Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/03/2025 11:28:12
Mira yo estoy súper contenta de que el CEO de Sylentis presente la fase II de syl1801 en ARVO a prin..........
Mira yo estoy súper contenta de que el CEO de Sylentis presente la fase II de syl1801 en ARVO a prin..........
Vale, pues quedaría un fase III sí o sí, enseñen los datos que enseñen.
Como me parece tan raro que pierdan así el culo ahora para publicar, cuando nunca lo han hecho. Es decir, ha respetado los tiempos siempre y con esto han ido con moto encendida, me parece a mí.
Ojalá una alegría..
Como me parece tan raro que pierdan así el culo ahora para publicar, cuando nunca lo han hecho. Es decir, ha respetado los tiempos siempre y con esto han ido con moto encendida, me parece a mí.
Ojalá una alegría..
14
Dicen en el miniresumen entre otras cosas .
Las evaluaciones preliminares de seguridad indican una baja incidencia de eventos adversos relacionados con el tratamiento. Se prevé que este estudio proporcione información sobre la eficacia y el perfil de seguridad dependientes de la dosis de SYL1801 como alternativa terapéutica no invasiva a las inyecciones intravítreas anti-VEGF para la DMAE neovascular. Los resultados del ensayo orientarán la selección de la dosis y las posibles estrategias de combinación para futuros estudios
Las evaluaciones preliminares de seguridad indican una baja incidencia de eventos adversos relacionados con el tratamiento. Se prevé que este estudio proporcione información sobre la eficacia y el perfil de seguridad dependientes de la dosis de SYL1801 como alternativa terapéutica no invasiva a las inyecciones intravítreas anti-VEGF para la DMAE neovascular. Los resultados del ensayo orientarán la selección de la dosis y las posibles estrategias de combinación para futuros estudios
14
Ecs, si los resultados son buenos en cuanto a la eficacia, que me imagino que algo se deben de intuir ya, sería estupendo, ya que la otro factor clave, es la Administyración del mismo, pues es un colirio en gotas y nada de Inyecciones, que a demás de la grima que tiene, es el Inmenso timpo que se tarda en hacerlo, como actualmente ocurre y te lo digo por conocimiento directo de un familiar, a parte de las posibles peligros que conlleva si es que la pone No esta muy especializado ;o)))
14
Cuando muestren los datos, a lo mejor tb dicen los siguientes planes ...
En los resultados anuales dijeron que presentan los datos este primer semestre
Y ya sabemos dónde va a ser .
Sacarán un OIR/ con el tema en las fechas prox al congreso .
En los resultados anuales dijeron que presentan los datos este primer semestre
Y ya sabemos dónde va a ser .
Sacarán un OIR/ con el tema en las fechas prox al congreso .
14
Carale00
,por eso dicen..
Conclusiones
SYL1801 representa un avance prometedor en el tratamiento de la DMAE, aprovechando la tecnología de ARNip para intervenciones dirigidas. Este ensayo busca determinar su papel en la mejora de los resultados visuales y la reducción de la carga terapéutica en pacientes con DMAE neovascular
,por eso dicen..
Conclusiones
SYL1801 representa un avance prometedor en el tratamiento de la DMAE, aprovechando la tecnología de ARNip para intervenciones dirigidas. Este ensayo busca determinar su papel en la mejora de los resultados visuales y la reducción de la carga terapéutica en pacientes con DMAE neovascular
14
Estrategias de combinación? No me había quedado con eso...
Imagino que la eficacia no será tan buena como las inyecciones. Bueno, a saber.
Lo veremos en Arvo.
Imagino que la eficacia no será tan buena como las inyecciones. Bueno, a saber.
Lo veremos en Arvo.
14
La ult visita del ult paciente fue en diciembre .
Y ya en diciembre tuvieron que mandar un miniresumen a Arvo,era el límite de timing para estar en el congreso .
Los datos los amplían en el congreso
Y ya en diciembre tuvieron que mandar un miniresumen a Arvo,era el límite de timing para estar en el congreso .
Los datos los amplían en el congreso
14
Es que no va nada de inyecciones a gotas, sería un adelanto tremendo. Y el mercado es apabullante, y cada vez lo será más.
Ojalá, pero complicado. Sería un pelotazo mayor que la lurbi, en mi opinión.
Veremos.
Ojalá, pero complicado. Sería un pelotazo mayor que la lurbi, en mi opinión.
Veremos.
14
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/03/2025 11:52:40
Carale00 ,por eso dicen.. Conclusiones SYL1801 representa un avance prometedor en el tratamiento..........
Carale00 ,por eso dicen.. Conclusiones SYL1801 representa un avance prometedor en el tratamiento..........
Si Ecs, por eso lo digo ;o))
Si la eficacia es igual o superior a la existente, el asunto es bastante claro, dada la facilidad de administración de la misma ;o)))
Si la eficacia es igual o superior a la existente, el asunto es bastante claro, dada la facilidad de administración de la misma ;o)))
5
Es una sola gota al día ..
Sería la repera eso jeee..
A ver qué nos dicen cara el futuro. .si siguen etc ...
De momento se está valorando más el tema de seguridad y muuuy bien .
Sería la repera eso jeee..
A ver qué nos dicen cara el futuro. .si siguen etc ...
De momento se está valorando más el tema de seguridad y muuuy bien .

(1)
5
Pues esperemos que llegue a buen puerto ;o)))
eso y con la fabrica, pues puede ser muy pero que muy Interesante. ;o))
eso y con la fabrica, pues puede ser muy pero que muy Interesante. ;o))
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/03/2025 12:00:08
Nuestro presente ya sabemos cuál es . La 1lmantenimiento ImForte
Nuestro presente ya sabemos cuál es . La 1lmantenimiento ImForte
Y cada día más cerca de confirmarse ;o)))
1
Por cierto ECS, no debe de quedar mucho para la publicación definitiva de la Subvención que le ha tocado a Sylentis, como participe directo en el Med4 no?
0
Mensaje de: carale00 Hora: 18/03/2025 12:03:55
Por cierto ECS, no debe de quedar mucho para la publicación definitiva de la Subvención que le ha to..........
Por cierto ECS, no debe de quedar mucho para la publicación definitiva de la Subvención que le ha to..........
Son algo más de 21 Millones, que para seguir investigando y demás, es gasto que le quita a Pharma , por otro lado ;o)))
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: