Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fercare Hora: 19/01/2026 10:46:01
Ya podemos aplaudir? Venga calienta valores ya podéis salir a decir lo bien que vamos a estar en un ..........
Ya podemos aplaudir? Venga calienta valores ya podéis salir a decir lo bien que vamos a estar en un ..........
Y con eso qué?
Si es por desahogarte bien, pero no se repita por favor.
Si es por desahogarte bien, pero no se repita por favor.
6
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 19/01/2026 9:32:49
A nadie se Le escapa, que estando lo más abajo que pueden tenernos, así cuando vengan las aprobacion..........
A nadie se Le escapa, que estando lo más abajo que pueden tenernos, así cuando vengan las aprobacion..........
DonAbuelo, las OPAS se negocian con los precios promedios de los últimos 6 meses. Osea que si antes de la aprobación lleva una media de 75 euros y ofrecen un 40%, el precio sería de 105 euros. Siempre consensuado con la directiva que obtendría beneficios paralelos al precio de la OPA.
3
Así quien quiera ganar un 40% en unos meses puede comprar o mantener.
0
Jajajajjajajajjaja
6
Mensaje de: futurosolar Hora: 19/01/2026 11:01:23
Y con eso qué? Si es por desahogarte bien, pero no se repita por favor.
Y con eso qué? Si es por desahogarte bien, pero no se repita por favor.
El que terepites eres tú con los gráficos y colorines que no aciertas ni uno
1
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 19/01/2026 10:50:28
Buenos días. Pero como es posible que estés invertido no suba a lo que tú deseas y cumplas a los com..........
Buenos días. Pero como es posible que estés invertido no suba a lo que tú deseas y cumplas a los com..........
No culpo a nadie, solo digo lo que veo. Y edad porque lo preguntas? Te quieres hacer novi@?

(1)
1
Mensaje de: Clavito Hora: 19/01/2026 10:52:34
La mayoría recuperando pero aquí, como no hay interés, en manos de los bajistas. Gracias Sousa, po..........
La mayoría recuperando pero aquí, como no hay interés, en manos de los bajistas. Gracias Sousa, po..........
Lo de casi siempre
Para bajar todo nos afecta
Para bajar todo nos afecta
1
tienes un problema serio con esta inversión. haztelo mirar, pero no es bueno para ti.
6
Mensaje de: Mbmato Hora: 19/01/2026 11:21:03
Lo de casi siempre Para bajar todo nos afecta
Lo de casi siempre Para bajar todo nos afecta
Eso es.
También te digo, si hubiera interés real en que fuera una tendencia bajista todo esto hubiera sido de otra manera, me refiero a lo que ha pasado tras la FDA.
Así que cuestión de esperar sentados, sin problema.
También te digo, si hubiera interés real en que fuera una tendencia bajista todo esto hubiera sido de otra manera, me refiero a lo que ha pasado tras la FDA.
Así que cuestión de esperar sentados, sin problema.
1
Mensaje de: Fercare Hora: 19/01/2026 11:09:46
Vale, te lo admito, que más?
1
Joder cuánta zarigüeya al ataque, aquí como no le rías las gracias y le sigas la corriente a todos estos enseguida te intentan .... Jajajaja menuda panda

(1)
0
Y algún día, cuando vendamos, todos querremos cobrar lo mismo, si es que no puede ser.
0
buenos días: hoy tenemos reunión de la EMA para ver si nos da el OK o tendremos que esperar al mes siguiente ????????
0
Mensaje de: josezgz Hora: 19/01/2026 11:54:05
buenos días: hoy tenemos reunión de la EMA para ver si nos da el OK o tendremos que esperar al mes s..........
buenos días: hoy tenemos reunión de la EMA para ver si nos da el OK o tendremos que esperar al mes s..........
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 19/01/2026 9:32:49
Beneficios paralelos? Que a mi me den por acción esos 105 € que has puesto de ejemplo y a Sousa le den también 105 € por acción y luego "donen" a su fundación año 30€ de euros, eso es ingresos paralelos? Veo algunos no sabéis los beneficios que se sacan en las Opas, en muchos casos hasta sillones en los consejos de administración con sueldos millonarios, es evidente que no tenéis visión de la realidad y miras amplias de posibles excenarios

(1)
3
Yo creo que hay una opa pactada, que el precio demuestra en el gráfico distribución y que los resultados del 5º trimestre no serán ni buenos ni malos.
Ah y que las manos fuertes y el konkorde marcan divergencias alcistobajistas.
Ah y que las manos fuertes y el konkorde marcan divergencias alcistobajistas.

(2)
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 19/01/2026 12:10:01
Yo creo que hay una opa pactada, que el precio demuestra en el gráfico distribución y que los resul..........
Yo creo que hay una opa pactada, que el precio demuestra en el gráfico distribución y que los resul..........
Eso es un análisis divergente alcista/bajista con gotas de humor chino?
Técnicamente me refiero ehh :)
Técnicamente me refiero ehh :)
2
Si estás bajo de hierro y algo así como "aplomao"
Fercare Forte 20 cápsulas
Complemento alimenticio que contiene lactoferrina y hierro, contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina.
Fercare Forte 20 cápsulas
Complemento alimenticio que contiene lactoferrina y hierro, contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: