un manipulador de los mercados y la CNMV se lo permite… en audax, cuando le venía en gana prestaba sus acciones para que se pusieran en corto y cuando me necesitaba subirla la volvía a subir, y luego a volver a empezar prestar a cortos cobrando un “alquiler” otra vez, pero cuando le interesaba que la cotización estuviera alta, no prestaba nada a cortos y hacía por subirla… se la pela todo, solo busca su beneficio y no el de las empresas que gestiona…

(1)
3
Que desastre de acción. Lo único q está claro es q no puedes confiar en ella. Vaya asco
0
En situaciones así una empresa normal sacaría un comunicado pero aquí es imposible.
0
Yo dejaría de especular que si Elías, que si,...sea quien sea...que mas da...creéis que esto va a ir para arriba o no? pues si lo creéis aguantad y ya que venimos de años de miseria sin apenas volumen ni interés...., ahora las aguas se remueven, subidas, bajadas, volumen...creéis que va a ser para dejarla en el mismo sitio del que venimos?...no creo...luchas internas aparte....algo ha cambiado aquí, hay movimiento que no teníamos de mucho tiempo atrás...movimiento=interés...juzgad vosotros mismos y allá vuestra operativa. El mirar la cotización a diario es de locos aquí, vas a ver mes a mes como va y nervios de acero.
0
Mensaje de: Chem Hora: 24/03/2025 13:03:15
En situaciones así una empresa normal sacaría un comunicado pero aquí es imposible.
Quizás no haya ni consenso para sacar un comunicado "oficial".
3
para mi no me ha dado salida , el que si haya podido salir
mejor que se olvide de esta empresa
no se si se calmaran las cosas y habra otra subida este año , si la hay vendo hasta en perdidas
mejor que se olvide de esta empresa
no se si se calmaran las cosas y habra otra subida este año , si la hay vendo hasta en perdidas
0
Esto de AK subida para que salgan los amigos hundimiento vertical empieza a ser un modus operandi en OHL. Y así jamás será un valor a tomar en serio por nadie.
VM, Amodios, Elías... Solo falta uno para los Dalton.
VM, Amodios, Elías... Solo falta uno para los Dalton.
0
ya cayo de un euro a 0,36 en pocos meses en la anterior ak , todas las semanas esperabamos reaccion

0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/03/2025 13:12:56
para mi no me ha dado salida , el que si haya podido salir mejor que se olvide de esta empresa n..........
para mi no me ha dado salida , el que si haya podido salir mejor que se olvide de esta empresa n..........
yo como recupere algo a la tarde , me voy se las dejo todas a elias
2
Mensaje de: grisartico Hora: 24/03/2025 13:13:09
Esto de AK subida para que salgan los amigos hundimiento vertical empieza a ser un modus operand..........
Esto de AK subida para que salgan los amigos hundimiento vertical empieza a ser un modus operand..........
No sale el signo "más" pero se entiende.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: