Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Buenísimos resultados y además lo de la protección de patentes, fetén.
Entre eso y lo de Japón, que es obvio que va para ya, certifica un año grande.
Cojonudérrimo.
Entre eso y lo de Japón, que es obvio que va para ya, certifica un año grande.
Cojonudérrimo.

(1)
0
Mensaje de: Murdoch Hora: 06/05/2026 7:40:33
Buenos días. Las patentes hasta 2040 son para segunda línea. Pero vienen otras iguales en camino par..........
Buenos días. Las patentes hasta 2040 son para segunda línea. Pero vienen otras iguales en camino par..........
Entiendo que para blindar la primera línea Jazz utilizará los datos de IMforte.

(1)
3
Las noticias de ayer, son claramente buenas, pero me surge una duda......
¿son de las que hacen movimientos bruscos en una cotización?
Imagino que si es cierto que están entrando fondos y demás, ellos tendrán un seguimiento incluso mayor que el que los y las grandes aportadores/as del foro nos dan a nosotros, pero me huele que esta gente se fija solo en números.
Lo digo por no esperar "locuras" a corto plazo......
¿son de las que hacen movimientos bruscos en una cotización?
Imagino que si es cierto que están entrando fondos y demás, ellos tendrán un seguimiento incluso mayor que el que los y las grandes aportadores/as del foro nos dan a nosotros, pero me huele que esta gente se fija solo en números.
Lo digo por no esperar "locuras" a corto plazo......
0
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/cinco-valores-que-se-deben-tener-muy-en-cuenta-este-miercoles--22416139.html
0
Mensaje de: Fiemonet Hora: 06/05/2026 8:07:42
Las noticias de ayer, son claramente buenas, pero me surge una duda...... ¿son de las que hacen mov..........
Las noticias de ayer, son claramente buenas, pero me surge una duda...... ¿son de las que hacen mov..........
Aunque no sea a corto plazo eso ya justifica muchas cosas de cara al aumento de volumen de estas semanas.
No creo que sea flor de un día,la verdad.
No creo que sea flor de un día,la verdad.

(1)
6
Espera subidas continuadas los próximos 12/18 meses

(1)
6
Buenos días gente,
A ver qué nos depara el día, espero que continuemos la aproximación hacia los 120€
A ver qué nos depara el día, espero que continuemos la aproximación hacia los 120€

(5)
0
Mensaje de: Bilbaíno Hora: 06/05/2026 8:05:27
Yo me lo imagino así más como hacer una patente por ejemplo sobre las propiedades y las interacciones de la combinación atezo con Lurbi. La combinación tiene otras propiedades, forma de accion y sinergias y eso lo patentas.
Es como si hubiera estaño y cobre desde hace cientos de años y tú descubres tras muchos años de investigación el bronce. Describes sus propiedades, función, y uso.
Y la oficina de patentes te dá 10 años de uso exclusivo del bronce.
Es como si hubiera estaño y cobre desde hace cientos de años y tú descubres tras muchos años de investigación el bronce. Describes sus propiedades, función, y uso.
Y la oficina de patentes te dá 10 años de uso exclusivo del bronce.

(1)
1
Fiemonet, hoy puede pasar, como todos los días, lo que quieran. Y lo harán.
Pero para mí como accionista son resultados acordes con lo que esperaba y me refuerzan mis previsiones.
Y luego, a ver el precio en europa.
Pero para mí como accionista son resultados acordes con lo que esperaba y me refuerzan mis previsiones.
Y luego, a ver el precio en europa.

(1)
6
Tal cual. Pero las noticias son excelentes. Yo me quedé plof con los resultados de la lurbi en USA por parte de Pharmamar, y ahora estoy inmensamente más tranquilo. Hasta ayer a la noche no entendía "nada". Qué disgusto me llevé.
Eso sí, pueden hacer lo que quieran, pero creo con la BBB, el dinero por parte de fondos que están entrando y las buenas noticias no van a poder "vacilarnos" como antaños. Ahora por listo, esta misma jornada nos la hacen...
Eso sí, pueden hacer lo que quieran, pero creo con la BBB, el dinero por parte de fondos que están entrando y las buenas noticias no van a poder "vacilarnos" como antaños. Ahora por listo, esta misma jornada nos la hacen...

(1)
6
Mensaje de: Indio OO Hora: 06/05/2026 7:03:46
Buenos días, actualizo impulsos mayores.
Buenos días, actualizo impulsos mayores.
Este es el impulso que veo desde hace tiempo, iremos viendo si se cumple, ojala los maximos 2020 hagan de buen soporte y de ahi vayamos año que viene a maximos historicos sobre los 240. Suerte para quien siga dentro y busque alcanzar ese objetivo
2
Lo de la disparidad de valoración entre lo que Pharmamar calcula de royalties y lo que después Jazz ratifica no tiene sentido. No hay excusa para que a primeros de abril Pharmamar no tengo el informe de Jazz de las ventas trimestrales. No me vale lo de que "por contrato no lo pueden saber porque patata...". No hay excusa y es una distorsión de los resultados.

(6)
6
Amigos aunque acerté plenamente mi previsión de los resultados de jazz sobre zepzelca hoy voy hacer otra: el volumen superará claramente los 100000 títulos y no me preguntéis que va hacer la cotización porque no lo sé.

(1)
0
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 06/05/2026 8:25:45
Este es el impulso que veo desde hace tiempo, iremos viendo si se cumple, ojala los maximos 2020 hag..........
Este es el impulso que veo desde hace tiempo, iremos viendo si se cumple, ojala los maximos 2020 hag..........
Ese es el mayor las lineas rectas pueden tener paradas en los menores de hecho y a pesar de lo que dicen lo contrario desde los 30 se sopesaba este grafico, ¿que pasa? que la gente confunede comentarios de timing intermedios con los mayores..Un saludo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: