Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
El 13 de marzo se decide si hay cambios en la composición del Ibex
Dado los últimos volumens y la subida de capitalización ,no is extrañe entre Zeltia en dicho índice. .
Dado los últimos volumens y la subida de capitalización ,no is extrañe entre Zeltia en dicho índice. .
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 05/03/2025 21:58:21
El 13 de marzo se decide si hay cambios en la composición del Ibex Dado los últimos volumens y la..........
El 13 de marzo se decide si hay cambios en la composición del Ibex Dado los últimos volumens y la..........
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 05/03/2025 21:58:21
Ni de coña entra,dentro de unos meses tal vez
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 05/03/2025 20:55:46
Este JP Morgan los contratan grandes clientes para darle cobertura, aquí el papel que podría hacer e..........
Este JP Morgan los contratan grandes clientes para darle cobertura, aquí el papel que podría hacer e..........
Mare meua
2
Mensaje de: ysisí Hora: 05/03/2025 21:54:35
JP Morgan entrando, ¿hasta donde llegará?. Lo que está claro es que los que van a corto y los manipu..........
JP Morgan entrando, ¿hasta donde llegará?. Lo que está claro es que los que van a corto y los manipu..........
Espero que esta vez, de verdad, NO se,queda en nada como en la época del Yondelis o del aplidin……..a ver si despega ya de una vez y sale de la orbita terrestre. Un saludo
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 05/03/2025 21:47:09
Solo si se amortizan. Se suele dar a los empleados y directivos como Bonus o premio por algo ..
Solo si se amortizan. Se suele dar a los empleados y directivos como Bonus o premio por algo ..
Están obligados a amortizarlas, lee cualquier OIR. Se votó en junta la amortización como la recompra para trabajadores.
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 12:50:21
Insisto, la nueva recompra tiene más debate q el Pm14 y la Aplidina juntos. A mi me da muuuucho q pe..........
Insisto, la nueva recompra tiene más debate q el Pm14 y la Aplidina juntos. A mi me da muuuucho q pe..........
Esto dije el otro día, no me gustaría que fuera la 3. Buenas noches
4
https://www.msn.com/es-es/salud/other/un-estudio-descubre-que-un-f%C3%A1rmaco-antitumoral-es-efectivo-contra-varios-virus/ar-AA1yAkuT?ocid=msedgdhp&pc=EDGEESS&cvid=193d8c08521b4db2a0ac71207b1d1dc5&ei=109
Habla de la pliti....
(2)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 12:50:21
Cuenta, cuenta...
4
Me imagino a Sousa sentado en un butacón, con una copa de cognac en la mano, leyendo el foro y partiéndose la caja de las teorías conspiranoicas que se pueden leer por aquí un día cualquiera.
0
JP Morgan no solo invierte en empresas para obtener rentabilidad, sino que también actúa como asesor financiero en fusiones y adquisiciones.
Vendiendo su participación en el momento adecuado para favorecer la adquisición.
Asesorando a la empresa compradora, estructurando la operación y consiguiendo financiación.
La presencia de JP Morgan como accionista puede dar confianza a otros inversores y facilitar la aceptación de la OPA. Una entidad financiera fuerte puede ayudar a suavizar resistencias entre otros accionistas.
A veces, bancos de inversión compran paquetes de acciones para luego revenderlos a empresas interesadas en adquirir la compañía. Si JP Morgan sigue aumentando su participación, podría estar preparando el terreno para una futura adquisición por parte de un tercero.
Vendiendo su participación en el momento adecuado para favorecer la adquisición.
Asesorando a la empresa compradora, estructurando la operación y consiguiendo financiación.
La presencia de JP Morgan como accionista puede dar confianza a otros inversores y facilitar la aceptación de la OPA. Una entidad financiera fuerte puede ayudar a suavizar resistencias entre otros accionistas.
A veces, bancos de inversión compran paquetes de acciones para luego revenderlos a empresas interesadas en adquirir la compañía. Si JP Morgan sigue aumentando su participación, podría estar preparando el terreno para una futura adquisición por parte de un tercero.

(3)
0
Mensaje de: Tracatra2 Hora: 05/03/2025 22:54:32
JP Morgan no solo invierte en empresas para obtener rentabilidad, sino que también actúa como asesor..........
JP Morgan no solo invierte en empresas para obtener rentabilidad, sino que también actúa como asesor..........
Sentido tiene,
1
2
Cierto es que JPM también se posicionó en Grifols cuando se negociaba una OPA
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS