Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: carale00 Hora: 07/05/2025 11:46:21
73.75 y 18.143.
73.75 y 18.143.
Con 93 acciones desde el 74.00 al 73.70. Ya ni las venden, basta con enseñarlas y soltar una porquería a medida de que van bajando las compras.
Así hasta donde les salga de ahí mismo, pues nada se lo impide ;o(((
Así hasta donde les salga de ahí mismo, pues nada se lo impide ;o(((
1
Aquí como siempre subimos por las escaleras y bajamos en ascensor. Aunque la verdad hoy esperaba mas bajada.... Aunque todavia queda mucho día esperemos que se mantenga por aquí
0
Parece que esta va a ser la Tónica hasta que salga lo de Imforte.
Ya veremos que ocurre cuando se conozcan los datos del Ensayo.
Hasta entonces, pues a seguir igual. Por nuestro lado y los que creamos que todo va a salir bien, más PACIENcía ;o(((
Ya veremos que ocurre cuando se conozcan los datos del Ensayo.
Hasta entonces, pues a seguir igual. Por nuestro lado y los que creamos que todo va a salir bien, más PACIENcía ;o(((
0
Mensaje de: carale00 Hora: 07/05/2025 12:02:19
Parece que esta va a ser la Tónica hasta que salga lo de Imforte. Ya veremos que ocurre cuando se ..........
Parece que esta va a ser la Tónica hasta que salga lo de Imforte. Ya veremos que ocurre cuando se ..........
no llegamos después de los datos ni a 90 eur como sigan asi
1
A alguien también le sale solo la publicidad de Misión Imposible en este foro? muy ironico... " Cada decisión le ha llevado hasta aquí" Misión imposible sentencia final. ASCO
0
El dia 22 cuando salgan los resumenes de ASCO sabremos datos del ensayo Imforte o mas o menos lo que sabemos hasta ahora?
0
73.95 y con las posis de compra por debajo. ;o(((
ya sabemos que seguimos bajando ;o(((
ya sabemos que seguimos bajando ;o(((
0
Mensaje de: carale00 Hora: 07/05/2025 12:17:13
73.95 y con las posis de compra por debajo. ;o((( ya sabemos que seguimos bajando ;o(((
73.95 y con las posis de compra por debajo. ;o((( ya sabemos que seguimos bajando ;o(((
Ya vuelven a tenerla mas GORDA las ventas.
Resultado: Pues a seguir bajando.
Vaya Interés en darnos por el .....que tienen estos que nos controlan ;o(((
P.D: Ahora entiendo al del vaso, que sea tan comedido y no se gaste la pasta. La entrada de JPM pues está claro que NO le gusto ;o(((
Resultado: Pues a seguir bajando.
Vaya Interés en darnos por el .....que tienen estos que nos controlan ;o(((
P.D: Ahora entiendo al del vaso, que sea tan comedido y no se gaste la pasta. La entrada de JPM pues está claro que NO le gusto ;o(((
1
Mensaje de: Robbie8 Hora: 07/05/2025 9:06:27
Cuando sale una noticia mala, al día siguiente, a bajar; cuando sale una noticia buena, al día sigui..........
Cuando sale una noticia mala, al día siguiente, a bajar; cuando sale una noticia buena, al día sigui..........
Es lo que tiene vivir siempre de excelentes expectativas pero de malas realidades
7
El problema es que aún estando en beneficios la mayoría de nosotros seguimos teniendo demasiada prisa por ganar mucho más, y esto no va así.
Yo espero y esperaré lo que sea necesario y cuando no pueda esperar más pues ...
Yo espero y esperaré lo que sea necesario y cuando no pueda esperar más pues ...
0
Mensaje de: Fercare Hora: 07/05/2025 11:52:39
Aquí como siempre subimos por las escaleras y bajamos en ascensor. Aunque la verdad hoy esperaba mas..........
Aquí como siempre subimos por las escaleras y bajamos en ascensor. Aunque la verdad hoy esperaba mas..........
Es duro ser tan negativo siempre y no ver la realidad. Yo veo que estamos bajando, no me gusta, pero también veo esto:
Máximo/Mínimo (año) 105,80€ / 31,10€
Así que deja el cuento de subir en escaleras y bajar en ascensor... Intenta mejorar tu gestión de la frustración porque me recuerdas a un niño y es hasta desagradable el leerte, la verdad. A partir de aquí, si quieres, discutimos por privado que para eso está.
Máximo/Mínimo (año) 105,80€ / 31,10€
Así que deja el cuento de subir en escaleras y bajar en ascensor... Intenta mejorar tu gestión de la frustración porque me recuerdas a un niño y es hasta desagradable el leerte, la verdad. A partir de aquí, si quieres, discutimos por privado que para eso está.

(1)
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 07/05/2025 12:31:40
El problema es que aún estando en beneficios la mayoría de nosotros seguimos teniendo demasiada pris..........
El problema es que aún estando en beneficios la mayoría de nosotros seguimos teniendo demasiada pris..........
Y nos creemos que la bolsa refleja fielmente las expectativas y que no hay influencia en el precio para que vaya donde más le interesa al que más pasta tiene metida y puede hacerlo, etc...
Va a vender en 1L con 2/3 años mínimos de standard of care, y cotiza 7x€, no hay nada más que disir.
Va a vender en 1L con 2/3 años mínimos de standard of care, y cotiza 7x€, no hay nada más que disir.
1
Una cosa: La carta a los RR.MM ( EMA y FDA), para lo del tema de Imforte, ya han sido echadas no?. Creo recordar que si, pero si alguien me lo confirma, pues estupendo ;o)))
Mil Gracias
Mil Gracias
0
esto que hacen , no es denunciable? por manipulación del valor o es legal si tienes pasta.
0
Mensaje de: Robbie8 Hora: 07/05/2025 9:06:27
Hace unos meses estábamos peleando los 30-40€. Ahora 70-75€. No parece meramente una utópia.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: